Tienda De Libros, Electrónica, Música Y Vídeo

Increíbles gráficos recrean el mundo de Ni no Kuni y sumerge a los jugadores en una increíblemente vibrante tierra animada replete de un nuevo plantel de personajes que conocer. La maestría de Level-5 en el género RPG se combina con la música creada por renombrado Joe Hisaishi y el diseño de personajes del artista de animación Yoshiyuki Momose. Explora un mundo bellamente creado y experimenta la apasionante historia en una aventura RPG totalmente nueva. LEVEL-5 se vuelve a unir con Yoshiyuki Momose en el diseño de personajes y la música creada por Joe Hisaishi en la producción de la próxima historia de Ni no Kuni. Una encantadora y trágica historia desvela como Evan, un joven príncipe, aprende a convertirse en un líder y construir un reino.

Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animación. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas.

Blasphemous Edición Coleccionista Ps4

Mientras tanto, esta nueva edición amenizará la espera hasta la tercera entrega. En 2019 informabamos de que Ni No Kuni 3 estaba en desarrollo a cargo de Level 5. La saga se ha visto ampliada últimanete con cantidad de material y propuestas, incluido juego móvil. Los juegos Seminuevos no llevan regalos asociados, pueden no llevar manual de instrucciones y no podemos garantizar la disponibilidad del contenido additional tanto físico como digital. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte.

Este artículo se envía a Finlandia, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. Lucha contra terribles enemigos utilizando un excitante sistema de combate en tiempo actual. El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago- se abre en una nueva ventana o pestaña. Las consolas Seminuevas incluyen los cables de carga, los mandos se venden por separado a excepción de WiiU que incluye en GamePad. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.