Ver Los Pitufos La Aldea Escondida 2017 On-line

Kids’ Wish List Crea una lista de regalos para tus hijos y consigue el regalo perfecto para cualquier ocasión. Pitufina descubre que cada uno de los pitufos de la aldea tiene un propósito;Papá Pitufo , Pitufo Panadero (preparar pan y repostería), Gruñón (gruñir), Escultor… salvo ella. Así que Pitufina se cuestiona ¿cual es su función?

los pitufos la aldea escondida pelicula completa en español online

Un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de los Pitufos. A través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, tendrán que encontrar la misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. De las cinco películas anime de la lista recordamos que tanto En este rincón del mundo como Ancien y el mundo mágico ya están a la venta gracias a Selecta Visión y Media 3 respectivamente.

‘los Pitufos: La Aldea Escondida’ Que Hay Que Encontrar

Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos.

Y en un futuro también lo estará A Silent Voice de Selecta Visión, cuyo estreno en cines en España está fechado para el 16 de marzo del año que viene. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos. Un año más la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha hecho pública la lista de películas de animación que optan a ser una de las nominadas a Mejor película de animación en una nueva entrega de los Óscar.

Detalles Del Producto

Si bien el año pasado eran four los largometrajes de anime en la lista, destacando your name. O La tortuga roja, en esta ocasión son cinco los títulos de anime preseleccionados, todos bien conocidos y algunos ya editados en nuestro país. Probablemente muchos desconocerán que los pitufos son hijos tempranos de lo que llamamos “spin off”, como hoy los minions. Desde entonces, en viñetas, series de televisión o celuloide, han cautivado a múltiples generaciones de niños y siguen cautivando vía nostálgica a quienes crecieron a su vera.