Trailer En Español De Transformers 2

En serio, ¿qué esperaba la gente de esta película? Por la acción ridícula, los efectos especiales increíbles y simplemente para pasar un rato agradable, vas a ver esto, que es lo que me pasó a mí. Sí, me pareció un poco exagerada y fue floja en algunos tramos.

En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. El fin de la batalla entre los Autobots y los Decepticons ha provocado muchos cambios. Entre ellos, la desmantelación del Sector 7 y la creación de una nueva agencia, la NEST. Por desgracia, el asesor de seguridad del gobierno decide acabar con la NEST, creyendo equivocadamente que toda amenaza de guerra ha desaparecido hace tiempo. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

Transformers 2: La Venganza De Los Caídos Para Móviles

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. [newline]Mucho lirili y poco lerele, es decir mucho efecto y espectáculo visible pero sin argumento claro o emjor dicho con un argumento muy básico. Desmontando el arte visual de Bay con comentarios de audio de Steve Yamamoto.

Secuela de “Transformers” realizada nuevamente por el exitoso director de taquillazos Michael Bay (“La Isla”, “Pearl Harbor”). El propio Bay definió esta secuela como “Ben-Hur” fusionado con “Apocalypse Now”. Esta secuela tuvo un presupuesto de unos 185 millones de euros, unos 50 millones más que la anterior. Además, se gastaron 140 millones en promocionar el filme. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com.

Transformers 2 La Venganza De Los Caídos Pelicula Completa Español

Sí, el humor es cursi, dolorosamente, a veces. Aunque no es de extrañar, ya que estamos viendo una película basada en juguetes para niños y no en un libro de Bronte. No está bien, pero me alegro de que te sientas defraudado cuando quieres que lo esté. Para mí no pretendió ser algo que no debía, e hizo lo que tenía que hacer bien. Diversión sin sentido y totalmente disfrutable, como la primera. Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio internet es única y exclusivamente con carácter informativo.