Victor Manuel

Quería aprovecharse de mí y le metí una patada en sus partes». La cría fue aparcada en varios centros de Sevilla y un psiquiátrico de Córdoba, pero no todos eran un abrigo. «A finales de los 70, don Juan, el fundador de Promi, fue reclutando personas de otras residencias donde las cosas no se hacían bien. Veía en qué condiciones vivían y su falta de integración y se las traía a Promi. Entró aquí el three de noviembre de 1977». Habla Plácido Carrasco Navarro, uno de los cinco psicólogos y psicólogas de la asociación, mientras caminamos junto a residentes intrigados por la presencia de dos tipos con cámaras y un bloc.

juntos de la mano se les ve por el jardin

El golpe provocó un daño cerebral irreversible que siempre le acompañará. A finales de los 70, Juan Pérez Marín, el fundador de Promi, fue reclutando personas de otras residencias y Mariluz llegó un three de noviembre de 1977. He leído la historia y me ha emocionado, de lo bonito que es el amor, hoy escucharé la canción. Antonio y Mariluz tenían unos planes con sus hijos pero la vida escondía otros. A ella aún le pellizca la separación.

Ana Belen Y Victor Manuel

El teatro y todo eso es por la integración. Antonio y Mariluz se fueron a vivir a un piso tutelado por la asociación. «Cuando volvíamos del trabajo en Promi, yo guisaba y limpiaba la casa. Y entonces Antonio nos rescata la receta rescatándose la memoria.

juntos de la mano se les ve por el jardin

Desde entonces, la hermana de Antonio y su marido se convirtieron en sus tutores legales. “Ella fue a nacer en una fría sala de hospital. Cuando vio la luz su frente se quebró cómo cristal”. Los últimos años no han sido fáciles para la pareja.

Sólo Pienso En Ti: La Verdadera Historia De La Canción 40 Años Después

Pero la convivencia no fue todo lo buena que ellos habían imaginado. Al cabo de los años, se decidió que lo mejor era ceder los hijos en adopción. Los tres críos se fueron a vivir con una hermana de Antonio. «La familia de Antonio es muy buena, es como si fuera la mía.

Me gusta maquillarme, y los nervios del escenario. Me gusta cuando actuamos porque nos relacionamos con gente. Ese día convivimos con las familias, hacemos paellas y nos damos premios. A mí me dieron el del membership de los 40 años y a Antonio uno por jubilarse.

“Lo que no se ha contado es que había mucha resistencia a casarlos por parte de la iglesia, del Arzobispo. Pero el cura de Cabra se empeñó y los casó”, revela Víctor Manuel. Eso fue en enero del 82, cuando ya todo el mundo se sabía de memoria el estribillo escrito por el cantautor asturiano. La letra de canción de Solo Pienso En Ti de Victor Manuel es una transcripción de la canción authentic realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia. La letra de canción de Solo Pienso En Tí de Manzanita es una transcripción de la canción original realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia.

Resultados Y Clasificaciones

Algo parecido a un corazón se adivina en el folio y el rotulador que le damos a Antonio. Después, el fotógrafo vuelve a pedirles que se coloquen bajo un árbol. Y que se alejen juntos de la mano. Antonio no sabe leer, pero por la noche se sienta en un sofá y mira las revistas. Mariluz dice que le gustan los libros de aventuras. «Me recuerda mi infancia, cuando hacía obras de pequeña.

“sólo Pienso En Ti”: La Historia Real Detrás De Un Himno

En aquel homenaje, en esa película, salió a la luz buena parte de la historia de Mariluz y Antonio, y el resto lo ha rescatado Rafael J. A él, su familia lo orilló en un centro de discapacitados porque “su madre pensó / que aquello period un castigo del señor. / Le buscó un lugar para olvidarlo / y siendo niño le internó”. “Lo que me quedó grabado fue eso que cuento en la canción, cómo ellos paseaban por el jardín. Hice la canción a partir de esa imagen”, relata Víctor Manuel. Cuarenta años después de que Víctor Manuel compusiera ‘Sólo pienso en ti’, millones de personas siguen entonando uno de los himnos a la tolerancia y al respeto. Antonio tiene 66 años, Mariluz 63.

Gran Ambiente En Santa María Del Puerto Para Recibir A La Familia Actual

Miguel Antonio Roldán Molero se crió criando cabras, gallinas, vacas, una vida rural sin escuela, una infancia abrupta. «La situación con algún familiar se hizo insostenible y todas las partes pensaron que lo mejor para Antonio period vivir en Promi. Llegó el 1 de octubre de 1977», cuenta Plácido. «Yo fui de los primeros en entrar aquí. Mariluz Castro Jiménez, niña distinta, cosa a esconder, carne de cañón. «Mi padrastro period un rayo encendido.

Este homenaje fue grabado en 2010, en Huesca, coincidiendo con el aniversario de las tres décadas de la canción y donde ambos coincidieron con Víctor Manuel. Ellos fueron una canción y una canción fue el principio de ellos. ¿Qué habría sido de Mariluz y Antonio sin esta vida? «Si no fuera por Promi, mi vida habría sido peor. Yo no quería seguir en Sevilla.