Rivas Embellece Sus Calles Con Mensajes Literarios Que “hacen Pensar”

Transcurren los gobiernos y parece no cambiar la realidad, pases de factura, derechas e izquierdas, conservadores y progresistas, timoneles que se han soltado a la deriva en un interminable mar de injusticias sociales. En el transitar, la gente común, o sea nosotros, nos vestimos de circenses cada mañana para ver qué tipo de malabares llamará más la atención de aquellos que solo nos miran desde arriba. Ya no importa de qué lado del tablero te encuentres, el sol debería salir para todos, pero hay ventanas que no se abren, hay diques que con el tiempo pierden el agua entre sus grietas. Las ideas de Mafalda siempre fueron revolucionarias, un socialismo básico que anida en el corazón de todo ser humano que se aprecie de tal, sin embargo, estas acciones tan elementales no han encontrado eco en sus gobiernos. Ese personaje tan emblemático de la historieta argentina que supo traspasar fronteras y cautivar a infinitas masas de lectores, sigue escribiendo las realidades, elevando a la máxima potencia las hipocresías del sistema y a sus generadores. Una acérrima detractora de la sopa y de los espejos con reflejos ajenos ha aprendido a encumbrarse detrás de la democracia y de la república, en la defensa de aquellos sin defensores, una noble mujer, pequeña en edad, pero grande en pensamiento.

no busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento

Sé bruja, juega con los dragones, alimenta a los sapos y cocina en tus calderos las mejores pócimas de amor propio. Las princesas tampoco son lo que eran o lo que “deberían ser”. Ellas ahora quieren ser ingenieras, no muñecas. Y si quieren ser muñecas, muchas quieren ser muñecas ejemplares. Fuertes, independientes, empoderadas. Se te ha caído la corona de tanto llorar, princesa.

Otras Frases Para Aconsejar En El Amor :

Que los cuentos de hadas siempre tienen son un cuento con final feliz y no es eso lo que queremos, no queremos amores eternos enfundados en destinos mágicos ni en banquetes ni en perdices. Que lo que realmente nos hace felices es vivir a nuestro aire, llenos de libertad y con locura. Cambia los “me haces falta para respirar”por “me gusta respirar junto a ti”. No mueras hasta que venga el príncipe.

no busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento

Y tú, príncipe, deshazte de tu capa y de tu espada. No te hace falta pelear con el dragón ni rescatar a la princesa. No estás encantado, solo estás enamorado. Y también lloras, ríes y cantas. No eres de acero, eres de carne y hueso. Y es que ya son demasiadas las ilusiones que yacen en “algún lugar de la Mancha”.

Cambia Príncipe Azul Por Lobo Feroz

Nos hemos caído del burro, el amor no es como Disney lo pintaba ni como los cuentos de hadas nos quisieron hacer creer. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com. La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Esta es una breve visita guiada para ayudarte a aprovechar al máximo nuestra página net. Escribe arriba los términos de tu búsqueda y presiona “Intro” para buscar o “Esc” para cancelar.

Los sapos no se convierten en príncipes. Los príncipes ya no te llevan en volandas, ya no van a rescatarte del dragón ni te dan besos que te devuelven a la vida. Y si quieren ser muñecas, pero ejemplares independientes, fuertes y con poder. No debemos elegir príncipes azules ni princesas de mundos rosas, sino punzarnos con ellas,con las rosas, para tocar con los pies en el suelo.

Frases Para Ser Feliz En El Amor

Las últimas frases añadidas han sido elegidas mediante procesos participativos, para que los vecinos puedan elegir los mensajes que se suman al patrimonio urbano. No, no tienes que salvar el mundo de los demás antes que el tuyo propio. También tienes derecho a detalles, a cuidados y a las emociones. Conviértete en lobo feroz y no reniegues de tus sentimientos. Las armaduras pesan, tú lo sabes bien.

La orfandad ha tocado a su puerta, como ha tocado también a las puertas de millones de argentinos en la historia. Una novela que parece nunca acabar, libros que se han forjado con sangre, con sudor y con lágrimas, textos borrados con el codo, hojas que se han escrito con agua de limón. Un permanente dar y barajar de nuevo en tiempos de guerras con muros que no se alcanzan a divisar con claridad. El 30 de septiembre ha fallecido Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido bajo el seudónimo de Quino, un humorista gráfico e historietista argentino que llevó en sus manos una tinta imperecedera.

Se Te Ha Caído La Corona, Princesa

Por eso, no tenemos que buscar un cuento con final feliz, sino ser felices sin cuentos. Y que el único hechizo que conozcamos sea el del amor propio, porque solo así podremos exigirnos un camino de estrellas. Vuela con los pájaros y olvídate de madrastras y de carrozas encantadas. No te resignes y no aceptes tu destino, elige. Cuestiona tus perdices, no vivas de un cuento, busca ser feliz. Lo que nosotros necesitamos es vivir felices a nuestra manera, forjar relaciones independientes, hacer nuestro el destino.

No Busques Cuentos Con Last Feliz Busca Ser Feliz Sin Tanto Cuento

Ya no importa cuántos proyectos AntiMafalda quieran edificarse, auténticas lágrimas de cocodrilo de un país que no logra hacer pie frente a las desigualdades de sus gobiernos. “Lo que diría Mafalda hoy en día sería lo mismo que estoy diciendo en mis páginas de humor. Porque yo en realidad nunca hice diferencia entre mis tiras y Mafalda. Para mí es la misma cosa”, dijo Quino en una entrevista hace años a BBC Mundo. La trascendencia de un grande, su creación diría que no busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento, más claro echale agua. Los cuentos de princesas han hecho estragos en el inconsciente colectivo cuando hablamos de amor. No necesitamos comer perdices para ser felices ni que el cuento se acabe con un colorín, colorado, no hace falta un cuento con final feliz.Tenemos que buscar ser felices sin cuentos, no un cuento con ultimate feliz. No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuentoReferente al amor, hay algunos cuentos que nos plantean una realidad equivocada de lo que es el amor, los cuentos de princesas nos muestran siempre historias con final feliz.

No elegir príncipes azules ni princesas de mundos rosas, sino pincharnos con ellas. Con las rosas, quiero decir. Y que salga ampolla, pero que aprendamos que huelen bien pero que también pueden hacer daño. Cuestiona tus perdices, no vivas de un cuento y busca ser feliz.