Trailer De La Película Ben 10

Fuego (“Inferno” en España) es un Pyronite de la estrella Pyros, es uno de los 10 aliens iniciales de la serie Ben 10, en la presentación de la serie es el número 10, apareció como 1º alien en el episodio Y Fueron 10.

Su transformación empieza desde su brazo izquierdo, luego el resto del cuerpo. Solo podrá utilizar esta imagen en medios editoriales y para uso personal. Los usos en medios editoriales incluyen el uso como referencia visual de apoyo a un artículo, historia, cuento, crítica o texto educativo. El uso private le permite realizar una única impresión, tarjeta o regalo private para un uso no comercial. Como invitado solo puedes descargar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar.

Imágenes De Ben 10 Alien Force: The Rise Of Hex

Todos conocemos la serie de animación Ben 10 de la cadena de televisión Cartoon Network que aparte de tener su propia serie de televisión y sus juegos de Ben 10 ahora parece ser que va a tener su película con actores reales. Abra su fichero de imagen en tamaño completo mediante un software program de procesamiento de imágenes. Si te registras en CoverCaratulas podrás disfrutar de internet en toda su amplitud, interactuar y elegir otras formas de descarga. En el de hacemos lo que queremos aparece cansado en el baño mojándose la cara y en vez de fuego en su cabeza aparece vapor. Pueden controlar, proyectar, y absorber calor extremo y la llama de mayores partes de su cuerpo.

Ben está interpretado por el joven actor Graham Phillips (“Sigo como Dios”) y Eon, el segundo protagonista de la historia, es Christien Anholt, Nigel Bailey en la serie “Cazatesoros”. El filme continúa con la tradición de Cartoon Network de crear superhéroes corrientes, chicos con una aparente vida como la de los demás pero dotados de poderes para hacer el bien y luchar contra los alienígenas. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Ben 10: Fuerza Alienígena

Según el mismo McDuffie en The Vengeance of Vilgax, el Omnitrix escánea el ADN de Alan, lo que desbloquea a Fuego, sin embargo Ben no a recurrido al aún, esta información da la posibilidad de que el Omnitrix escanee a Manny, Helen y Ship, desbloquendo a Cuatrobrazos, XLR8 y Ultra-T respectivamente. Fuego es un alien de shade amarillo, con unas rocas de color rojo obscuro(por lo que se ve en Carrera Contra el Tiempo podrían ser volcánicas, pero cuando se ve en Alan podrían ser carbón), una cabeza que al rodearse de Fuego se ve como flotante, pero al apagarse este se ve que este tiene cuello, manos anchas y pies con 2 dedos curvos en puntas. Su nombre en Latinoamérica se debe al poder principal que este tiene, en España Inferno es una palabra en inglés para Infierno y en EE.

Después de pasarse el verano luchando contra alienígenas y ejerciendo de superhéroe, Ben se ve obligado a retomar su vida regular y volver al colegio donde tendrá que ocultar su secreto. Pero entonces aparece un alien de otro planeta llamado Eon que hará que Ben 10 se de cuenta de lo que significa realmente ser un superhéroe. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e-mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Primera película en imagen real de la serie “Ben 10” que da comienzo después del último episodio de la animación.