Visita Un Conejo De Madera, Un Cerdo De Piedra Y Una Llama De Metallic En Fortnite

Muchos coinciden en que losdesafíos de la Semana 6 de la Temporada 8brillan por su escasa dificultad. El llegar o aterrizar en determinados puntos del mapa copan cuatro de los siete desafíos, siendo uno de ellos la visita a un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metallic. Como es ordinary esta imagen de la cuenta @ItsEnergie nos va a ayudar en gran medida a superar los desafíos.

En primer lugar podéis ver dónde se encuentra la estrella del mapa, justo encima del circuito de carreras del bioma desértico. También se indican las tres ubicaciones de los diferentes animales que hay que visitar, la llama de Chringuito Chatarra, el conejo de Ribera Repipi y el cerdo de Aterrizaje Afortunado. Por último el mapa también os será útil para ver los cinco puntos más altos de la isla, el volcán, Pico Polar, las dos colinas de Ribera y la montaña Aeródromo Ártico.

Dónde Investigar Una Anomalía Detectada En Albercas Adormecidas En Fortnite Temporada 6

Como está cerca de una zona en construcción es fácil que lo pierdas desde arriba, más que los otros animales de este desafío. Simplemente mira hacia el sureste del acantilado, y estará elevado sobre la ubicación con nombre. Aterriza cerca o encima del conejo de madera y se añadirá al whole de tu desafío. Encontrarás el conejo de madera de Fortnite en la parte de más al oeste del mapa. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio net en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Es un sitio que lleva ahí muuuuuucho tiempo y es imposible que no sepas que se refieren a la enorme llama de steel del Chiringuito Chatarra. La localización del cerdo de piedra en Fortnite lo tenemos al este de Aterrizaje Afortunado, en un pequeño alto. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite, tutorial fortnite. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite. Como lo sugiere la descripción, los jugadores deberán visitar tres ubicaciones diferentes en el mapa Fortnite para completar este desafío, y desafortunadamente ninguno de ellos está particularmente cerca.

Dónde Está El Conejo De Madera De Fortnite

Tres animales de diferentes materiales que, a ritmo lento pero continuado, siempre parecen ir cambiando a lo largo de las temporadas enFortnite. Es quizá esta la más fácil de localizar, pues dada su antiguedad, casi todos conocen su ubicación, siendo protagonista de ubicación de estandartes en temporadas anteriores. Para dar con él tienes que ir a Ribera Repipi, a la costa oeste de la zona. Sigue el acantilado hacia el norte y no tardarás en dar con la estructura. Si bien este desafío puede sonar difícil, es probable que sea mucho más fácil de lo que piensas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar el conejo, el cerdo y la llama para poder superar el desafío y que sigas subiendo escalones en la lista detodos los desafíos de la Temporada eight. Uno de los desafíos de la semana 6 temporada eight de Fortnite es visita un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metallic. En principio no se trata de un desafío complicado dado que las tres localizaciones son bastante llamativas y las deberías conocer a poco que seas un jugador asiduo en Fortnite. Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal es el desafío de exploración de la semana 6 en la Temporada 8 de Fortnite. El típico reto que nos lleva a escudriñar el mapa en busca de estas tres figuras creadas con los elementos de fabricación del juego.

Sabemos que lo de la llama de metal suena muy heavy, pero el desafío en sí no es tan difícil como puede parecer. Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 , que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte. Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda. Y quizá el más desconocido es elconejo de madera, dada su relativa reciente construcción y al no estar en un lugar de paso directo (aunque el resto de animales también se encuentren en la periferia).

Dónde Investigar Una Anomalía Detectada En Rincón Rencoroso En Fortnite Temporada 6

Para encontrar el cerdo deberemos viajar al sudeste de Aterrizaje Afortunado y, por último, para la llama de steel, al norte de Chiringuito Chatarra. A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 6. Recordad que todos los desafíos deben completarse y terminar la partida para que suban al marcador, así que calma y esperad a que todo termine antes de saltar a por el siguiente reto.

Guía Fortnite: Conejo De Madera, Cuchillo En El Mapa Y Todos Los Desafíos De La Semana 6 Temporada

Para encontrar el conejo de madera, los jugadores deberán dirigirse hacia Ribera Repipi, con el gran conejo posado en la cima de una colina al norte del asentamiento. Visitar el conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metallic es uno de los desafíos de la semana de Fortnite. A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto exacto en el que visitar cada uno de los animales creados con madera, piedra y metallic. El primer viaje nos lleva hasta el norte de Ribera Repipi, donde encontraremos el conejo sobre una montaña.

¿dónde Está El Conejo De Madera En El Mapa De Fortnite?

Esta semana, los fans de Fortnite tendrán que visitar una serie de estructuras gigantes que están diseminadas alrededor del mapa, que han sido construidas con materiales que pueden usarse para crear protección en los tiroteos. Como está elevado y aislado de otras zonas del mapa, debería ser más fácil de ver desde la distancia. Como ves, la concept sería que empieces desde el extremo norte o sur y trates de ir en línea recta de A a B y de B a C. En realidad es más fácil de lo que parece, siempre que no tengas en cuenta que son tres puntos calientes y habrá gente intentando matarte en cada uno de los “puestos de management”, por llamarlos de alguna manera. Ten en cuenta que no hace falta que visites los tres puntos en una sola partida.