Todos Los Trofeos De Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1 En Ps3 Y Cómo Conseguirlos

Aquí encontrarás el listado completo con todos los trofeos de platino, oro, plata y bronce que existen para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 en PS3. Además te mostramos qué es lo que tienes que hacer para conseguirlos todos y cuantos de nuestros usuarios los han ganado para que conozcas su dificultad. Harry Potter, Ron y Hermione prosiguen con la misión de destruir los ‘horrocruxes’, cuando descubren que hay uno en el inside de Hogwarts. El castillo, bajo el mando de Snape y protegido por los ‘mortífagos’, será el escenario de la batalla final entre Potter y Lord Voldemort. La actriz que da vida a Luna Lovegood, Evanna Lynch, diseñó la mayoría de los utensilios y complementos que llevaba su personaje en las películas.

Es el comienzo de una aventura que les transportará a un mundo tan mágico como el de Harry Potter. Para ser mago hay que estudiar un montón de hechizos y palabras mágicas y Herminone es la más aplicada del colegio, como vamos a comprobar en este reportaje. Todos los protagonistas asistieron al estreno mundial, en Londres, de la que será una de las películas más taquilleras del año y en la que muere uno de los protagonistas. Lanza Wingardium Leviosa para crear cobertura para los hechizos enemigos.

‘harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte ‘: Batalla Final Y Despedida Con La Varita Del 3d

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Uno de los puntos de interés era la confrontación entre los dos bandos de magos que acabaría por destruir el castillo de Hogwarts.

El único libro de la serie en el que no aparece Voldemort y, para muchos, el mejor. Harry y sus amigos investigan la fuga del peligroso Sirius Black de la prisión de Azkabán. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com. Las Reliquias de la Muerte – Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.

Título Authentic: Harry Potter And The Deathly Hallows: Half 1

Harry Pottercumple la mayoría de edad (17 años en el mundo mágico), por lo que la seguridad ante la magia que tenía con los Dursley se pierde y estos se van dejando a Harry en su casa. Weasley, Kingsley, Mundungus Fletcher, Bill Weasley, Fleur Delacour, Hagrid, Fred, George, Tonks y Remus llegan al lugar donde se encuentra Harry, y deciden escoltarlo haciaLa Madriguera. Tonks llama a Remus su marido y ella trata de anunciar algo pero Ojoloco la interrumpe. Para confundir y despistar a losmortífagosen caso de ataque, usan laPoción Multijugosy se crean siete Harrys falsos. Cada Harry lleva un protector, mientras que el verdadero Harry va en lamotocicleta voladora de Sirius Blackcon Hagrid.

harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 online español

Octava entrega de las películas de Harry Potter que recrea la conclusión de la última novela de J. La cinta, estrenada 8 meses después de la primera parte, es la única de toda la saga rodada para ser vista íntegramente en 3D. Este hecho, además del esperado duelo entre Potter y Voldemort, provocó que fuese la entrega más vista de los filmes de Harry Potter y ganase el tercer puesto de los largometrajes más taquilleros de la historia. El Hipogrifo es la gran estrella de la película y su vuelo con Harry Potter una de las escenas más recordadas, pero no es la única criatura mágica que aparece en esta entrega.

En esta página encontraréis todos los vídeos de todas las películas de Harry Potter, incluyendo las entrevistas que ‘Días de cine’ ha hecho a los protagonistas en Londres. Y todos los vídeos de las 6 películas, desde ‘La piedra filosofal’ hasta ‘Las reliquias de la muerte’ Y podréis comprobar la evolución de los protagonistas. Aquí podréis pasar horas y horas junto a Harry Potter y sus amigos porque no encontraréis una página más completa, sobre la saga, en Internet. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1ª Parte

Pero algunos de los explosivos utilizados en las escenas prendieron fuego al decorado de la lucha last, que tuvo que ser reconstruido. Por suerte, ningún miembro del reparto resultó herido y tampoco fue problema a la hora de ser multinominada por sus efectos especiales y dirección artística. Era la primera película de Harrry Potter pero sus libros ya le habían hecho famoso en todo el mundo. Por eso el estreno de la película en la capital fue todo un acontecimiento.