Shin Chan

Como invitado solo puedes descargar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar. Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente informal se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de shade negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también. Película nº19 de Shin Chan, inédita en España a fecha de septiembre de 2011. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a information -arroba- filmaffinity -punto- com.

Shin Chan; Los Adultos Contraatacan

Un libro è un insieme di fogli, stampati oppure manoscritti, delle stesse dimensioni, rilegati insieme in un certo ordine e racchiusi da una copertina. L’ insieme delle opere stampate, inclusi i libri, è detto letteratura. REPARTO Animación AÑO 2011 PAÍS Japón PRODUCTORA ADK / Futabasha / Shinei Animation / TV Asahi GÉNERO Animación SINÓPSIS Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción.

Si te registras en CoverCaratulas podrás disfrutar de internet en toda su amplitud, interactuar y elegir otras formas de descarga.