The Legend Of Zelda Hyperlink’s Awakening Para Nintendo Swap

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego. Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga. En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

the legend of zelda: link\'s awakening

A medida que completes las mazmorras de la historia principal, conseguirás salas que podrás colocar a tu gusto para organizar mazmorras de salas. Coloca la entrada de la mazmorra, la guarida del jefe y muchas otras mientras recorres la nueva mazmorra e intentas completar los objetivos. Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web.

Así De Bien Suena La Canción De The Legend Of Zelda Tocada Con Calculadoras

Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios . Este contenido es prone de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

the legend of zelda: link\'s awakening

En lo que respecta a la resolución, el juego se muestra a 1080p en modo dock y 720p en portátil con un rendimiento estable en casi todo momento. Y destacamos ese casi porque, cada vez que cambiamos de zona en el mundo abierto, el juego sufre de leves ralentizaciones durante un par de segundos que afean las transiciones entre niveles. Tanto Link, como el resto de personajes, cuenta con diseños muy minimalistas en el que destaca el clásico brillo del plástico que envuelve a las figuras que podemos tener en nuestra propia habitación.

Versión Descargable Nintendo Change

Nos aventuramos en las enigmáticas tierras de Koholint para descubrir cómo es el sensacional remake de una de las entregas más especiales y queridas de esta legendaria saga. Escanea amiibo compatibles de la serie The Legend of Zelda para conseguir más piedras salizas. También podrás encontrar más de ellas en minijuegos puestos al día, como la ruta de los rápidos, la sala de juegos y la pesca. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra. Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Eso sí, para equilibrar las cosas no está de más confirmar que la mazmorra del colour de la versión Deluxe no faltará en esta edición tan exquisitamente cuidada. Los desarrolladores describen el trabajo en Link’s Awakening como un «club extraescolar» en el que experimentaban con lo que period posible en la Game Boy. Como no había un proyecto oficial para el desarrollo del juego, añadieron personajes de otras collection.

Un juego que ya era imprescindible en su día y que después de más de 25 años demuestra haberse mantenido en muy buena forma. Por lo basic cada nueva mazmorra nos entregará un objeto que servirá para superar aquellas zonas que antes eran intransitables. Por ejemplo una pluma que nos permitirá saltar los huecos que antes nos lanzaban al vacío o un brazalete con el que levantar las rocas que frenaban nuestro avance. Ello supone tener total libertad para explorar la isla, siendo esos obstáculos los únicos que en cierto sentido guían un poco nuestro camino.

The Legend Of Zelda: Hyperlinks Awakening, Análisis: El Zelda Que Lo Cambió Todo Vuelve Con Un Remake Imprescindible

Otra de las peculiaridades que hacen muy especial a Link´s Awakening es que la Isla Koholint está repleta de detalles que parecen totalmente fuera de lugar. Por ejemplo, muchos de los enemigos y objetos del juego están extraídos de otras sagas míticas de Nintendo como Super Mario o Kirby entre otras tantas. No sólo hablamos de objetos o enemigos secundarios, si no de fases en 2D en las que tendremos que acabar con Goombas o esquivar a Plantas Piraña que salen de tuberías o utilizar al horrible Chomp Cadenas como aliado durante una sección del juego. Desgraciadamente el principal punto negativo de Link’s Awakening lo encontramos en el apartado técnico. El juego apuesta por un framerate desbloqueado, logrando alcanzar los 60fps en bastantes ocasiones, sobre todo en espacios cerrados como mazmorras y cuevas.

Un Remake Con Mucho Más Que Nuevos Gráficos

No obstante puede que algunos de vosotros no sepáis que muchas características que los desarrolladores implementaron en el juego son el resultado de que se vea como una especie de parodia de Zelda. Para mi este juego y su edición collectionista muy superior a la de astral chain. Nos hemos pateado Hyrule arriba y abajo, desde el The Legend of Zelda authentic de NES de 1987 al enorme mundo abierto de Breath of the Wild lanzado en 2017. Nintendo Direct es el nombre al que atienden las conferencias en las que Nintendo muestra al mundo sus consolas y videojuegos. Un juego fantástico para todas las edades que sirve, a su vez, como mirada al pasado y diccionario para entender nuestro presente.

En esta versión se ha prescindido por completo de este sistema y se ha sustituido por una cámara cenital que siempre nos mantiene en el centro y que se desplaza con nosotros en todo momento. El management de Link sigue limitado a ocho movimientos, aunque podremos apuntar en cualquier dirección lo que nos ofrece mayor libertad a la hora de resolver los combates o utilizar ciertos objetos en momentos determinados. Creemos que no le habría sentado mal el tener whole libertad de movimiento en todas las direcciones, pero no es una limitación que afecte negativamente a la experiencia de juego.

Más adelante, al saber que la isla está custodiada por una misteriosa criatura dormida, llamada Pez del Viento, Link deberá luchar contra monstruos y resolver una serie de puzles para encontrar ocho instrumentos musicales que la despertarán. Estos desafíos van aumentando en dificultad y son obligatorios si queremos alcanzar el one hundred pc, puesto que algunas de las recompensas que ofrecen son piezas de corazón y caracolas. La idea de un “Zelda maker” no es mala, y se nota que hay un esfuerzo detrás para que no sea una simple curiosidad, pero desgraciadamente presenta limitaciones importantes. La primera de ellas es el hecho de no poder decidir en qué cofre se esconde la llave del jefe (siempre está en el último que se abre).

Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes.