Todos Los Juegos De Uncharted

Nathan posee una antigüo anillo familiar en el que indica las coordenadas donde fue enterrado su antepasado Sir Francis Drake, uno de los más famosos piratas de todos los tiempos. Cuando se dispone, junto con su viejo amigo Victor Sullivan, a encontrar el ataud de su antepasado, contrata a la reportera Elena Fisher para que su programa le financie la expedición y le preste un barco en el que navegar. La primera escena en la que vemos a Nate es cuando recojen el ataud de Sir Francis cerca de la costa de Panamá y descubre, junto a Elena que está vacío.

En lugar de un cadáver encuentran un diario que tiene pistas para encontrar El Dorado. Con ayuda de Sully consiguen llegar hasta el lugar en el que se encontraba la estatua de oro de El Dorado pero descubren que los españoles se lo llevaron hace más de 400 años a una colonia en una isla perdida. También descubren un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial que indica que los nazis también andaban buscando ese tesoro. Después de diversas aventuras en la isla, Nate descubre que el tesoro de El Dorado está maldito y que los españoles que lo encontraron se convirtieron en demonios. En la generación anterior al año ya se podía jugar a Gears of warfare, antes del segundo año a Lost Planet, Crackdown, Bluedragon, Assassins Creed, Mass Effect, Bioshock… En la precise generación se ha flipado por jugar a… GTA V y The las of us (juegos que ya habiamos comprado hacia un año o menos para Ps3 o 360).

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

De todas maneras, no es para tanto, ya que con las tres historias principales, ya han cubierto lo más importante. En este caso, los responsables de la colección son los chicos de Bluepoint Games, que ya nos han deleitado con otros paquetes, como God of War Collection y Ico & Shadow of the Colossus Collection en PlayStation three, y que ahora se enfrentan a su primer gran trabajo para PS4. Los tres juegos de Nathan funcionan con una resolución de 1080p y a 60 fps, lo cual nos parece genial, porque en la anterior consola nunca alcanzó estos números y ahora Nathan Drake se mueve fluido y se ve de forma pinta fantástica. Ah, y todo eso bien coronado con una banda sonora remasterizada en un sutil sonido envolvente 7.1. Un nivel que desprende cariño recogiendo todo lo aprendido en todos los videojuegos anteriores y demostrando por qué Naughty Dog es la experta en desarrollar videojuegos del género de acción y aventura, dándole un broche de oro a la saga y despidiéndola como se merece tras diez años de expediciones y hallazgos. Al fin y al cabo, como dice el famoso anillo de Sir Francis, “La grandeza nace de pequeños comienzos”, y nunca mejor dicho.

Allí descubre que el agua del lugar tiene un efecto alucinógeno debido a los espíritus de los Jinn, que es exactamente lo que quieren los antagonistas. Los dos primeros son capaces de huir, pero la última no y se hunde, llevando consigo el anillo. Nathan Drake, aventurero y descendiente del conocido corsario Francis Drake, se embarca en una aventura para descubrir el secreto de El Dorado, la emblemática ciudad por la que suspiran todos los aventureros desde hace años.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El guión será el más adulto de tetralogía, ahondando en las relaciones personales de los personajes. Nathan Drake va tras el tesoro del pirata Henry Avery y la situación de Libertalia, la supuesta colonia pirata establecida en la costa norte de Madagascar a finales del siglo XVII. A finales del pasado siglo vivió una segunda juventud gracias a Steven Spielberg y la saga que inició en 1981 con el estreno de «En busca del Arca perdida». Fue el comienzo de una serie de clones que llegaron a las pantallas de todo el mundo con desigual fortuna.

Es un personaje ficticio que acompaña a Nathan en la búsqueda de El Dorado y tras los pasos de Marco Polo. De él sabemos que apuesta en Las Vegas y tiene muchas deudas, entre otros, con Gabriel Roman. También sabemos que es un viejo amigo de Nate y que se conocían desde mucho antes de la aventura de El Dorado. Este es mi nuevo aporte, todo sobre Nathan Drake, el aventurero que se la pasa luchando contra mercenarios para conseguir el gran botin en la saga de videojuegos ‘Uncharted’.

Tras ello, los dos viejos conocidos y Chloe planean arrebatarle el tesoro tanto a Flynn como a su cliente. Por el camino se cruzan que otro cazatesoros como Gabriel Roman, quien ha contratado los servicios de Atoq Navarro, líder de una banda de mercenarios. Un camino a contrarreloj entre ambas partes con sucesivos encontronazos. Pues bienvenido y muchas gracias, espero que sepas que hacemos aqui, solo aportamos “pedazos de posts” para el disfrute de todos los usuarios. La noticia de su muerte llegó a España por una misiva de finales de marzo del general español Bernardino Delgadillo de Avellaneda dirigida a Pedro Flores, presidente de la Casa de Contratación de Indias.

Kena: Bridge Of Spirits

Combinando plataformas, puzles y disparos, tendrá que llegar hasta el last del misterio haciendo frente a otros malvados buscadores de tesoros. «Uncharted 4» tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2016. Han sido varios los retrasos desde su anuncio a finales de 2013, pues Naughty Dog ha sufrido diversos contratiempos. En marzo de 2014 la principal guionista de la saga, Amy Henning, dejó la compañía. Estos fueron sustituidos por los directores del videojuego «The Last of Us», Neil Druckmann y Bruce Straley, que darían un nuevo enfoque al título. El juego entonces da un giro en su propuesta ordinary, ofreciendo los inicios de la trama veinte años atrás, con un Drake de niño, pero ya todo un experto ladrón capaz de robar el anillo de Sir Francis Drake de un museo de Colombia.

Un importante paso adelante que demuestra cómo el emulador hace que Uncharted Drake’s Fortune funcione mejor que PS3. Evidentemente estamos hablando de la versión lanzada en 2007, como bien sabéis la remasterizada por Bluepoint Games ha conseguido mejorar la experiencia en PS4 ofreciendo una colección realmente notable de los tres primeros capítulos. En definitiva, si nunca has logrado recuperar el primer capítulo histórico y quieres aprovechar un emulador encomiable, este es la oportunidad perfecta para ti. Como bien sabéis, toda la saga Uncharted es exclusiva de Sony y por tanto solo se puede jugar en sus plataformas, pero los que nunca han podido jugar han utilizado varios emuladores entre ellos l’RPCS3. A lo largo de los años esto es todo mejorado notablemente, proponiendo una emulación realmente bien hecha. Un video reciente de YouTube muestra una versión actualizada que ejecuta Uncharted Drake’s Fortune a 40 fps.

En 1996 despunta de nuevo, esta vez con el videojuego «Tomb Raider». Son nuevos tiempos y el espectador es distinto, pero las ganas de aventuras permanecen intactas. En ese momento estaba junto a él Elena Fisher, una reportera que, para ganarse el pan, filma todas las hazañas que realiza el bueno de Drake para darles veracidad. Y de paso hacerse un nombre en el siempre complicado mundo del periodismo. Junto a ellos se encuentra Víctor Sullivan, más conocido como “Sully”, el compañero de batallas de Nate.

Con un poquito de tiempo y algo de habilidad podremos desbloquear recompensas para el título de PS4. Por eso, establecer de manera objetiva cuál ha sido la mayor aventura de Nathan Drake es un desafío. Eso sí, tras haber compartido con él tantos buenos y malos momentos es natural que a nosotros también nos gustan los retos. Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Con todo, The Nathan Drake Collection es una trilogía de clásicos de la acción y las aventuras que sin duda funciona con los fans y atrae a los que nunca han jugado con ‘Nate’, con tres historias explosivas y entretenidas para abrir boca antes del Deselnace. Mientras esperamos la llegada de El Desenlace del Ladrón, la trilogía unique vuelve a nuestra tele y pinta mejor que nunca. Sony ha confirmado que «Uncharted» estrenará su primera película el próximo 30 de junio de 2017.