Tira Un Disco Volador Y Cogelo Antes De Que Caiga Al Suelo

En PCMGAMES nos encargamos de dar toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, además de toda la información sobre hardware. Siempre con contenido diario y análisis completos propios por parte de nuestro equipo. Fase three de three – Destruye estructuras enemigas con un vehículo . En complete deberás destruir 3 estructuras enemigas con cualquier vehículo. Los Quadtaclismos sirven perfectamente, así que puedes aprovechar la ocasión para hacer esta fase y la anterior a la vez. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite.

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un Túnel torrencial . Encontrarás un Túnel torrencial rodeando la zona de Neopicados y otro en la de Centro Comercial Colosal. Debes usar cualquiera de ellos y, al salir, tener la suerte de poder disparar a algún enemigo antes de que hayan pasado 10 segundos. Lo ideal es que te metas en un modo temporal, sobre todo si tiene reaparición para poder volver a la acción si te eliminan y seguir probando. [newline]Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana three de la Temporada 9 de Fortnite. Si tienes alguno anterior pendiente, aquí tienes los de la semana 1 y los de la semana 2.

Inflige 200 Puntos De Daño A Un Enemigo Antes De Que Pasen 10 S Tras Usar Un Túnel Torrencial

Sin embargo, hay uno que nos pide lanzar un “Disco volador” y cogerlo antes de que toque el suelo. A continuación, os dejamos los nuevos desafíos de la semana three de la temporada 9 de Fortnite. Fase 2 de three – Visita Escalones Estivales y Socavón Soterrado en la misma partida . Lo mismo, déjate caer en la que más te guste y ve directo hacia la otra zona. Si encuentras un vehículo, mejor que mejor, ya que la distancia a recorrer es algo mayor que en la primera fase.

Como cada semana, os mostramos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 9. Estos son los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 9, los nuevos desafíos que Epic Games ha incluido en el juego para que los usuarios tengamos diferentes objetivos que seguir, más allá de los habituales, claro está. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Si choca contra el suelo, rebota y lo tocas ya no cuenta, así que simplemente repite hasta que consigas hacer que el juguete te caiga encima. Ten en cuenta que no vale usar el disco de otro jugador, tienes que ser tú quien lo lanza.

Trofeos De Marvels Guardians Of The Galaxy

Guia, tutorial como completar este desafio de la semana three temporada 9. Una vez que hayamos desbloqueado este juguete, podremos completar el desafío, pero no se te olvide equiparlo a tu rueda de acciones para tenerlo hábil en la partida. Con esto, ya tendríais lo que necesitáis para superar los desafíos semanales de Fortnite. Estos son todos los desafíos de Fortnite Temporada 9 Semana three, tanto los gratuitos como los que encontrarás a través del Pase de Batalla. Te va a tocar eliminar a three oponentes en whole usando armas explosivas, ya sea con un lanzacohetes, con dinamita o con granadas. Aquí lo perfect es entrar en un modo temporal con reaparición y buscar este tipo de armas cuanto antes.

tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo

Para ello te decimos cómo superar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite, porque no es muy complicado si encuentras el lugar correcto. Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana three de la temporada 9 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Como es recurring, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla.

A continuación te dejamos un guía con consejos, mapas y vídeos para que puedas completar todos los desafíos de la semana 3 en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que debes finalizar la partida para que los desafíos superados se guarden, de lo contrario te tocará repetirlos. Que onda amigos, hoy les traigo este video especial mostrando como completar el desafio “tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo” de la semana 3 en Fortnite Battle Royale.

Guía Fortnite: Disco Volador, Truco Con El Driftboard Y Todos Los Desafíos De La Semana 3 Temporada

Antes de todo, para poder completar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite, debes haber alcanzado al menos el nivel 35 del pase de batalla de pago para desbloquear el juguete del frisbee. De esta manera ya sabes cómo superar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana three temporada 9. En esta guía te vamos a decir la mejor forma que tienes para superar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite, correspondiente a la semana 3 temporada 9.

No hay cantidad de daño mínima, con que uno de tus disparos impacte en un enemigo es suficiente para que suba el contador. Tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo. Y es que el desafío no versa de lanzar el disco volador, sino de lanzarlo y recogerlo. Sabrás que lo has hecho bien si aparece confeti cuando vuelvas a recoger el disco tras haberlo lanzado.

Redmagic 6s Pro, Análisis Y Opinión

En este desafío debemos hacer uso de uno de los nuevos juguetes que puedes ir desbloqueando a lo largo del pase de batalla de pago de Fortnite. Se trata del disco volador, o el frisbee de toda la vida, que podrás lanzar y que regresará a ti si lo haces de manera adecuada para que completes este desafío de Fortnite. El mejor consejo para completar este desafío es jugar en refriega por equipos y esperar a que el último círculo se cierre cerca de algún túnel. Hay que pasar y, en cuanto salgamos, buscar enemigos para hacer el máximo daño posible.

Ojo, que tenemos una guía completa para cumplir este desafío. Otro de los complicados, ya que deberás hacer daño con 5 armas distintas en la misma partida. Imprescindible entrar en un modo temporal con reaparición para volver una y otra vez a la acción tras ser eliminado y conseguir todas esas armas distintas.