Videojuegos The Legend Of Zelda De Nintendo Wii U

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Tras un sueño de a hundred años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte.

Eiji Aonuma Habla De The Legend Of Zelda Para Wii U

Vamos, que al hablar con los habitantes de cualquier pueblo, o viajeros por el mundo, tan solo habrá texto y algún esporádico gesto sonoro. Porque los Zelda siempre han tenido esa magia, la de transportarnos a otro mundo y que nos olvidemos por completo del nuestro, siendo toda una prueba de fuego soltar el mando, porque querremos seguir jugando hasta que amanezca. Para obtener más información sobre este producto, haz clic en el botón que aparece más abajo. Has sido elegido de forma aleatoria para participar en una breve encuesta.

the legend of zelda breath of the wild wii u

Tras casi 6 meses sin jugar al Zelda (me faltaban sólo 5 días para conseguirlo 😅), hoy he continuado mi partida. Estaba justo delante del punto para iniciar el combate contra Ganon, y lo he mandado a freír morcillas y me he puesto a explorar el castillo. Mencionar que en julio escalé el castillo por el norte, por lo que llegué a la parte más alta sin encontrarme ninguna puerta al inside del mismo. No por ser la primera vez en la saga o porque no esté a la altura (que no lo está, porque cumple a la perfección y no le podemos poner ningún pero), sino porque se resume en momentos puntuales, principalmente, en los recuerdos de lo que pasó en Hyrule hace 100 años.

The Legend Of Zelda: Ath Of The Wild Nintendo Wii U

En Switch la calidad del filtrado bilineal es ligeramente mejor, con lo cual las texturas no se filtran tan cerca. Si te fijas, puedes ver líneas en el suelo, especialmente en los ladrillos. Wii U y Switch usan cascadas muy obvias, con lo cual es fácil ver en qué punto entra en acción el filtrado. La cuestión es que en Switch hay una ‘banda’ extra de nitidez en las texturas, antes de que se produzca el bajón de calidad. La versión para Wii U es idéntica al modo portátil de Switch, en este sentido, pero siendo realistas creemos que nadie notará diferencia alguna al ver el juego en movimiento. Y es que cuando su productor, Eiji Aonuma, adelantó hace unos años que éste sería el primer Zelda de mundo abierto , hasta el punto de poder ir directamente hasta el jefe en la primera hora de juego (¿véis cómo period de verdad?), estaba claro que se iban a romper muchos esquemas.

La versión para Switch tiene sonidos ambientales de mayor calidad. Es por ello que los efectos de los pasos, el agua, la hierba y demás suenan de forma más realista y mejoran la ambientación. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios net vinculados que vas a visitar. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo makes use of, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software program de Nintendo eShop. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo.

Descubre El Enorme Mundo Que Te Rodea

Como sabréis (si habéis leído el análisis de Switch, ejem), The Legend of Zelda Breath of the Wild presenta ralentizaciones de forma frecuente, sobre todo en zonas donde abunda la vegetación. No llegan a resultar particularmente molestas y en ningún caso arruinan la experiencia, pero dado que hoy en día la tasa de fotogramas por segundo es uno de los aspectos que se analizan con lupa, es obligatorio señalarlo. En este sentido, la versión de Wii U también presenta problemas muy similares a la de Switch, y en casos concretos, como las aldeas , incluso peores.

La posibilidad de desenchufar tu Switch del televisor para seguir jugando donde quieras es, de lejos, la mayor diferencia entre las dos versiones. El impacto que tiene esto es mucho más importante que el mejor rendimiento que tiene el juego en el modo portátil. Poder jugar a este juego en cualquier lugar es una thought irresistible, que permite a muchos usuarios integrar sus sesiones de juego en un estilo de vida ocupado. En definitiva, no es tanto la diferencia en el aspecto técnico la que debería definir si te pasas a Switch, sino el atractivo que tenga para ti el concepto de la consola, y si te gusta el catálogo disponible actualmente.

Podéis consultar el resto de apartados en el análisis que le dedicamos a la versión de Nintendo Switch. En resumen, da igual que optemos por la versión de Switch o la de Wii U, que con cualquiera de las dos nos llevaremos a casa el mayor candidato a GOTY de 2017. Una aventura mágica que nos tendrá enganchados al mando durante incontables horas, desde las misiones principales de la historia hasta las secundarias o las pruebas heroicas, pasando por el más de un centenar de Santuarios y diversos secretos por todo Hyrule. Tenemos que hacer más pruebas de rendimiento, pero una vez más hay poca diferencia entre Wii U y Switch en lo que hemos jugado hasta ahora.

Comparativa De The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild En Swap Y Wii U

De lo contrario, los dientes de sierra estarán muy marcados. En otras palabras, ambas versiones caen a 20FPS, y mientras Switch lo hace de forma consistente en un punto, Wii U lo hace en otro distinto. Las limitaciones de la CPU son seguramente el culpable de esta situación (la contención del ancho de banda del SoC explicaría porqué funciona más fluido en modo portátil), pero está claro que habrá que hacer más pruebas para ver la influencia de la GPU o lo que ocurre con muchos efectos alpha en pantalla. Basándonos en la calidad visual y sonora, la versión para Switch parte con ventaja. Pero es una ventaja muy pequeña, donde la resolución es la única diferencia sustancial, y las mejoras son sorprendentemente pequeñas si tienes en cuenta la diferencia de potencia entre Wii U y la Switch conectada al dock. Hay que aplaudir a Nintendo por hacer que el juego sea tan parecido en ambas plataformas, logrando que los jugadores de Wii U no sean usuarios de segunda.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra. Tienen la garantía oficial del fabricante ya que son productos nuevos. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. En Wii U va muy mal de fps, sobre todo en las aldeas y las postas, y alguna pelea contra enemigos literalmente se paraba durante un segundo o asi. Si a estas alturas de la película leyeras de vez en cuando, te enterarías que tengo todas las consolas de Sony, todas las portátiles de Nintendo, junto a sus dos primeras consolas de sobremesa, llevo toda la vida jugando en PC y estoy ahorrando para pillarme la Switch.