Ver El Señor De Los Anillos 2 En Castellano Online

En esta primera parte de la Trilogía, el joven hobbit Frodo Bolsón, hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por Hobbits, Hombres, un Mago, un Enano y un Elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro donde está reuniendo su ejército de Orcos. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, sino también a disputas internas y al poder corruptor del Anillo. La película ganó cuatro Oscar a Mejores Efectos Visuales, Fotografía, Maquillaje y Banda Sonora.

el señor de los anillos las dos torres version extendida hd castellano

Me imagino que aún no está todo al 100 percent y que incluso pondrá el pack con las tres. Sobre los extras, ninguna de las tres películas extendidas marcan con extras a diferencia del Hobbit. En todos los pais diferencian los packs de la tierra media con versiones cine y otro con versiones extendidas. La verdad es que el pack del Hobbit está bien de precio sólo con las extendidas, que son las que me interesan. Pero no sé si alguien tiene controlado si hay packs con ambas ediciones, o incluso con las de las dos sagas.

Trilogía El Señor De Los Anillos Edición Extendida Coleccionista [newline]trilogia El Señor De Los Anillos 3 Blu

La saga de «El Señor de los Anillos» en su versión extendida es una de las piezas más anheladas para los amantes del Blu-ray. La aventura épica más espectacular de la historia del cine cobra vida en esta edición extendida con una excelente calidad de imagen y sonido. A finales del mes de Junio Aurum pondrá a la venta las ediciones extendidas en Blu-ray de las tres películas de «El Señor de los Anillos» de Peter Jackson en una edición que los tiene TODO. Quince discos con las películas, documentales, imágenes, making-of, mapas interactivos, comentarios,… Habrá que ver que bolsillo puede permitirse este lujo, pero debo reconocer que lo deseo tanto como Gollum quería el Anillo Único. El retorno del rey tiene sonido estereo y no lleva subtítulos en castellano.

Su viaje les llevará a través de peligrosas tierras habitadas por Trasgos, Orcos y mortales Wargs. A lo largo del camino, Bilbo no sólo descubre sorprendido su ingenio, sino que también obtiene la posesión de un “precioso” anillo ligado al destino de toda la Tierra-Media™ de una forma que no puede imaginar. El Señor de los Anillos cuenta la historia de Frodo Bolsón un hobbit que lucha contra el Señor Oscuro Sauron, para salvar a su mundo, la Tierra Media, de las garras del mal. En las películas Frodo y su comunidad de amigos y aliados se embarcan en un viaje desesperado para liberar la Tierra Media de la fuente de mayor fuerza de Sauron, El Anillo Único, un anillo que tiene el poder para esclavizar a los habitantes de la Tierra Media. La Trilogía narra cuentos de aventuras extraordinarias a través de los paisajes traicioneros de la Tierra Media, y revela como el poder de la amistad, el amor y el valor pueden contener las fuerzas de la oscuridad. Las películas cuentan también con Marton Csokas, Craig Parker y Lawrence Makoare.

Trilogía El Señor De Los Anillos

Frodo y Sam , guiados por el misterioso Gollum , continúan su peligrosa misión a través de los fuegos del Monte del Destino con el fin de destruir el Anillo Único. Aragorn se esfuerza por cumplir con su legado y se enfrenta con sus seguidores a las cada vez más poderosas fuerzas oscuras de Sauron, para así darle una oportunidad a Frodo de cumplir su misión. La película ganó los eleven premios de la Academia a los que estaba nominada, incluyendo Mejor Película, Director, Montaje, Dirección Artística, Diseño de Vestuario, Efectos Especiales, Maquillaje, Guión Adaptado, Mezcla de Sonido, Canción Original y Banda Sonora. Frodo y Sam se dirigen hacia Mordor con el anillo, mientras que Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli luchan contra los orcos y tratan de rescatar a los hobbits Merry y Pipin. Saurón prepara a sus ejércitos para dominar la Tierra Media y conseguir el anillo antes de que sea destruido.

Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Es lo mismo que hay editado en Uk, Australia y Usa solo que aqui se han quedado por el camino los extras. Es el pack perfecto si sólo quieres las películas en Blu-Ray tal y como salieron, sin escenas extras, ni vídeos documentales típicos de la versión extendida. He leído y Acepto el aviso authorized y política de privacidad de esta web, y doy mi consentimiento a NUEVO APSI, S.L.U. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios. Es la edición española con el exterior de la caja única en castellano, por lo que las three películas tienen audio DTS-HD 5.1 en castellano e inglés, incluyendo también subtítulos en ambos idiomas. Cuatro comentarios del director, los guionistas, el reparto, los equipos de producción y diseño, más de 30 personas. Este pack contiene 3 discos blu-ray con las three películas que componen la Trilogía del Señor de los Anillos en su edición cinematográfica, es decir, tal y como fue proyectada en los cines.

El Señor De Los Anillos Las Dos Torres

Porque Warner esta editando últimamente ediciones únicas y da la casualidad que esta era la única de las tres que era diferente a la americana. A simple vista parecen idénticas la nueva y la vieja pero el número identificativo de la película manda y tiene que ser exacto al de EEUU que fue a la que añadieron más subtítulos. Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio net es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.