Shin Chan En Películas En Dvd Y Blu

Shin chan y Nevado se enfadan y se van de casa porque Misae solo está por Himawari. Shinnosuke va a clase de cerámica con los de la guardería. Por la vecina, Misae se aficiona a acumular puntos de la compra.

shin chan asalto en el mundo de los sueños online castellano

Misae lleva a Nevado a una nueva clínica veterinaria para que le pongan una vacuna. Nené organiza una fiesta de pijamas en su casa y todos los niños se quedan a dormir. Mientras Misae organiza uno de los armarios, Shin-chan encuentra una extraña caja de madera que los Nohara no son capaces de abrir. Ai-chan se siente atrapada por su horario y los niños deciden ayudarla a tener un día en libertad. El ejército de Kasukabe patrulla por la galaxia cuando reciben una señal de socorro proveniente de un planeta cercano.

La Popularidad De Aichan Arrasa Con Todo

Gracias al Súper Robot Kantam, un chico logra volver a andar. El director de la guardería aparece disfrazado de Papá Noel pero nadie se lo traga. Shinnosuke se esfuerza en ser un buen niño porque quiere un regalo de Papá Noel. En la batalla final contra Monkiki, Ultra-héroe lo vence gracias a su Súper Rayo.

Nené y su mamá tienen una pesadilla en la que el conejito de peluche en el que descargan su ira cobra vida y se toma la revancha. La familia Nohara se aprieta el cinturón para llegar a ultimate de mes con estrategias de ahorro que al final no salen bien. Aunque ya es un universitario, Yonro no logra echarse novia.

Shin Chan 1, 53

Misae se va de compras y deja a los tres hombres Nohara en casa. La familia va a pasar un día a una nueva piscina donde Hiroshi quiere enseñar a Shin-chan a nadar. Nevado tiene un eccema y Misae intenta que se tome su medicina. Misae y Musae se gastan el dinero de Hiroshi a sus espaldas mientras éste le cuenta sus penurias a Kawaguchi. El cute panda en calzones viaja por todo el mundo en busca de su madre, y se verá involucrado en turbios asuntos de la mafia.

Hiroshi y Kawaguchi se encuentran con Shinnosuke y este les cube que la tarjeta perdida se encuentra en una cueva. Al final, Hiroshi se encuentra con una tarjeta pero se la da a Shinnosuke. Shin chan tiene mucho calor y como Misae no quiere encender el aire acondicionado tiene que ingeniárselas para estar fresquito. Boo-chan entrega a Shin chan su tesoro más preciado, una piedra, para que se lo cuide. Shin chan finge estar enfermo para no ir a la guarderia y que le cuiden como a un rey, pero la jugada no le sale como esperaba. Misae acompaña a Shin chan a sus clases particulares de Kendo y acaba practicándolo ella.

Voy A Hacer Un Recado Con Nevado

Los niños deciden que la casa de Musae sea el cuartel basic del ejército de Kasukabe. La familia entera va a pasar el fin de semana a una casa que Kawaguchi tiene en el campo. Los chicos estropean por error la pegatina favorita de la colección de Nené.

Comienza una campaña en la que buscan el nuevo ataque de Ultra-héroe. Shinnosuke y los otros se reúnen en casa de Nené para grabarse llevando a cabo diversas técnicas de ataque. Misae se pelea con la casera por colgar la ropa en el pasillo, pero como Misae cuida de ella cuando coge un resfriado, hacen las paces.

Nos Hacemos Ilusiones Con El Futuro De Himawari

La familia Nohara se pone nostálgica recordando como encontraron a Nevado, fueron a la playa, etcétera. Shin chan se duerme en el kotatsu porque nadie le hace caso y sueña que es Buriburizaemon y viaja a una isla en busca de un tesoro. La familia Nohara hace limpieza, Shin chan pretende ayudar pero solo da más trabajo. Los Nohara van al súper antes de la hora de cerrar para aprovecharse de los descuentos. Shinnosuke y Nevado salvan a Sawako y Lili de un perro agresivo y se empiezan a encontrar cada vez que salen de paseo. Con una canción, repasan las obligaciones de Shin chan.

Los Nohara deciden comer una cena deliciosa a escondidas, pero los acaban pillando. Hiroshi se entera que Himawari tiene un pretendiente, y cuando va al parque busca al iluso que está colado por Himawari. En el jardín de la guardería, se celebra la fiesta del boniato, pero se acaban peleando por el boniato más grande. El cactus del que cuida el director va a florecer, pero cuando Kazama está en peligro no duda en lanzar el cactus para salvarlo. Antes del día del examen de entrada a la universidad, Yonro no puede dormir y los Nohara la apoyan. Shinnosuke, el aprendiz de mago, llega al mundo de los humanos y se hospeda en casa de Kazama.

Misae y Musae van al centro comercial mientras Shinnosuke trata de sobrellevar el bochorno. Las dos se enfadan y deciden no dirigirse la palabra. Luego, salen a tomar algo y Shinnosuke consigue sembrar la desconfianza en Hiroshi, sugiriendo una posible infidelidad por parte de Misae. Tras múltiples peripecias y aventuras, llegarán por fin a la guardería, donde se topan con la familia de Nené, entre muchos otros vecinos.

Shinko Vuelve A La Carga

Los Nohara ayudan a Keiko y a Satoshi con el traslado; Keiko está embarazada. Shin chan juega con una piscina inflable en el jardín. Shinnosuke hace de asistente de manga y va a una fiesta. Shin chan, Misae y Yoshiko van a una feria y derrotan al General Mekemeke Z.