‘star Wars’

Eso sí, nada pudo hacer para detener su inclusión CGI en esa horrible escena de la reedición del Episodio IV. Da igual, porque el villano al que interpreta Adam Driver demostró dos cosas. La primera, que en Star Wars los malos tienen la tendencia de superar a los buenos en carisma. La segunda, que el archienemigo galáctico best para estos nuevos tiempos tiene el rostro de un fanboy venido a más, incapaz de reevaluar a sus viejos ídolos y propenso a las pataletas homicidas. Por desgracia, la cruda realidad de nuestro universo nos confirmó que todo esto era una gran verdad… y sin necesidad de clonar a Palpatine.

Hacer un listado así es una tarea también complicada porque, por ejemplo, ¿te dejas fuera a 99, de Clone Wars? Crumb, que tanto te recuerda a un compañero de trabajo, se queda fuera? ¿Dónde ponemos el límite a la hora de evaluar un personaje? Para que veas que nos mojamos, que nos tiramos a la piscina y que dicha piscina está llena de tiburones, además, nos hemos atrevido, ay mamasita, a coger los personajes y a desgajarlos.

Top 30 Personajes Amados Y Odiados De Star Wars

Desde pequeña, se interesó en la política y terminó siendo una de las senadoras más valoradas durante la cruenta guerra civil que provocó la ascensión del Imperio. Sin su ingenio, los planos de la Estrella de la Muerte que tanto costó robar hubiesen sido recuperados por su dueño en unos minutos. [newline]Años después, con la Primera Orden al mando de la galaxia, se convirtió en uno de los mandos con mayor poder de la Resistencia. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Si volvemos a ver el nuevo trailer de ‘Star Wars’ con este flashback en la cabeza, el monólogo en el que Luke repasa su linaje acquainted y como la Fuerza ha pasado de generación en generación cobra un nuevo sentido. Y es que Luke no nombra a otros usuarios de la fuerza como pueden ser Yoda y Obi Wan Kenobi.

Sea como sea, parece que una película de Obi-Wan Kenobi es algo que aún se dibuja muy lejano en el horizonte. En la novela del viejo canon Darth Plagueis ya se establecía una rica (pero rockambolesca y algo traída por los pelos) historia de trasfondo del Emperador. En este libro de James Luceno se narraba cómo Sheev Palpatine pasaba de hijo mayor de una casa nobiliar de Naboo a aprendiz de un Lord Sith y, con el tiempo, a Canciller Supremo de la República. Ahora bien, debido a su descanonización, este relato podría ser contado de otra manera. Esto daría a una película de orígenes acerca de la juventud del villano.

Umtiti Se Suma Al Furor Por Star Wars: Los Últimos Jedi

Para mi Anakin/Vader, sin ninguna duda, el mejor prota y villano de la saga sin discusión, aunque si tengo que coger personajes secundarios me quedo con Han, Obi Wan, Qui Gon y por supuesto, Yoda. En 1977, Sir Alec Guinness dio vida a un anciano ermitaño que albergaba en su interior un poder que ya era casi desconocido para toda la galaxia. Fue él quien nos habló por primera vez de la Fuerza y quien guió al joven Skywalker en sus primeros pasos. Su afilada mente para la estrategia y sus tácticas directas le valieron un rango que parecía vedado a un chiss como él, un alienígena, en el Imperio Galáctico.

A medida que han pasado los años, hemos conocido a personajes increíbles que se han grabado a fuego en nuestra retina, y cruzamos los dedos para que Los últimos Jedi sigan ampliando ese repertorio de personajes.

La Princesa Leia es luchadora y competente en todo lo que se propone, y no duda en remangarse y coger un arma para defender lo que cree que es justo. Ella y Han Solo desarrollarán en la trilogía clásica lo que los fans creen que debe ser una historia de amor, sin tener que degradar a los personajes al pasteleo. La carga emocional de la trilogía clásica recae sobre este personaje y su presencia es evidente en casi todas las historias, juegos, novelas, and so on que se han ido publicando en los últimos forty años.

Pieza imprescindible, tuvo el coraje de asumir el papel más incómodo. ¿Os imagináis una película con Vader como protagonista? Una historia sobre Vader, con nexos con la novela de Tarkin y su próximo cómic podría ser cuanto menos interesante, revelando el tránsito de Anakin a Vader a lo largo de un cierto periodo histórico. El golpe de guión definitivo en El Imperio contraataca que marcó para siempre la historia de Star Wars humanizó a un personaje que ya había ganado una notoriedad importante. Y fue precisamente ese toque de humanidad que creció en el Episodio VI el que hizo de Darth Vader el personaje central e indiscutible de la saga galáctica. Harrison Ford bordó su interpretación como Han Solo y convirtió al personaje en todo un icono de la saga galáctica.

Si circunscribes el ranking exclusivamente a las películas tienes una selección diferente a si añades las series de televisión de acción. Vuelve a cambiar si incluyes las series de animación. Si introduces los cómics hay personajes que ganan enteros, como Lando Calrissian o Poe Dameron o el Moff Tarkin. Entran también nuevos personajes de la Alta República a mí, por ejemplo, me hace tilín tolón Keeve Trennis. Y con las novelas ya ni te cuento la cantidad de personajes nuevos que se introducen, aunque sea en la parte alta de la tabla. Las novelas también hacen que Leia se acerque más aún a las primeras posiciones.

Padawan de Anakin Skywalker durante gran parte de las Guerras Clon, esta togruta demostró ser tan basic para la batalla como su maestro o el propio Kenobi. Un incidente en el que se vio implicada terminó causando su ruptura con la Orden y, tras la ascensión y caída del Imperio, ayudó a los rebeldes a causar estragos por media galaxia y a diferentes forajidos de leyenda a entender a pequeños aliados. La paternidad de Kylo Ren podría suponer un giro macabro en la línea de ‘El Imperio Contraataca’, y el que lo veamos usando la fuerza es un buen indicador de conexión Jedi.

Accidentes En El Set De Rodaje Que Se Cobraron Una Vida: De La Muerte De Brandon Lee Al Disparo De Alec Baldwin

Aunque su peso en el gran esquema de Star Wars, debido a su edad (todavía es muy joven durante El ascenso de Skywalker), todavía no está definido, a Baby Yoda le esperan grandes aventuras. El problema del Emperador Palpatine, el lord sith con nombre de antibiótico, es que Darth Vader le eclipsó por completo. El ‘spin-off’ de Han Solo todavía no cuenta con fecha de estreno, pero antes de conocer cómo era Han Solo en su juventud, los fans de Star Wars podrán seguir la historia de Rey , Finn y Poe Dameron en Los últimos Jedi dirigida por Rian Johnson.