Ver Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Uno de los puntos de interés period la confrontación entre los dos bandos de magos que acabaría por destruir el castillo de Hogwarts. Pero algunos de los explosivos utilizados en las escenas prendieron fuego al decorado de la lucha final, que tuvo que ser reconstruido. Por suerte, ningún miembro del reparto resultó herido y tampoco fue problema a la hora de ser multinominada por sus efectos especiales y dirección artística. Harry Potter, Ron y Hermione prosiguen con la misión de destruir los ‘horrocruxes’, cuando descubren que hay uno en el interior de Hogwarts. El castillo, bajo el mando de Snape y protegido por los ‘mortífagos’, será el escenario de la batalla final entre Potter y Lord Voldemort. Para infiltrarse en el banco Gringotts sin ser descubiertos,Hermioneutiliza un cabello de Bellatrix para transformarse en esta usando la poción multijugos, yRonse disfraza de un mortífago extranjero.

ver harry potter y las reliquias de la muerte 2 castellano

Al entrar, el duende gerente llamado Bogrod le pide la varita a Hermione, ya que habían sido advertidos de una posible Bellatrix Lestrange impostora, pero Harry, bajo la capa con Griphook sobre sus hombros, utiliza el maleficío«Imperius»contra Bogrod y este bajo el efecto del hechizo los deja pasar sin problemas.

Pack Harry Potter Colección Completa

Merced a la recolección de comentarios y opiniones podemos ofrecerte las mejores recensiones dadas por especialistas y usuarios que han experimentado de primera mano nuestros productos. De este modo podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta forma con completa confianza puedas realizar tus compras, si deseas saber más de los modelos de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 castellano on-line puedes dirigirte a la sección de comentarios. En nuestra tienda tenemos un buscador inteligente, para conseguir el harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 castellano on-line que buscas sin contra tiempo, además, nuestra página tiene un aspecto afable y accesible sin ninguna dificultad. Octava entrega de las películas de Harry Potter que recrea la conclusión de la última novela de J. La cinta, estrenada eight meses después de la primera parte, es la única de toda la saga rodada para ser vista íntegramente en 3D.

Este hecho, además del esperado duelo entre Potter y Voldemort, provocó que fuese la entrega más vista de los filmes de Harry Potter y ganase el tercer puesto de los largometrajes más taquilleros de la historia. Recibe un e mail semanal con todas las películas y las sequence nuevas que Netflix ha sacado esa semana. Harry Pottercumple la mayoría de edad (17 años en el mundo mágico), por lo que la seguridad ante la magia que tenía con los Dursley se pierde y estos se van dejando a Harry en su casa.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

Weasley, Kingsley, Mundungus Fletcher, Bill Weasley, Fleur Delacour, Hagrid, Fred, George, Tonks y Remus llegan al lugar donde se encuentra Harry, y deciden escoltarlo haciaLa Madriguera. Para confundir y despistar a losmortífagosen caso de ataque, usan laPoción Multijugosy se crean siete Harrys falsos. Cada Harry lleva un protector, mientras que el verdadero Harry va en lamotocicleta voladora de Sirius Blackcon Hagrid. Al principio de la película, se observa al nuevo Ministro de MagiaRufus Scrimgeour, dando un discurso sobre la inminente amenaza a la que se enfrenta el mundo mágico, ya que lord Voldemort ha tomado el control, una escena después, se observa a Hermione Granger borrando la memoria de sus padres mediante el hechizoObliviatepara que no la recuerden, debido a que sabe el peligro que le espera al embarcarse con sus amigos Harry Potter y Ron Weasley a la búsqueda de los horrocruxes.

ver harry potter y las reliquias de la muerte 2 castellano