Ubisoft Revela Los Juegos Que Estarán Disponibles En Uplay+, El Servicio De Suscripción Que Llegará A Google Stadia

1.2 Las presentes Condiciones de uso (en adelante, las «condiciones») regulan el acceso y el uso por su parte (en adelante, «usted» o el «usuario») de tales servicios. Al hacer uso de los servicios y del contenido (definidos como sigue a continuación), el usuario acepta y conviene cumplir las presentes condiciones, así como cualquier criterio específico en cuanto a edad y territorio. Se podrían aplicar condiciones adicionales a determinados servicios, incluidas, por ejemplo, las Condiciones de venta de Ubisoft Store, el Acuerdo de licencia de usuario last y los códigos de conducta (en adelante y colectivamente, el «Código de conducta»). De manera complementaria, nuestra Política de privacidad le proporcionará una explicación clara del uso que hacemos de los datos personales que podríamos recopilar sobre usted mientras hace uso de los servicios. Asegúrese de leer todos estos documentos antes de acceder al servicio.

Además, las cláusulas de restricción, de exclusión y de inexistencia de responsabilidad incluidas en el presente punto y en otras disposiciones de las presentes Condiciones serán de aplicación dentro de los límites de la legislación aplicable. SÍ, puede acceder a algunos de nuestros servicios a través de servicios o plataformas ofrecidos por terceros (es decir, fabricantes de consolas, servicios de streaming, and so forth.). Las condiciones de dichos terceros serán las que regulen su comportamiento al acceder a nuestros servicios a través de estos servicios o plataformas de terceros y, en caso de discrepancia con las presentes Condiciones, prevalecerán las condiciones aplicaciones a los servicios o plataformas que ofrezcan dichos terceros. Ubisoft se reserva el derecho de dirigir su propia defensa, a su propia costa, y de conservar el control exclusivo de cualquier acción que pudiera dar lugar al pago de una compensación por su parte. En los citados supuestos usted conviene en colaborar plenamente con Ubisoft, a requerimiento de ésta, en la defensa de sus intereses. No ofrecemos garantía alguna de que los servicios vayan a estar disponibles de manera ininterrumpida, en todos los lugares del mundo o en todos los dispositivos.

Anteriormente, Optó Por No Ver Este Contenido

5.1 Deseamos ofrecerle a usted y a otros usuarios un entono de juego acogedor, seguro y respetuoso, tanto durante el tiempo de juego como en cualquier otro momento que haga uso de nuestros servicios. Este es un aspecto al que concedemos especial importancia, ya que nuestros servicios cuentan con usuarios de todas las edades, incluidos menores. Para que usted y otros usuarios puedan sentir que forman parte de esta comunidad acogedora, segura y justa, debe seguir estas reglas (en adelante, las «reglas de conducta»).

Los que usen Stadia Base solo pagarán dicha suscripción y los que apuesten por Stadia Pro pagarán dos suscripciones. Si se suscribe a UBISOFT+ desde un Estado miembro de la Unión Europea, Ubisoft le permite acceder a la Suscripción si se encuentra temporalmente en un Estado miembro distinto al Estado miembro en el que reside. En tal caso, conservará el acceso a sus Servicios de UBISOFT+ como si estuviera en su Estado miembro de residencia. No obstante, Ubisoft no ofrece ninguna garantía ni será responsable si la calidad de los Servicios de UBISOFT+ a los que accede desde un Estado miembro distinto al suyo difieren de la calidad de dichos Servicios de UBISOFT+ en su Estado miembro de residencia. Si ha comprado su Suscripción (o accedido a un precio reducido por tiempo limitado/prueba gratuita) desde un Vendedor externo, las condiciones de facturación, los métodos de pago y las condiciones de cancelación y de reembolso que se le apliquen podrían diferir, pues serán las establecidas por el Vendedor externo en cuestión.

Juegos, Foros Y Accesorios

Más concretamente, Ubisoft no verifica de un modo exhaustivo los contenidos de todos los tipos, y en especial los CGU , ni los textos que usted u otros usuarios publican a través de los servicios, ni tampoco sus acciones en el marco de los servicios. Ubisoft por lo tanto no ofrece ningún tipo de garantía, ni acepta ningún tipo de responsabilidad frente a usted, en relación con sus propias acciones y/o con las acciones de otros usuarios de los servicios. Por último, Ubisoft no podrá ser tenida por responsable de los productos o servicios de empresas ajenas que le sean propuestas al usuario a través de Ubisoft, ni tampoco ofrece ningún tipo de garantía en relación con tales productos o servicios.

Dentro de unas cuantas horas algunos videojuegos de Ubisoft dirán adiós para siempre a todas sus funciones online tras haber anunciado la compañía gala que ha tomado la decisión de cerrar para siempre los servidores online de 20 de los juegos de su catálogo. Si se suscribe a UBISOFT+ desde un Estado miembro de la Unión Europea, Ubisoft tendrá derecho, en el momento de su Suscripción y en cada una de sus renovaciones, a verificar su Estado miembro de residencia a través de medios razonables, proporcionados y efectivos. A pesar de las disposiciones estipuladas aquí o en las Condiciones de Uso e independientemente de la terminología empleada, los Servicios de UBISOFT+ representan derechos de licencia limitados, no tienen valor monetario ni «real», y no son transferibles ni canjeables por cantidad alguna de dinero o valor monetario en Ubisoft en ningún momento.

¿consejos? ¿frustraciones? Compártelos Con Otros Visitantes Del Sitio Net:

Usted, de manera expresa, reconoce que es el responsable único del uso que haga de los servicios y de los juegos. eight.2 Suspensión de la cuenta o del acceso a los servicios por iniciativa de nuestra parte. Suspender o cerrar su cuenta o su capacidad para usar uno o varios servicios, o parte de ellos (como se describe más adelante en el artículo eight.2). Impedir el acceso a uno o varios servicios desde un determinado dispositivo. Retirarle el acceso a determinadas características en uno o más servicios. Saltarse las restricciones regionales de un servicio con ayuda de proxy, VPN u otras herramientas.

La omisión o demora en el ejercicio de cualquier derecho o recurso previstos en estas Condiciones o en la legislación no deberá interpretarse en ningún caso como una renuncia a hacerlo valer , ni impedirá o restringirá el ejercicio futuro de tal derecho o recurso . Asimismo, el ejercicio aislado o parcial de dicho derecho o recurso no impedirá ni restringirá en ningún caso el ejercicio pleno de tal derecho o recurso, ni de cualquier otro, en un futuro. Podríamos revisar estas Condiciones en cualquier momento por motivos de seguridad, jurídicos, normativos o de incorporación de prácticas recomendadas. No nos ampararemos en este derecho para realizar cambios sustanciales en las Condiciones que afecten a sus derechos, y le ofreceremos la oportunidad de aceptar dichos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios incorporados a las presentes Condiciones, puede suspender su cuenta tal como se indica en el artículo 8.1.

No puedo jugar la beta del for honor a causa de este problema, entro a uplay y no carga nada y, para colmo, no me deja hacer nada, es como conectarme en un mode “desconectado”. Lo he intentado todo, reinstalar sobreescribir los archivos añadiendolo a las exclusiónes del firewall de windos y del antivirus. Reportes en tiempo actual de problemas, fallos e interrupciones de servicios de España. @alixsalo @IvanLobaton3 @SoyRodolf Este tipo piensa que hacer un juego a la escala de un GTA es enchilame esta. Has de querer que Rockstar Games saque un GTA cada año, algo así como Ubisoft con sus Assassin´s Creed anuales, u otros juegos mal optimizados, llenos de bugs y nada que ver a lo mostrado en trailers.

Ubisoft Cerrará A Partir De Mañana Los Servidores Online De 20 De Sus Juegos

La presente transmisión de derechos se otorga con carácter mundial y para el período de protección de cada CGU que establezca la legislación de aplicación. Podríamos aplicar sanciones en los casos en que se cometan infracciones de las Condiciones de uso o de un Código de conducta. La aplicación de sanciones se resolve individualmente para cada caso según diversos criterios que incluyen —pero sin limitarse a ello— la gravedad de la infracción, el número de infracciones y el impacto de las infracciones en los servicios, en otros usuarios o en nuestros representantes.

Explotar cualquier defecto o error de programación que proporcione una ventaja injusta sobre otros usuarios o que ponga en peligro en equilibrio world o la economía del servicio. Cualquier otro tipo de manipulación que proporcione a un usuario una ventana injusta o que actúe en detrimento de la experiencia de otros usuarios. Esto incluye, por ejemplo, perpetrar ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés). Crear una cuenta con información de registro falsa (dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc.). Asegúrese de hablar con personas pertenecientes a su círculo cercano y utilice la función de «lista negra» , cuando esté disponible en el servicio, para asegurarse de no recibir mensajes no deseados. Denuncie cualquier comportamiento o contenido que considere sospechoso o inapropiado, incluidas las conversaciones por chat mantenidas con otro usuario que le hayan resultado incómodas.