Viaje Al Centro De La Tierra Netflix Film

Una de las novelas más famosas de Verne y con más adaptaciones al cine y teatro; relata la expedición del profesor Lidenbrock, su sobrino Axel y un guía llamado Hans, hacia el mismísimo centro del planeta. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. Finalizo esta crítica de Viaje al centro de la Tierra , un pasatiempo claramente familiar.

No sólo eso, sino que el añadido de las 3 dimensiones resulta toda una gozada, la verdad. Eso sí, no esperes demasiada similitud con la obra de Julio Verne en la que se basa la idea del film… porque son dos conceptos totalmente diferentes. Allí les espera un extraño paisaje lleno de criaturas terroríficas y un volcán a punto de entrar en erupción, por lo que deberán encontrar la forma de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Ellos sonBrendan Fraser , un joven Josh Hutcherson y la guía,Anita Briem(Hannah Ásgeirsson). Fraser, Hutcherson y Briem se irán moviendo e interactuando por los diferentes decorados.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson , su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah , quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah, quedan atrapados en una cueva.

viaje al centro de la tierra pelicula completa en español

Persecuciones, descarrilamientos, caídas varias e incluso vuelos son la tónica de este viaje. Si la vemos con la mente consciente de que no vamos a encontrar ni un ápice de realismo ni de sentido común en pantalla, entonces, tendremos más posibilidades de disfrutarla. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com.

Viaje Al Centro De La Tierra 0comparte Con Tus Amigostu Nombretu E

Destaca especialmente un Brendan Fraser que, por aquella época, te podía hacer un movie serio como ‘Crash’ y luego hacerte una comedia familiar y loca como esta. Ganador de un Oscar el director, supervisor de efectos visuales Eric Brevig con Viaje al Centro de la Tierra – 3D en su debut. Autoridad de los efectos visuales, ha creado y supervisado varias de las películas creadas por Hollywood en los últimos años, incluidos Los Hombres de Negro. Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana. El movie Viaje al centro de la Tierra fue publicado en 2008 y dura ninety two minutos. Durante todo el metraje se hace mucho hincapié en la novela de Julio Verne‘Viaje al centro de la Tierra’.

Durante una expedición científica, unos investigadores quedan atrapados en una cueva. Su única posibilidad de escapar es adentrándose en las entrañas de la Tierra, un camino peligroso y desconocido. Entrando en el film, cabe decir que estamos ante una película claramente acquainted y enfocada principalmente a los más pequeños.

Lo sorprendente es que van observando atónitos como todo lo que Verne describe parece ser lo que están viendo ellos. Así pues, llegan a la conclusión de que no es una novela inventada por una mente privilegiada… sino que realmente alguien tuvo que bajar al centro de la Tierra y poder así contar todo lo que observó.