Qué Ver En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias De Valencia

Y para pasear entre todos los edificios tienes el Umbracle, un bonito jardín con diversas esculturas. Otro de los edificios del complejo es Ágora, un espectacular recinto cubierto donde ya se ha celebrado el Torneo de Tenis de la Comunidad Valenciana. Los tres edificios anteriores son los principales que podrás visitar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia pero no son los únicos.

que ver en la ciudad de las artes y las ciencias

También puedes acceder al jardín techado de “Umbracle” gratuitamente y relajarte sentándote en las escaleras de las piscinas de agua. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran complejo hecho con edificios de aspecto futurístico y piscinas de agua. Como el nombre mismo dice, es una “ciudad” para las artes y las ciencias. Tiene un museo interactivo de ciencia, un planetario y un cine, una ópera y es el hogar de uno de los oceanográficos más grandes del mundo.

Entradas Recientes

Mientras paseamos y hacemos esas instantáneas para nuestras redes sociales, podremos ir descubriendo las fantásticas luces de colores que iluminarán todos los edificios. Nosotros aún no conocemos Valencia, pero es un destino que tenemos pendiente para cuando «volvamos a la normalidad»y se pueda viajar desde Argentina. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar que nos recomendaron para cuando visitemos esa hermosa ciudad. Esta guía nos viene muy bien por toda la información que tiene, no solo del lugar sino también de cómo llegar y sobre el alojamiento. Tengo que reconocer que aun no he visitado la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, pero siempre me ha llamado mucho la atención su moderna arquitectura y conocer más sobre qué puedo encontrar en su interior.

El más reciente de los edificios que componen la Ciutat de les Arts i les Ciències, es un espacio versátil que suele albergar eventos de todo tipo. Sin embargo, si quieres evitarte este trámite, y las colas que se suelen formar en temporada alta, puedes comprar la entrada que desees de manera anticipada utilizando los medios on-line. L’Umbracle será uno de los primeros edificios con los que te encontrarás y consiste en un jardín público urbano, de hecho aquí se suelen realizar muchos eventos culturales y también fiestas. Me comentaba mi amiga que se encuentra haciendo su intercambio en Valencia que fue aquí donde les hicieron su fiesta de bienvenida. Dentro del jardín hay un espacio tipo lounge donde también cuenta con muchas palmeras, flores y plantas muy típicas de esta región de Valencia.

Entradas A Todo El Complejo De La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias

Es esta una instalación infantil de tamaño superlativo que representa al famoso protagonista del cuento de Jonathan Swift tendido en el suelo y reconvertido en un laberinto de rampas y toboganes donde no sólo pueden subirse los mas pequeños. Péndulo en el Museo de las CienciasSeguimos en el museo y hacemos la segunda parada ante la incubadora donde cada poco nace un pollito. Los más pequeños alucinan a ver como estos pequeños animalitos salen hechos un ovillo, empapados del huevo. ” me pregunta la también pequeña Augusta hechizada ante el milagro de la vida en directo. Esta visita además de ser interesante incluye las entradas al Museo Príncipe Felipey elOceanográfico, lo cual además de ser cómodo supone un buen ahorro. Haz una visita guiada por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con entrada incluida al Museo Príncipe Felipe y el Oceanográfico.

Es posible visitar los tres elementos en el mismo día, sin embargo, recomendamos visitarlo en 2 días distintos, y si es posible, en horarios distintos, para disfrutar al máximo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nuestras entradas se pueden utilizar en uno, dos o tres días consecutivos, sin posibilidad de repetir edificio. Abierto al público en el año 2003, el Oceanogràfic es la visita estrella de la Ciudad de las Ciencias de Valencia. No en vano, está considerado el acuario más grande de Europa y acoge en su inside distintos hábitats acuáticos (como los humedales, los océanos, los mares templados y los tropicales) además de un restaurante submarino.

En nuestra opinión, el L’Hemisfèric no es lo más interesante del complejo, sobre todo porque algo así podemos encontrar ya en muchas ciudades. Al entrar tienes el edificio de acceso bajo el cuál llegamos hasta el ecosistema del Mediterráneodonde podemos ver 9 acuarios con especies de nuestro mar, como sepias, pulpos, langostas, cangrejos y muchos más. Y por último, tenemos la tercera planta, otra también bastante interesante y donde puedes descubrir numerosos datos acerca del cuerpo humano y de la vida. Podemos ver sus títulos, fotografías, elementos de la vida científica, and so on.

Sin duda, es la opción más económica y saludable de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Aunque puedes elegir entrar a tan solo uno de los edificios que componen las atracciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, lo cierto es que el tipo de entrada más vendida es la que te da acceso a todo el recinto para un período válido de 3 días . Ciencia, tecnología y medio ambiente son los tres focos principales de este museo interactivo que expone todo tipo de contenidos científicos haciendo que el público “juegue” y manipule los experimentos expuestos.

Pues no dejes de ver alguna de las proyecciones del Hemisfèric, el cual, por cierto, fue el primer edificio del complejo que abrió sus puertas al público en 1998. La visita puede alargarse horas, todo depende de la curiosidad de los visitantes. Y no dejes de consultar la web del museo antes de la visita para saber qué exposiciones temporales hay, el horario de los audiovisuales y por supuesto, las novedades de un museo vivo.

Hay mucho que ver pero me centro en mis favoritos, especialmente pensando en los gustos de los niños; el Oceanográfico y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Si nos fijamos en el resto de la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias parece como que no encaja. Como muchas otras ciudades españolas, Valencia tiene un típico casco antiguo, con una gran cantidad de edificios, plazas, iglesias, and so on. Pero si vas desde el centro de la ciudad en dirección al Puerto de Valencia, encontrarás al borde del río Túria, un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Mejores Hoteles San Valentín En Valencia

Se trata de la sala española de proyecciones de mayor tamaño, con cine IMAX y cine digital 3D, así como una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados. El Hemisfèric es un cine digital 3D, con una enorme pantalla cóncava de 900 metros que casi envuelve a los espectadores. Cada día se proyectan varias películas, en su mayoría documentales educativos de no más de 45 minutos aptos para todos los públicos. Con tu entrada te darán unas innovadoras gafas 3D con las que además puedes cambiar el idioma de la proyección.

En tren, las más cercanas son la estación de Cabañal y la de la Fuente de San Luis, más o menos entre 20 y 30 minutos andando se puede llegar. No lo recomiendo aunque si uno llega desde la estación de tren puede enlazar con alguna parada de autobús, no se en el caso de la Fuente de San Luis pero en el caso de Cabañal existe una línea que recorre la avenida de Serrería. En este último día de concurso un servidor no va a poder hablar de otros lugares que tenía pensando hablar por falta de tiempo. Pero aunque de otros lugares no acabo hablando, uno sí que tiene de hablar del símbolo de Valencia durante estos últimos años como es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.