Star Wars Battlefront Ii ; El Camino A Seguir Dentro De La Saga

Esta semana se ha publicado un nuevo parche multijugador para el juego, más de 12 años después del lanzamiento original de Star Wars Battlefront II. 1º Los límites del formato físico frente a las posibilidades del formato digital. Pese a que las consolas y sistemas de entonces podían conectarse a internet, no todos los usuarios tenían acceso a la red de redes. De modo que en un juego de 2005 los contenidos sólo podían ser los incluidos en el disco unique. El ‘Star Wars Battlefront II’ de EA es un ejemplo perfecto de lo que se conoce como los juegos como servicio. De este modo el título pasa a ser una especie de plataforma juego enfocada a competir on-line contra usuarios de todo el mundo que se actualiza de manera gradual con cambios, ajustes, novedades, modos y contenidos.

Force Commander nos ponía en el pellejo de un comandante de campo en un juego que emulaba de mala manera las mecánicas del Z, permitiéndonos jugar en modo historia con el Imperio, primero, y luego con la Rebelión. Si bien su jugabilidad era pésima, tenía el atractivo de que nos permitía ver el funcionamiento de las operaciones militares del Imperio desde dentro. Quizá unos mejores controles y un apartado gráfico menos aparatoso hubieran jugador en su favor. En 1996 la alternativa más común era que los usuarios ofrecieran las IPs de servidores de manera directa o las publicaran en sitios net. Sin embargo, coincidiendo con el lanzamiento de Quake, GameSpy -conocida entonces como QSpy- proporcionó los servicios y el software program para jugar online en calidad de intermediario.

Star Wars Battlefront 2005 Vs 2017, ¿cuánto Han Avanzado Los Gráficos?

De hecho, en VidaExtra vimos como Pandemic tenía nuevas concepts para desarrollar un ‘Star Wars Battlefront III’, proyecto que acabaría cancelado con el tiempo y siendo retomado desde cero por el estudio DICE (‘Mirror’s Edge’ o la saga ‘Battlefield’) años después tras la adquisición de Lucasarts por parte de Disney.

star wars: battlefront ii (videojuego de 2005)

Algo que sigue presente en el juego precise, con severos ajustes. La calidad de este título y el impacto que causó en los jugadores fue tal, que su versión de PC aún está a la venta en Steam y recibe soporte en su multijugador, más allá de que haya quedado descontinuada de las consolas PlayStation hace muchos años. Esta secuela de Star Wars Battlefront mejora sobre su predecesor con más variedad en los modos de juego, como por ejemplo el novedoso Acción Instantánea que nos permite configurar las partidas a nuestro whole gusto, más de sixteen nuevos campos de batalla, y un mayor historia mejor enfocada. También se han optimizado los cálculos del ping de cada jugador y se han corregido algunos bugs, además de mejorar el rendimiento general del juego.

El Regreso De Los Servidores Del Juego De Pandemic

Desde GOG habían vuelto a abrir unos servidores oficiales para el Star Wars Battlefront II de 2005 en colaboración con la propia Disney, para ofrecer la mejor experienciamultijugador posible a los followers del mítico juego de Pandemic Studios y LucasArts. ‘Star Wars Battlefront 2’ no se había estrenado cuando la polémica ya estaba servida. Sin embargo, las dos únicas referencias directas más allá de la crítica especializada del juego clásico eran la primera entrega, las demos en disco y el sello dorado de la portada. El 30 de octubre de 2012, The Walt Disney Company compró el 100% de Lucasfilm por four.050 millones de dólares. Poco después, LucasArts dejaría de desarrollar juegos y pasaría a gestionar sus millonarias licencias , anunciando -además- una nueva trilogía cinematográfica.

Crear tu propio escuadrón y aprovechar las ventajas de cada clase de soldados era otro plus del título, que también le daba libertad a cada jugador para moverse a cualquier punto del mapa y planificar estrategias para ganar. Con la posibilidad de jugar las campañas principales hasta de cuatro jugadores, el sentimiento de explorar en cooperativo cada planeta y tomar cada punto de management con tus amigos creaba un ambiente de camaradería que pocos títulos suelen lograr con tanta facilidad. Más allá de que los juegos de pantalla dividida no gocen de gran popularidad en la actualidad, en la generación del PlayStation 2 algunos lograban brindarnos experiencias imborrables; y Star Wars Battlefront II fue uno de ellos. Desde Obi Wan Kenobi, pasando por Mace Windu, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y hasta el mismísimo Darth Vader; el juego nos permite encarnar a los protagonistas de la serie de una forma realmente fiel a los filmes, lo que nos hace identificarlos fácilmente y adoptar un estilo de lucha adecuado para cada uno de ellos. Primera cruzada en Mygeeto.Star Wars Battlefront II en sus campañas nos cuenta las historias de los distintos arcos de la serie, pero metiéndonos en la piel de los soldados que deben luchar en las batallas, más que en los protagonistas que ya conocemos de las películas, más allá de que los podamos controlar también en las misiones.

Battle of the Sith Lords, más conocido como el juego de Darth Maul. Se trata de un proyecto cancelado que giraba en torno al peligroso Lord Sith. Battle of the Sith Lords fue un proyecto de Red Fly Studio, que proponía el resurgir de Maul 170 años después de la trilogía unique. Esto es, durante la etapa de Legado, unos cómics que siguen las peripecias de Cade Skywalker, el último descendiente de su familia.

Quienes hayáis disfrutado de la beta multijugador de hace unos días sabréis que, visualmente, el nuevo juego de Electronic Arts es una locura que, además, estará optimizado para Xbox One X. Eso sí, las batallas espaciales del Star Wars Battlefront II unique no estaban nada mal (y, sobre todo, te daban muchísima libertad). Por tanto, no se trata de una actualización de gran importancia, pero sí de una que demuestra que todavía hay un interés actual por el Star Wars Battlefront II unique, el suficiente interés como para seguir trabajando en correcciones y nuevas actualizaciones para el juego en PC. Si lo que os interesa es la nueva generación de juegos de Star Wars, aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront II para PS4, Xbox One y PC. Uno de los títulos más olvidados y criticados de Star Wars en PC.

Ahora, con respecto a los vehículos, existe una gran variedad de ellos en las batallas. Desde los AT-ST hasta los STAP y pasando por el Droide Araña OG-9; los jugadores tienen la oportunidad de elegir vehículos que los ayuden a desplazarse rápido, pero desprotegidos, u optar por una auténtica fortaleza movible que aguante disparos y devaste enemigos, pero que sacrifique su velocidad. Sin dudas, ponerse en la piel de Anakin cuando decide traicionar a los Jedi es uno de los puntos más álgidos de la historia; pues obliga al jugador a convertirse en el antagonista para recrear fielmente los eventos de los filmes, haciéndolo lucir tan impactante como en los cines.

Una cifra que ha ido en aumento conforme más información llegaba del precise ‘Star Wars Battlefront II’ y que actualmente consiguiendo reunir simultáneamente a 2.650 jugadores en octubre de 2017 y cuyo tope en lo que vamos de mes está en unos muy dignos 780 jugadores. Por eso, en un día tan especial como este, decidimos honrar la existencia de un producto que engrandeció a la saga, enamoró y acercó aún más a los filmes a muchos jugadores; con toda la esperanza de que los juegos que vengan en el futuro, sean de Ubisoft o Respawn, logren tener un impacto related en el nuevo público. Por otro lado, en cuanto a las batallas estelares, también contamos con distintas naves, incluyendo esa mítica cañonera LAAT en la que los cuatro jugadores podían meterse y asaltar la base enemiga aterrizando en su hangar.