Star Wars, El Orden Cronológico Correcto De Todas Las Películas Y Series

No nos olvidemos que esta es una de las películas de referencia absoluta en la historia del formato DVD y Blu-ray en lo que a buen sonido se refiere. El Episodio VI El Retorno del Jedi (léase Jedai) ofrece un shade más intenso, más contraste y luz y una definición ligeramente superior a sus predecesora, pero tampoco estamos frente a una imagen de referencia. No obstante, al igual que os mencionaba con El Imperio Contraataca, la calidad es superior a la que podíamos ver en las salas de cine y mucho mejor que la del DVD. En 1999 llegaba a los cines el Episodio I, el cual todos los followers de la saga deseabamos ver. Lo cierto es que éste fue una auténtica decepción, pues George Lucas decidió hacer una película pensada para los niños en la que un absurdo y patético personaje como Jar-Jar sobraba y molestaba durante prácticamente todo el metraje. En 2002 llegó el Episodio II y en 2005 el III, dos películas simplemente entretenidas y sin la garra de las anteriores.

star wars episodio ii: el ataque de los clones torrent

Genndy Tartakovsky, que tiene collection como El laboratorio de Dexter, o Samurai Jack en su haber, es el principal responsable de la serie, aunque contó con la inestimable colaboración de Henry Gilroy y el diseño de personajes de George Lucas. Nuevo a estrenar, tal y como se muestra en las fotos. Si necesita más imágenes no dude en contactar. No es fácil organizar una maratón, ya que la saga acumula hasta ahora nueve episodios y dos cintas adicionales. Esta frase ha acompañado a los personajes y a los seguidores de la mítica saga de películas Star Wars desde que George Lucas estrenara La Guerra de las Galaxias en 1977 —renombrada posteriormente como Una nueva esperanza—.

Un Vídeo Muestra El Fondo Marino Cubierto De Ceniza En La Palma

La mejor secuencia sonora, sin lugar a dudas, la encontramos en la carrera, donde disfrutaremos de lo lindo. La pista en inglés suena mejor y más nítida, rozando niveles de calidad insospechados. Los que conocéis bien la película sabéis que ésta contaba con bastante grano y con una calidad mediocre, especialmente teniendo en cuenta el año en el que se filmó. Para la edición en Blu-ray los técnicos de la casa han decidido aplicarle un exhaustivo DNR y los resultados son muy poco afortunados, algo que salta a la vista. Así, la imagen es mate, con un colour apastelado y una definición correcta en los planos generales, pero menor en los cercanos, donde los rostros de los personajes se muestran apagados y con aspecto “encerado”.

star wars episodio ii: el ataque de los clones torrent

El poder de los Jedi no se corresponde con lo que se muestra en las películas que enlaza la serie. Ya no pertenece al canon oficial de Star Wars. En cada una de las películas, los estudios Skywalker han ido superando lo que parecía insuperable. [newline]En el Episodio II El Ataque de los Clones la calidad el sonido es también muy alta.

Star Wars: Episodio Ii

El director quiso rizar el rizo con la espectacular escena del comienzo, donde se desarrolla una batalla entre las tropas del Imperio y los rebeldes, y lo cierto es que el resultado es muy bueno, pero se nota demasiado que las naves están realizadas por ordenador. Y es que está claro que como las maquetas de antaño no hay nada. El Episodio V El Imperio Contraataca goza de una imagen correcta, aunque sin llegar a los niveles de el Episodio IV. La imagen muestra más ruido, menos nitidez y un colorido menos espectacular, siendo algo más oscura y apagada. [newline]De todos modos, puedo aseguraros que he visto en los cines esta película en más de 20 ocasiones y nunca la había podido disfrutar de una calidad semejante a la que ahora muestra la edición Blu-ray. Personalmente, el Episodio V El Imperio Contraataca me parece la mejor de todas las películas de la saga.

Compre ayer las trilogías sueltas ediciones alemanas, me salieron a muy buen precio. Tras años de espera, algo a lo que nos tiene acostumbrados George Lucas, por fin podemos disfrutar de la Saga Star Wars con la máxima calidad audiovisual que puede obtenerse en la actualidad (en formato doméstico). A Hayden Christensen le hizo mucha ilusión el poder interpretar a Anakin, ya que period gran seguidor de la trilogía y su personaje favorito siempre había sido Darth Vader.

¿en Qué Orden Debes Ver Las Películas De Star Wars?

Eso sí, nos hemos quedado sin el canal central trasero. También hay que decir que el sonido, aun habiendo sido remasterizado y arreglado, tiene tendencia a la distorsión y resulta algo chillón, pero el resultado ultimate es más que bueno. El Episodio IV, conocido en España toda la vida como La Guerra de las Galaxias y luego denominado Una Nueva Esperanza, añadiendo antes Star Wars (eso es lo que sucede cuando las compañías no ponen los títulos correctos a las películas en España), es para mi el que mejor calidad visual presenta.

Lo antedicho salta a la vista en la primera secuencia en el inside de la nave rebelde, donde vemos a C-3PO y R2D2 con el máximo detalle. Todo el metraje se presenta con una excelente calidad, destacando el colorido, el contraste, la intensidad de los negros y sobre todo, la definición. La ausencia de ruido de imagen es otro punto a tener en cuenta. Todo esto es sensacional, pues estamos hablando de una película que ya tiene 34 años. Las diferencias entre la calidad visual entre la edición DVD y la edición Blu-ray son notables, aunque para apreciarlas de verdad se debe disponer de una pantalla superior a las 92” y de un proyector de buena calidad.

Yolanda Díaz Cruza Las Manos, Mira Al Frente Y Deja Dos Minutos Con Más De 15 000 ‘me Gusta’

El subgrave cobra protagonismo y el sonido 5.1 hace que sintamos como el impresionante destructor espacial pasa por encima de nuestra cabeza para a continuación ofrecernos unos efectos traseros perfectamente creados que nos transmiten explosiones continuas. Otras escenas con una gran calidad sonora son las de las de las explosiones de Tatooine y la de la Estrella de la Muerte, donde el potente subgrave os dejará boquiabiertos. Los diálogos suenan antiguos y algo bajos de volumen. De todos modos, creo que es mejor conservar el doblaje authentic que haber hecho uno nuevo. La pista en castellano se presenta en DTS 5.1 (en todos los títulos) con un bitrate de 768 kbps y es la primera vez que podemos disfrutar de una calidad semejante, pues la edición DVD se presentó en Dolby Digital 5.1 EX a 448 kbps.

El abuso de los efectos digitales (personajes, escenarios, etc.) salta a la vista y en ocasiones resulta molesto. Bueno, dejaré aquellos gratos recuerdos a un lado no sin decir antes que las tres películas de la saga, la Trilogía Clásica, fueron un hito en la historia del cine. Todos los fans nos agolpábamos en las colas de los cines sedientos para ver cuando Luke sería un Jedi, si Han y Leia al fin se enamoraban, el desenlace ultimate entre padre e hijo, and so on. Sin lugar a dudas, son películas míticas que no solo cuentan con efectos especiales, sino con mucho más. Luego, Lucas decidió hacer las partes “anteriores” y lo pongo entre comillas porque aunque la Saga empieza con el Episodio IV, no está demasiado claro si George Lucas tenía escritas las partes anteriores, algo que se pone de manifiesto al verlas. Cabe destacar que las tres películas se volvieron a proyectar en los cines en 1999, denominadas Edición Especial, con un nuevo sonido multicanal y secuencias retocadas y añadidas.

Incluye entrevistas con George Lucas y apariciones de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Fácilmente una de las mejores sequence de Star Wars, la animación es soberbia y conecta a la perfección ambas películas. Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, la serie quedó desterrada del canon oficial y pasó a convertirse en Legends, quedando únicamente The Clone Wars y su película como únicos contenidos televisivos que formaban parte del canon bajo el paraguas de la Casa del Ratón. Así que veríamos primero la trilogía tal cual salió (aquí está el megaproyecto para lograrlo), luego las precuelas (y las antológicas) y después la trilogía remasterizada con todos esos añadidos pegotes (lo de Jabba y Solo o Christensen saliendo al ultimate de ‘El retorno del jedi’). El orden relato parte de la idea de contar, a través de Luke y Rey en el episodio VIII la historia del imperio y la rebelión una vez que esa historia es casi leyenda. Aquí se incluirían, en su sitio, las series y las peliculas antológicas.