Se Acerca La Fecha Del Lanzamiento De The Legend Of Zelda Breath Of The Wild 2 Nintendo Swap

Es más, en el tráiler se le aprecian dos flecos que podrían haberla mejorado para volar a más altura. No obviemos que este nuevo título, que nos dará más pistas sobre él cuando tenga un nombre definitivo, nos llevará al cielo. Link y Zelda comparten el mismo protagonismo en el tráiler, no hay un personaje principal, algo que nunca se ha visto en un tráiler de la licencia. El héroe del tráiler ya no es Link, comparte protagonismo con Zelda, así que algo más podría ocultarse tras esta decisión argumental.

El gigante japonés de los videojuegos confirma finalmente la entrega de uno de los títulos más esperados por los jugadores desde el anuncio de la secuela a mediados del 2019 con esta noticia. Cuando Ocarina of Time conquistó el mundo Nintendo siguió la saga nada más y nada menos con Majora’s Mask, una entrega revolucionaria que poco se parecía a la aclamada historia anterior y que fue ganando en reconocimiento con los años. Manteniendo la premisa de rescatar a Zelda, derrotar a Ganon y salvar Hyrule del Cataclismo, Link se ha reencarnado una y otra vez a lo largo de los siglos en un constante enfrentamiento del bien contra el mal.

¿por Qué El Nombre De Zelda Breath Of The Wild 2 Es Un Secreto? Nintendo Explica Las Razones

A las herramientas habituales, vemos como el paralizador puede ser impulsado con el propio brazo o como, al igual que una gota de agua marcha atrás, podemos ascender atravesando superficies. Es evidente que esta última habilidad nos permitirá ascender en un juego que promete llevarnos mucho por los aires pero todavía dudamos de como funciona, no creemos que Link puede atravesar techos así por que sí. El brazo corrompido, como si fuese un tatuaje, será una de las grandes sorpresas de la aventura sin duda.

Solo podemos esperar más para conocer los detalles de la maldición y la magia que conformarán el argumento. Decir que se tratan del mismo Link y la misma Zelda que en Breath of The Wild, aunque tienen un pelo algo distinto, es también una simple suposición. Así mismo, no está claro si toda la historia sucederá en Hyrule o también habrá otro espacio alternativo. Lo que sí sabemos es que gran parte de los escenarios se elevarán al cielo, en forma de isletas flotantes. En ambas tráilers hemos visto como si el castillo fuese a desprenderse del suelo y despegar, así que podría ser el mismo Hyrule descompuesto en isletas aéreas. En concreto el estudio estaba buscando un modelador de personajes, un diseñador de arte conceptual, un planificador de escenarios y un modelador de mapas para un nuevo juego de Zelda.

Starfield Ya Tiene Fecha De Lanzamiento Y Un Primer Tráiler

No son pocos los indicios que hacen pensar en Zelda como personaje jugable de Breath of the Wild 2. El responsable de la licencia ha sido el encargado de bajar los humos al private, revelando que por el momento no están listos para ofrecer nuevos detalles del juego. Sin embargo, Nintendo ha dejado claro que más adelante, este mismo año, podremos conocer más detalles del esperado título. Quizás los anuncios se reserven para una fecha más señalada, como el verano y la temporada de conferencias y eventos, como el E3 2021. En el tráiler de 2021 vemos a Zelda caer a un lugar oscuro y el brazo de Link siendo consumido por un elemento maligno. Zelda no vuelve a aparecer en el tráiler, pero se aprecia el brazo de Link negro durante el resto del metraje.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es uno de los videojuegos más esperados por el colectivo de jugadores de la consola de Nintendo Switch. Se trata de un lanzamiento que vendrá con algunas novedades en el escenario de aventura, entre otras interesantes características que han despertado aún mayor interés en quienes esperan jugarlo. Lo relevante ahora mismo es que ya se encuentra disponible para la preventa en Tu Tienda de Videojuegos, una tienda digital a través de la cual se comercializan todo tipo de juegos, para todas las consolas del mercado. Además, tiene la característica de ser una de las empresas que recibe primero los últimos lanzamientos, por lo que el mismo día de salida del juego, se envía dentro de las primeras 24 horas a todos los que hayan comprado en preventa en su tienda. Su sistema de envíos es muy efectivo y permite hacer llegar el producto a cualquier parte de España, incluyendo las zonas rurales. Uno de los títulos más esperados por los jugadores desde el anuncio de la secuela a mediados del 2019 ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo año 2022.

Con el primer título estrenado en 2017 junto al lanzamiento de la Nintendo Switch, no era disparatado pensar que la segunda entrega pudiese estrenarse en 2020. Muchos incluso teorizaron que sería la baza de Nintendo para competir con el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X. Pero no ha sido así, y tiene todo el sentido del mundo. Para empezar, el clip del 2019 se trataba de un teaser que anunciaba la creación del juego, todavía en proceso. En todo el año no tuvimos un verdadero tráiler, uno definitivo, que indique que el juego está acabado y preparado para salir a tiendas. El lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 para la Nintendo Switch está previsto para el próximo año 2022.

Con esta noticia el gigante japonés de los videojuegos confirma finalmente la entrega de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 para la Nintendo Switch. La secuela de The Legend of Zelda llegará en 2022 Mucha ha sido la espera de los followers de The Legend of Zelda a lo largo de estos años desde que vimos por primera vez el tráiler de la secuela de Breath of the Wild allá por el 2019. De esta forma, la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch el próximo año, en 2022. Nintendo acabó el E3 de 2019 con el anuncio sorpresa de que la segunda entrega de Breath of the Wild estaba ya en desarrollo.

El Secreto Del Tráiler De Breath Of The Wild 2 Y Muchas Otras Pistas

Por ejemplo, que Zelda aparezca con el pelo corto es, según mucho desarrolladores, indicativo de su posible uso como personaje jugable. El pelo largo en un personaje es muy complicado de animar con un movimiento suave y que no se solape continuamente con el resto de partes del cuerpo. Por ello cambiar su look y ponerle el cabello corto es una decisión que casa con la posibilidad de verla en acción.

El Último Tráiler De Zelda: Breath Of The Wild 2 Parece Mostrar Un Aspecto Más Parecido A Skyward Sword Que A Twilight Princess

Monolith Soft tiene en la actualidad tres estudios diferentes(con más de 220 empleados en total) y, además de trabajar en títulos propios como la saga Xenoblade, también colabora en otras licencias como Zelda, Splatoon 2 y Animal Crossing. Por otra parte, en la filtración se menciona que, en esta ocasión, los animales tendrán un papel más importante, además de la presencia de nuevos enemigos, armas y una barra de magia exclusiva para Zelda. Por último se ha mencionado que, muy pronto, veremos un nuevo tráiler, lo que muchos ya señalan como la posible llegada de un Direct en febrero. Este mismo minorista fue uno de los primeros en filtrar la versión de The Witcher three para Nintendo Switch, por lo que muchos ya le dan bastante credibilidad. La fecha señalada sería el 31 de diciembre, pero parece una fecha tipo que las tiendas colocan al no conocer la fecha oficial. Sabemos que a nivel de historia seguirá por donde se quedó el unique y que tanto Link como Zelda están ahí.

La Captura De Movimientos Del Tráiler

La grabación de voces no se hace necesariamente al last de un desarrollo, pero al menos sí indicaría una historia cerrada, etc. Según este folleto, una teoría de los jugadores sería cierta ya que sitúa la Cueva Zonai se encuentra debajo del Castillo de Hyrule. Esta cueva subterránea es el lugar donde Link y Zelda están situados como vemos en el vídeo que anunciaba el juego y fue desde aquel momento que muchos followers hablaban sobre esta posible teoría. Además de la previsión de lanzamiento, Nintendo Zippo habló sobre el estado de juego, sin embargo junto a esto mencionó que se basaba en información que había escuchado previamente. Según esta información comenta que el juego está casi terminado, sin embargo todavía necesitaría un poco más de tiempo para su lanzamiento final. Todo parece indicar que es el mismo mundo, aunque no sabemos si sufrirá cambios como ocurre en episodios de la licencia clásicos, en donde a menudo visitas diferentes “dimensiones” de un mismo Hyrule.