Sony Comparte Cómo Hubiese Sido God Of Warfare Con Mitología Egipcia

Nuestro trabajo tiene como objetivo el análisis de la construcción de la ficción audiovisual y su significado cultural. Con un planteamiento interdisciplinario y transversal, nuestras investigaciones tienen en cuenta los mecanismo narrativos, la puesta en escena y las plataformas en las que se desarrollan las ficciones audiovisuales (cine, televisión, anime, videojuegos y transmedia). Así, entendemos estos productos como elementos esenciales para comprender nuestra identidad cultural y como herramientas de diálogo con la sociedad. El papel de Mímir como procurador de información será clave.También habrá que coleccionar objetos como máscaras o mascarones de barcos vikingos, que se podrán vender en las tiendas de los hermanos enanos Brok y Sindri, los herreros productores de los objetos más preciados por los dioses. Además, para incrementar su salud Kratos deberá encontrar manzanas de Idunn (que según el mito proporcionan juventud eterna a los dioses), y para potenciar su ira deberá hacerse con cuernos de hidromiel , ambos repartidos en cofres ocultos.

El film de 2009 protagonizado por Viggo Mortensen y basado a su vez en la novela de Cormac McCarthy, narraba el viaje de supervivencia de un hombre y su hijo en un mundo apocalíptico convertido en un páramo invernal. El vídeo se llama Behind the Myths y aquí os lo dejamos por si los más interesados quieren saber que insipiró al estudio a situar la trama de su nuevo juego en el reino de Midgard. En otras noticias aquí os dejamos un artículo en el que hablamos sobre todos los cambios que introducirá este juego en la saga. Recordemos que God of War llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva el 20 de abril.

Acción Y Loot Cooperativo: Así Sería Project Shaolin, Uno De Los Videojuegos Que Xbox Tiene En Desarrollo

Durante dicha presentación, el director de God of War compartió diversos detalles acerca de las fases tempranas del desarrollo de esta aventura de Kratos y Atreus en la región nórdica que tan aclamada fue por la crítica y la comunidad de jugadores. El hacha Leviatán será el arma principal para enfrentarse a las criaturas de la mitología nórdica. Tal y como nos contó el propio Cory Barlog, director del estudio, durante la presentación del juego en Madrid, la primera de las películas que ha inspirado a God of War para PS4 es The Road .

¿qué mitología inspiró god of war, la exclusiva de ps4 de 2018?

En esta ocasión se ha buscado que el jugador tenga que diseñar una estrategia y pensar durante el enfrentamiento. El principal cambio en este aspecto radica en el arma principal del Fantasma de Esparta. Sus Hojas del Caos atadas con cadenas en sus brazos han sido sustituidas por el hacha Leviatán, la cual Kratos podrá lanzar y hacer que vuelva a sus manos mientras acaba con cuantos enemigos se pongan por delante. También se hará gala de un escudo para aturdir y de los puños como armas adicionales. Este personaje participará en los combates disparando flechas para distraer y desconcertar a las criaturas existiendo un componente cooperativo que antes no había en God of War. Por lo demás, el combate apunta a ser tan intenso y crudo como es propio en la franquicia.

Asimismo y por primera vez como si de un juego de rol se tratase, los equipos pueden modificarse usando los recursos que encontremos por el camino. De esta forma categorías como la fuerza, la defensa, la vitalidad, la suerte o la reutilización habrá que tenerlos en cuenta a la hora de mejorar las hombreras y las armaduras de las muñecas y la cintura de los personajes. Finalmente existe la posibilidad de incorporar runas a las armas teniendo diferentes efectos durante su uso en el combate. La segunda película de la que bebe el nuevo God of War es Camino a la Perdición.

Juegos Secundarios

Hasta ocho jugadores en dos equipos de dos a cuatro jugadores luchan por el control de un mapa para ganar recompensas de los dioses. Los jugadores deben vender el alma de su campeón a Zeus, Hades, Ares o Poseidón, lo que permite a los jugadores probar diferentes armas, conjuntos de armaduras y poderes inspirados en el dios de su elección, y se pueden desbloquear extras. La relación paterno filial de Kratos y Atreus, tal y como ha expresado Sony Santa Mónica, se ha inspirado en tres películas. La primera es The Road que cuenta el viaje de supervivencia de un padre y su hijo en un mundo apocalíptico. La fecha de lanzamiento deGod of Warestá cada vez más cerca y debido a estoSonyestá poniendo mucha información referida a uno de sus títulos más importantes.

Los orbes rojos también se pueden recolectar matando enemigos y destruyendo ciertos objetos inanimados. Los jefes y los oponentes más poderosos lanzan una combinación de orbes de colores cuando son asesinados a través de la función de tiempo rápido. Para God of War de 2018 , Iðunn ‘s Apples reemplazó a Gorgon Eyes para aumentar la longitud máxima del medidor de salud, mientras Horns of Blood Meadaumenta la longitud máxima del medidor de ira. Si bien el juego conserva orbes de salud verdes para reponer el medidor de salud, la magia se hace de manera diferente.

Santa Mónica comenzó a trabajar en la quinta entrega principal en 2014, que fue confirmada por el regreso de Cory Barlog en la primera experiencia anual de PlayStation el 6 de diciembre de ese año. El anuncio oficial se produjo en la Electronic Entertainment Expo de 2016 con una demostración de juego, que también confirmó que Barlog había regresado a la serie como director del juego. El juego se tituló deliberadamente God of War sin números ni subtítulos porque, aunque es una continuación de la serie, “estamos reinventando todo”. También se consideraron otras mitologías para el nuevo escenario, pero se eligió Norse para mantener el foco en Kratos; También se consideró utilizar un protagonista diferente, pero se decidió mantener a Kratos ya que “está intrínsecamente ligado” a la serie.

God Of Struggle: Blood & Metallic

Jaffe dijo que no querían incluir el número romano número dos en el título por esta razón, pero no querían que el título transmitiera la impresión de que era un paquete de expansión . Tanto Jaffe como Barlog dijeron que la razón por la que God of War IIapareció en la PlayStation 2 en lugar de la PlayStation 3, que se lanzó cuatro meses antes de God of War II , porque “hay a hundred millones de personas que podrán jugar a God of War II tan pronto como se lance”. Barlog aseguró que el juego se podría jugar en la plataforma más nueva, que originalmente tenía compatibilidad retroactiva con PlayStation 2 .

Análisis ‘god Of War’

Una historia llena de de tensión en la que los lazos padre-hijo ganaban protagonismo según avanzaba la trama. En el primer juego de la serie, prácticamente al comenzar la aventura, Kratos ya arrancaba los brazos a sus oponentes. En God of War 2 las carnicerías y desmembramientos se acumulaban y se mostraba al espartano como un auténtico ser sediento de sangre y venganza. Del mismo modo arrancaba la cabeza de Helios con sus manos desnudas en God of War 3. La misma entrega en la que separaba, con un preciso tajo, las piernas de Hermes del resto de su cuerpo mientras éste exhalaba sus últimos vómitos de vida. God of War II se lanzó por primera vez en Norteamérica el 13 de marzo de 2007 para PlayStation 2.

En tal sentido, Cory Barlog, director de la producción, ofreció unas palabras en la Devcom en Colonia, Alemania, las cuales llegan a nosotros gracias a GameSource -vía DualShockers-. Allí, destacó ciertos aspectos alusivos a los primeros días de la concepción del título, especificando así que las mitologías egipcia, inca e hindú también se alzaron como posibilidades para contextualizar el juego. Sin embargo, tras la elección inicial, las leyendas egipcias y nórdicas fueron las últimas en pie, quedando así en un 50/50 que el propio Barlog se encargó de romper, decantándose por la que ya conocemos. Pero algo que no es tan fácil lograr en una época en que refritos y reinvenciones se hacen cada vez más innecesarias con tanto pseudoclásico resucitado, es saber evolucionar con dignidad. Evolucionar significa cambiar, en cierto modo obligándose a renunciar a muchas de sus raíces y, al mismo tiempo, respetar la identidad que continúa latente en las entrañas de la marca, en los pensamientos y el recuerdo de millones de jugadores de todo tipo, clase y condición. Lo más gracioso de todo es cuando se enteren de que el juego está desarrollado entero como un plano secuencia,sin cortes de ningún tipo y movido todo por el motor gráfico.