Vuelve «la Vida Secreta De Los Niños», El Programa Más Viral De #0

La vida secreta de los niños es la adaptación española del prestigioso formato para Channel 4 que resultó premiado como Best Popular Factual Programme en los Broadcast Awards 2016. Se trata de una serie documental basada en la observación de un grupo de niños durante su estancia en una escuela infantil, donde juegan y se relacionan libremente. Pautando unas rutinas diarias y unas propuestas de juego y bajo el asesoramiento de expertos, La vida secreta de los niños revela el modo en el que los niños se relacionan con sus iguales.

‘La vida secreta de los niños’ es la adaptación española del prestigioso formato británico de RDF para Channel four, un programa que resultó premiado como ‘Best Popular Factual Programme’ en los Broadcast Awards 2016 y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca. Tras el gran éxito de la primera temporada, llega el estreno de la segunda temporada de ‘La vida secreta de los niños’. El formato es la adaptación del prestigioso formato británico de RDF para Channel four, un programa que resultó premiado como “Best Popular Factual Programme” en los Broadcast Awards 2016, y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca. Actualmente, usted es capaz de ver “La vida secreta de los niños” streaming en Movistar Plus.

La Vida Secreta De Los Niños

#0 estrena en exclusiva esta serie documental observacional cuyo punto de partida son 10 niños y niñas de four y 5 años que se ven por primera vez en una escuela. “Colegas sociólogos, psicólogos y educadores infantiles, permitirme recomendaros #LaVidaSecretaDeLosNiños en @cero @movistarplus”, “Muy muy fan del programa de #0, televisión de calidad”, “Fantástico, ejemplar; un lujo para nuestra televisión”. Estos son algunos de los tweets que noche tras noche acompañaron a la emisión de la serie de #0 La vida secreta de los niños, una producción de Movistar+ en colaboración con Magnolia TV que descubre cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres, pone en marcha el casting para su recién anunciada segunda temporada. `La Vida Secreta de los Niños´ es uno de los grandes favoritos de la audiencia de #0 y todo un fenómeno en redes sociales. De la lista de 10 videos más vistos del canal de #0 en YouTube, 9 pertenecen a este programa. El top de este ranking es `Resistir la tentación de los caramelos´, de la segunda temporada, que cuenta con 23,3 millones de reproducciones.

la vida secreta de los niños temporada 1 capitulo 2

El resultado es el descubrimiento de cómo son capaces de resolver sus propios conflictos a medida que aprenden y comprenden conceptos y normas de la vida social. Con sus juegos espontáneos o propuestos por los adultos descubren qué es la amistad, la justicia o la empatía. Y a nosotros, los adultos, nos descubren un mundo secreto, una parte de su vida hasta ahora desconocida. Éste es, posiblemente, el período más essential en el desarrollo de un niño, cuando cruza el umbral de la vida acquainted al ámbito social de la escuela. Las herramientas de interacción social que estos niños aprenden pueden sentar las bases de las relaciones que formen a lo largo de toda su vida adulta.

La Vida Secreta De Los Niños Ver On-line: Por Stream, Comprarlo O Rentarlo

En Facebook, el video más visto del canal también pertenece a `La vida secreta de los niños´, con más de 25 millones de reproducciones… Y subiendo, ya que ese vídeo es el más visto del canal en septiembre, mes en el que acumula medio millón de reproducciones. Un auténtico fenómeno viral imparable que, lejos de decrecer, sigue arrojando cada mes impresionantes cifras de consumo. Para participar en esta nueva temporada, que comenzará sus grabaciones en primavera, los niños deben tener edades comprendidas entre los 3 y 4 años, por lo que deben haber nacido en 2013. Todas las familias que quieran participar podrán indicarlo a través del envío de un mail a