Test De Que Casa Eres De Harry Potter

Ahora, Pottermore ha querido someter a algunos de los actores que interpretaron a estos personajes a un check para saber a qué casa pertenecen realmente. Mientras Bonnie Wright sigue siendo un miembro de Gryffindor, no ocurre lo mismo con Rupert Grint, Matthew Lewis y Evana Lynch. Los dos primeros son asignados a Hufflepuff y la actriz que dio vida a Luna en Gryffindor.

Unos pondrán a prueba tu conocimiento de diversas sagas literarias mientras que otras te dirán qué personaje eres de una saga en particular. También tenemos algunos test tan absurdos y divertidos que te dejarán sin habla. En este test de qué casa eres de Harry Potter descubrirás si perteneces a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Para ello solo tendrás que contestar las distintas preguntas que haremos, tras hacerlo sabrás la respuesta. Y no la que tú preferirías, si no la que el sombrero seleccionador te asignaría. El pottermore test casa o también conocido como el take a look at casa Harry Potter, es un cuestionario que nos ayuda a conocer a que casa de Hogwarts perteneceríamos si fuéramos a Hogwarts.

¿qué Tal Se Ha Dado Tu Take A Look At Para Saber De Qué Casa Eres De Harry Potter?

La realidad es que difícilmente vamos a recibir la carta de admisión y solo nos queda soñar. Pero mientras sigues esperando tu carta puedes hacer este Quiz en el que respondiendo a tan solo 10 preguntas, te asignamos sin ninguna duda tu casa de Hogwarts. Copia el siguiente código HTML y pégalo en el código de tu página. Las cuatro casas de Hogwarts son uno de los emblemas más característicos de este colegio de magia. Muestra la noble representación de cómo cuatro poderosos magos se unieron por el bien común de crear una escuela de magia a pesar de sus diferencias en cuanto a cómo debían ser sus estudiantes.

test para saber de que casa de harry potter eres

En esta casase encuentran aquellos con talento académico, estudiantes con grandes ideas que desarrollan nuevos métodos. Si por el contrario, eres astuto y orientado a los logros (y si eres sangre pura también te ayudará) es possible que seas escogido por la cas de Slytherin. También, tendrás cierto sentido por la preservación de tu propia vida como prioridad principal.

‘harry Potter’: Los Actores De La Saga Se Someten A Un Take A Look At Para Saber A Qué Casa De Hogwarts Pertenecen

Por otro lado, si no estáis conformes siempre podéis probar suerte y realizar el test casa de Hogwarts otra vez. Si siempre has querido que el sombrero seleccionador determinara a que casa de Harry potter perteneces, con este take a look at podrás conocer el resultado al instante. Las casas de Harry Potter más deseadas por cualquier mago siempre han sido Gryffindor y Slytherin. Y si mal no recordáis, en la primera película de Harry Potter , el sombrero seleccionador quería enviar a Harry a Slytherin. Ya que veía en él un gran poder, aunque harry prefirió ir a Gryffindor con sus amigos Ron y Hermione.

Aquí podrás realizar el take a look at harry potter casa oficial pottermore en Español. Para realizar este Harry Potetr Quiz hemos tenido en cuenta todos los objetos mágicos, profesores, clases y hechos que han sucedido en la saga de Harry Potter. Por lo que el resultado que obtengáis totalmente correcto. No lloréis si no os gusta la casa a la que os ha enviado el sombrero seleccionador.

¿sabes Que Casa De Harry Potter Eres?

Tanto en los libros como en las películas de la saga Harry Potter, la casa Griffyndor tiene un protagonismo especial. Sobre todo porque es la casa a la que el sombrero seleccionador envía a Harry Potter. Por eso es lógico que muchos fans de este universo elijan ser Griffyndor también. Por último, serás de Hufflepuff si en ti prima la paciencia, la amistad, eres una persona honesta y te gusta trabajar duro. Es la casa más inclusiva de todas, por lo que incluso si eres de otra casa no te será difícil encontrar amigos en esta casa. Si te ha gustado este check de personalidad seguro que estos otros quiz de libros te encantarán.

Te ha tocado una de las cuatro casas de Hogwarts, ¿te esperabas esa? Si no estás convencido con el resultado puedes darle al botón de “volver a jugar” y cambiar un poco tus respuestas, seguro que a la segunda tienes mucha más suerte. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la trilogía ‘spin-off’ escrita por J.K. Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre. Cuando eres una persona sabia, ingeniosa y a la que le gusta aprender entonces es probable que acabes en Ravenclaw.

Si siempre has querido saber a que casa de Hogwarts perteneces, con el take a look at casa Harry Potter que te enseñamos a continuación podrás salir de dudas rápidamente. O tal vez tienes lo que hay que tener para pertenecer a la casa Slytherin?. Si piensas que eres un Hufflepuff ni lo intentes, ya que el pottermore test solo funciona con los valiente.

Friki Maestro es una internet de entretenimiento creada por y para fans donde buscamos compartir contenido alrededor de la cultura Pop. Seguramente más de una vez te has preguntada a que casa de Harry Potter perteneces verdad?. Alguna vez te has sentido atraído por el poder y la casa Slyttherim? O puede que la bondad y la sabiduría de la casa Raveclaw haya llamada a tu puerta.