Qué Hacer En Gran Canaria Con Niños

La ciencia puede ser divertídisima y las formas de aprenderla pueden ser de lo más unique. El Museo Elder de las Ciencias y de la Tecnología no es una excepción y grandes y pequeños se lo pasan en grande subiendo a un auténtico avión de caza F5, a un simulador de montaña rusa, un juego de realidad virtual entre otras actividades. Otro opción interesante para desplazarse por la ciudad es subiendo al autobús turístico de Las Palmas.

que ver en las palmas de gran canaria con niños

Allí veremos los entresijos del descubrimiento de América a través de las vitrinas y salas que se exponen en el edificio, auténtica residencia en la que vivió el descubridor y que hoy sirve para conocer más de su vida y su gesta. Existen parques botánicos-zoológicos fusionados con el territorio como el Jardín Canario, un auténtico tesoro natural en el que podremos descubrir una gran cantidad de distintas especies botánicas en un mismo jardín. El Museo-Parque Arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar nos enseñará todo acerca de los guanches, los primeros pobladores de las Islas Canarias. Gran Canaria ha sido llamada “continente en miniatura” y no es para menos ya que sus paisajes nos hacen creer que estamos viajando por todo el mundo sin salir de la isla. De hecho, toda esta gran riqueza natural ha hecho que la Unesco haya declarado al 43% de su territorio como Gran Reserva de la Biosfera.

Un Paseo Por La Playa De Las Canteras

Los apasionados del senderismo también encuentran las mejores rutas en El Confital y su escenario natural tan singular, bien subiendo por la montaña o bordeando la costa y a los que les gusta los deportes acuáticos sus aguas son perfectas para el surf. [newline]Otro dato más a tener en cuenta es que de las Islas Canarias, en common, algo imprescindible en el día es no perderte sus atardeceres y Gran Canaria, desde luego, no iba a ser menos, pero contemplar un atardecer “canario” desde este lugar tiene que ser espectacular. Nosotros no llegamos a verlo en este punto pero estamos seguros que puede que sea uno de los mejores sitios para hacerlo. Hemos recorrido playas y senderos, hemos subido montañas, hemos recorrido dunas… y ahora toca conocer la capital de la isla, una ciudad en la que la Historia está viva y respira y de la que podemos aprender mucho. Existen barcos en los que poder acercarse a los sitios más propicios para el avistamiento de delfines, siempre resguardados por medidas de seguridad y con la supervisión de expertos que nos irán informando de todo. Los niños disfrutarán viendo saltar y nadar a estos animales que no tienen miedo de acercarse a los barcos. También podemos visitar la Casa de Colón, un lugar que a los niños les suele encantar.

que ver en las palmas de gran canaria con niños

Se trata de un circuito de karting en el que cuentan con karts para niños de 5 años en adelante. Se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla. El Jardín Canario es una maravilla a unos pocos kilómetros de la ciudad, de acceso gratuito y un auténtico pulmón verde con una gran variedad de especies. A lo largo de la visita podréis ver diferentes ecosistemas con árboles y plantas de la cada zona, pasarelas y túneles que nos acercarán a más de 350 especies de animales. Algunas especies se encuentran en vías de extinción y desde el centro se realizan labores se protección y conservación.

Actividades Halloween En Maspalomas

Es perfecto para que los niños disfruten, conozcan a los animales de cerca y pasar un estupendo día en familia. Te recomendamos que las reserves con antelación en el enlace que te dejamos si tienes intención de visitarlo, pues las entradas se agotan rápidamente en temporada alta. Además, gracias a nuestro comparador puedes encontrarlas más baratas que en la web oficial. Incluso si lo deseas podrás coger el ticket combinado con el Parque Acuático Siam Park y conseguir ahorrar en ambas entradas. Si te interesa, tienes toda la información de precios y disponibilidad en los enlaces. Por lo que respecta a las playas para ir con niños en Gran Canaria, se trata de uno de los planes que podrás hacer 100% gratis en la isla.

A partir de ellos, a veces las nubes y la lluvia se convierten en las protagonistas. No obstante, gracias a los vientos alisios, la atmósfera se regenera continuamente y convierte a Las Palmas en una de las mejores ciudades europeas en cuanto a la calidad del aire. Un conjunto de silos y depósitos excavados en la roca que hacían la función de graneros para los diversos grupos que habitaban la zona. De toda la serie de yacimientos y museos que hay os dejamos los de mayor interés y que os permitirán poneros en situación de una forma rápida. Festival de danza contemporánea que se realiza principalmente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en el sur de la isla, en Maspalomas.

A través de algunos de los rincones más cautivadores de Las Palmas de Gran Canaria, los niños tendrán la oportunidad de realizar recorridos inigualables de una duración entre 45 y ninety minutos. La Playa de las Canteras ha sido catalogada como una de las mejores que existen en el mundo, contando con un excelente clima durante todo el año, una fina arena dorada, así como una riqueza marina envidiable. En la lista de lugares para visitar durante tu estancia en Gran Canaria con niños, esta playa urbana de tres kilómetros de extensión no puede faltar. Y aunque estas características puedan parecer las más importantes, hay todavía otra que lo hace todavía más especial a este lodge Cristina y esa es la terraza de las habitaciones desde la cual puedes disfrutar de unos preciosos atardeceres canarios.

Las Palmas De Gran Canaria Con Niños

Una vez que tienes peques y viajas con ellos, es por todos sabido que hay paradas que tienes que hacer sí o sí para equilibrar los tiempos pero, en este caso, sirven para visitar y ver otros lugares imprescindibles de la ciudad. Una de las islas más visitadas del archipiélago canario es Gran Canaria, donde podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones en compañía de tu familia, ya que cuenta con espacios y actividades pensadas disfrutar al máximo rodeado de los tuyos. Si te estás preguntando qué hacer en Gran Canaria con niños, en este artículo te mostraremos algunos planes y opciones muy interesantes para los más pequeños.

Parque Doramas En Las Palmas De Gran Canaria

Se trata de un parque temático con paintball, airsoft, Laser Combat, Galería de Tiro y Speedsoft ubicado en el sur de la isla. Por ejemplo, la galería de tiro es apta para todas las edades, pero habrá actividades que tendrás que consultar si son aptas para la edad de tus hijos. Como te decíamos, si buscas cosas que hacer con niños en Gran Canaria, aquí te vamos a dar 15 opciones de actividades y excursiones.

El parque cuenta con tiendas y restaurantes, para disfrutar allí del día entero. Este parque de atracciones en Maspalomas combina atracciones modernas con otras más tradicionales como la noria, además también cuenta con una bolera con 16 pistas. Es perfecto para que disfrute toda la familia ya que tiene 20 atracciones para niños y 17 para adultos. Es uno de los espacios arqueológicos mas importantes de Gran Canaria, situado en el centro historio de la ciudad de Gáldar al noroeste de la isla. Recoge una gran muestra de la prehistoria canaria, llegando a tener la mayor colección arqueológica del Archipiélago Canario, es una visita perfecta para que los niños conozcan la cultura y antropología de las Islas Canarias.