Ver El Señor De Los Anillos 1 En Castellano Online

El joven hobbit Frodo Bolsón hereda un anillo que resulta ser el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado. Una de las mayores sagas del siglo XXI, que no te deja parar de ver el film y con unos efectos especiales increíbles. Primera entrega de la colosal trilogía basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, dirigida por el neozelandés Peter Jackson (“Agárrame esos fantasmas”, “King Kong”). Las tres cintas se filmaron simultáneamente en Nueva Zelanda, en un rodaje que duró más de un año.

ver el señor de los anillos la comunidad del anillo hd

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único.

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Blu

Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Ganadora de cuatro Oscar®, este inmortal relato sobre el bien y el mal, la amistad y el sacrificio te transportará a un mundo más allá de tu imaginación. El Señor Oscuro Saurón ordenó forjar los Grandes Anillos de Poder para repartirlos entre los reyes de las diferentes familias que pueblan la Tierra Media. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de dominarlos a todos.

Durante años, el anillo ha permanecido perdido, hasta que un hobbit lo recibe como regalo de despedida de un familiar. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el anillo. En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media.

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo

Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los resultados cosechados por esta primera entrega fueron tan espectaculares como sus efectos especiales. Más de siete millones de espectadores acudieron a las salas españolas y se recaudaron casi 650 millones de euros en todo el globo. Logró cuatro, la mayoría por méritos técnicos, exceptuando el galardón para Howard Shore por su recordada banda sonora.