¿qué Animal Del Horóscopo Chino Soy?

Son tigre los nacidos en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010. Seamos sinceros, este no va a ser un año para andar en la cuerda floja. Es mejor evitar riesgos y que mantengas la calma y hagas gala de esa prudecia que caracteriza al tigre. Eso sí, esto no quiere decir que 2021 vaya a ser un mal año. Si controlas tus impulsos y eres algo más conformista, este año será muy estable. Actúan con sigilo y en silencio y les gusta aprovechar cada oportunidad que se les presenta.

Se caracterizan por su carácter abierto y sociable y con buen sentido del humor. Detestan a las personas hipócritas y a las envidiosas. La falta de paciencia y el egoísmo son algunas de sus rasgos negativos.

¿quieres Estar Al Día De Tu Horóscopo?

Se trata de personas muy intuitivas, con una mente profunda y compleja que cuando aman, lo hacen de forma sincera. Tienen mucho sentido del humor, son calmados y suelen ser planificadores. Se corresponden con este signo aquellas personas nacidas en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. En esta tradición milenaria, los signos se basan en el año de nacimiento de las personas, la identificación con animales y que se repite cada doce años.

Consideradas personas trabajadoras, rápidas, apasionadas y que nunca se darán por vencidas ante la adversidad. El tigre representa el poder y la victoria, aunque también la venganza o el rencor. El perro ( 狗 ) representa la ternura, la fidelidad y la felicidad.

Horóscopo Chino Perro

Las personas que nacieron en 1903, 1913, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 tienen asignado este signo zodiacal. Te vas a encontrar ante una encrucijada y lo mejor que vas a poder hacer para no equivocarte es apelar a la sabiduría. Si quieres salir de tu soledad, a partir del 13 de marzo con el cuarto creciente de luna, van a empezar a aparecer varias oportunidades simultáneamente. Te llevará a un conflicto interno, por lo que tendrás que acabar eligiendo. Estarás con dos personas a la vez y las dos querrán estar contigo. Acabarás eligiendo a aquella sólo cuando tengas claro con quién deseas compartir tu vida.

como saber cual es mi signo en el horoscopo chino

Son muy familiares, afables, empáticas, bondadosas y de gran corazón; odian las injusticias y suelen mostrar su lado más valiente ante la adversidad. Sin embargo, pueden llegar a mostrarse un tanto negativas. Se considera que las personas nacidas en el año del conejo son tímidas, sensibles, bondadosas, acogedoras, discretas y con modales impecables. A su vez, pueden volverse perezosas, evasivas y sentirse derrotados ante la adversidad. El signo del buey o búfalo ( 牛 ), representa la prosperidad alcanzada por el trabajo, la constancia y la fortaleza.

Además son personas muy protectoras y generosas, siempre observando y expectantes ante lo que sucede a su alrededor. Ganarse su confianza no es fácil, pero quien lo logra, lo hace para siempre. Son del signo serpiente las personas que han nacido en 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. Los dragones no tendrán grandes problemas de salud, por lo que no habrán grandes complicaciones este año en este plano. A nivel laboral sí que puede ser algo más inestable. Llegará un nuevo jefe con el que vas a chocar inicialmente.

Buey

En el plano económico, es mejor que apuestes siempre y cuando no ponga en riesgo tu bienestar económico. Por tanto, cuidado con inversiones y las grandes apuestas. Y ésta no es la única de las curiosidades que tiene el año nuevo chino. Y concretamente este 4 de febrero han estrenado el Año del Cerdo. Este animal representa la fertilidad y la virilidad. Las personas nacidas en estos años son comprensivas, generosas y honestas.

Este 2021 será un año de transición para los conejo. Los nativos de este signo del horóscopo chino son tenaces, nobles y pacientes. Son personas que siempren tienen los pies en el suelo, prudentes, realistas y prácticos. Lo malo es que suelen calcularlo todo, lo que les lleva a tener poca capacidad de improvisación e incluso verse desbordados ante los imprevistos.

Conejo

Equivale también a los aspectos positivos de otro mamífero, el toro, como la pasividad y nobleza. El equivalente del Búfalo es el signo de Capricornio. Son del año de la cabra quienes nacieron en 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Se trata de personas empáticas que siempre piensan en los demás aunque esto les suponga un perjuicio a ellas.

Se considera del signo del conejo a las personas nacidas en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Se trata, según la astrología china, de personas muy sinceras con todo lo que hacen. Ellos son buenos y honestos y solo esperan que los demás también lo sean. Son tranquilos, confiados, atentos a los detalles y fuertes. Es hora de recoger la cosecha después de la siembra de 2020. Tus inversiones te traerán grandes ganancias, especialmente tras la luna nueva del 10 de junio.

Tiendes a vivir todo con demasiada intensidad y ese es tu punto débil. El estrés puede acabar generando problemas estomacales, de circulación o incluso alguna alergia estacional. Aún así es conveniente que recuerdes que los nativo caballo son personas fuertes y resistentes. En el amor tendrás deseo o necesidad de un cambio. Esa voz interior te ayudará a tomar una decisión que va a marcar tu vida amorosa en 2021. Tener a la diosa Fortuna como aliada puede ayudarte a conducir tu vida sentimental hacia una transformación espectacular.