Todas Las Razas De Perro Del Mundo

El pastor australiano, también conocido como «Aussie», es un perro enérgico que originalmente se usaba como perro de trabajo. Si estás dispuesto a pasar mucho tiempo con tu amigo de cuatro patas pastor australiano, recibirás a cambio un montón de amor y compañía. El crestado rodesiano es un perro acquainted que se caracteriza por la cresta de pelo que tiene en la espalda. Pese a su aspecto corpulento, es un perro bonachón que destaca por su buen carácter. Tiene una personalidad muy protectora y siempre está alerta, lo que lo convierte en un perfecto guardián.

todas las razas de perros que hay en el mundo

Estos animales son atentos, nada agresivos, les encantan los niños y son ideales como perros guardianes. Los perros cobradores son perros de caza que buscan las aves silvestres y se las traen a los cazadores. Los perros levantadores de caza buscan de forma independiente entre los matorrales animales de caza menor. En esta categoría está american cocker spaniel, el cocker spaniel inglés, el springer spaniel inglés, el field spaniel, el kooikerhondje y el springer spaniel galés.

Los perros de raza también cuentan con una serie de inconvenientes a tener presentes a la hora de comprar o adoptar un animal de compañía. Una persona que compre un perro de raza con pedigrí a través de un criadero podrá en todo momen-to pedir a la persona que le ha vendido el perro la documentación precisa que acredita su linaje. Tener en mente estas preguntas es humano puesto que están directamente vinculadas con la responsabilidad que supone adoptar o adquirir un perro. Gracias a nuestras fichas de razas de perros podrás encontrar todas las respuestas, y alguna más, para que la gente no se equivoque a la hora de tomar la decisión. De hermosa apariencia, es una raza ágil que disfrutará corriendo y saltando y tiene una gran capacidad de aprendizaje.

Razas De Perros

El cotón de tuléar es una raza preciosa, activa y social oriunda de Madagascar. Se la conoce por su pelaje blanco y suave como el algodón, de ahí el nombre. El bichón habanero es un lovable perrito peludo cuya raza ha ganado popularidad. Es un pe-rro estupendo para todo tipo de familias por su actitud juguetona y cariñosa.

todas las razas de perros que hay en el mundo

Los sabuesos tienen un olfato muy agudo y han ayudado a los humanos en la caza desde hace siglos. Entre los representantes está el foxhound inglés, el sabueso suizo, el perro de nutria, el sabueso francés o el beagle. Los perros de rastreo están especializados en hallar los animales silvestres heridos.

Bobtail O Antiguo Perro De Pastor Inglés

Por eso, el pastor caucásico solo debe llegar a manos de especialistas con experiencia en perros. El elegante y exigente perro pastor belga existe en cuatro variedades distintas cuyo aspecto es muy diferente. Lo que tienen en común es un enorme impulso de movimiento y de entretenimiento, por lo que su cuidador debe disponer de mucho tiempo y experiencia.

Con un largo historial como mejor amigo del granjero, hoy en día el sheltie es un excelente miembro de la familia y una superestrella de los deportes caninos. El carlino es un pequeño compañero muy querido que necesita mucho cariño y atención por parte de su familia. Nos encontramos ante una raza terca y divertida a la que le gusta jugar, pero también acurrucarse en el sofá. Con su instinto de pastor único y gran disposición a cooperar, esta raza es una de las preferidas para los deportes caninos y el pastoreo.

Se cube que estos canes fueron importados desde Inglaterra a la Europa continental a principios del siglo XIX. Además, es poco ladrador y de carácter equilibrado, requiere varios paseos diarios. Todas las razas de perro de este grupo tienen en común una gran voluntad para trabajar. Los perros pastores son animales de trabajo muy inteligentes y son populares por su vigilancia. Para los perros boyeros, en cambio, los ladridos son la herramienta de trabajo más importante, pues solo así pueden reunir los rebaños de ovejas.

Color Del Pelaje

Sin embargo, la mayoría de ejemplares que se encuentran en Europa no se crían según ningún estándar. Los brillantes ojos azules y el característico estampado de su pelaje son los rasgos más llamativos del husky siberiano, que nos llevan a pensar en paisajes invernales y carreras con perros de trineo. Pero, cada vez con más frecuencia, estas bellezas nórdicas se dejan ver en los paisajes del sur. Incluso se adaptan a la vida como perro doméstico en grandes ciudades.

En un principio, este can originario del condado Yorkshire del norte de Inglaterra se dedicaba a cazar ratones. Tiene una autoestima muy desarrollada y le gusta que, incluso como perro de compañía, su familia le tome en serio. Este perro de caza sudamericano, también conocido como mastín brasileño, presenta un claro parentesco con el sabueso y el mastín.

Concretando por países, Francia y Gran Bretaña poseen fifty seven razas de canes registradas y Alemania forty seven. Además, el eurocentrismo es seen hasta en el otro lado del charco, donde el perro oficial de Cuba, el havanese o “bichón habanero” tiene también origen europeo. La pluralidad en las razas de perro del planeta se ha producido principalmente durante los últimos 200 años y en lugares muy concretos. Según el mapa elaborado por la artista ilustradora Lili Chin, Dogs of the World, la mayoría de las razas provienen del continente europeo. La verdad es que estas preguntas no son tan fáciles de responder, ya que existen más de 300 razas de perros reunidas en 10 grupos diferentes. El pastor de shetland, también conocido como sheltie, es famoso por su inteligencia y agilidad.

Perro De Agua Español

El Labrador Retriever es, de forma bien merecida, una de las razas de perros más populares de Dinamarca. Son uno de los perros familiares preferidos, pero no debemos olvidad que el labrador es un perro de caza que necesita actividad en su día a día. El cocker spaniel es un perro alegre, cariñoso y que mueve la cola continuamente. Tiene una historia interesante relacionada con la caza, pero hoy en día es uno de los perros de compañía más populares del mundo. El caniche es una de las razas de perros más antiguas, estaban destinados a la caza de aves acuáticas.