Próximas Sequence De Netflix Octubre ️ ¡no Te Las Pierdas!

La historia de Nevenka Fernández, contada 20 años después por ella misma, ha vuelto a conmocionar a una sociedad ahora más sensible y consciente de lo que significa el acoso sexual. Nevenka fue diputada del Ayuntamiento de Ponferrada y denunció acoso, maltrato psicológico y amenazas del entonces alcalde Ismael Álvarez. En el documental se narra aquella historia de abusos en primera persona, con testimonios de Nevenka, sus psicólogos y periodistas que vivieron de cerca el caso. Antes de su estreno ya apuntaba a ser una de las collection más esperadas de 2021 y uno de esos grandes éxitos en la plataforma para ver en solo un día de maratón. Y así ha sido, manteniéndose en los primeros puestos desde su primer día en Netflix.

Casi sin esperarlo, Emily ha sido trasladada a París durante unos meses para aportar su visión americana en la sucursal francesa de su empresa. No era ella la que tenía que desplazarse a la ciudad de la luz pero las circunstancias hacen que acabe en una cultura que no es la suya y de la que no sabe nada. No sabe francés, es totalmente diferente a todos aquellos con los que ahora comparte vida y trabajo y deberá enfrentarse continuamente al rechazo, a las diferencias, a una ciudad extranjera donde no conoce a nadie.

Otras Sequence De Estrenos

Nuevos episodios en los que continúa el asalto en el Banco de España. Una historia inteligente llena de cultura pop, de crítica, de reflexión y de humor. Un compendio de todos los temas que interesan a día de hoy, de todo aquello que puede llevar a preocuparnos. Ahora que llega a su fin, Bojack Horseman es uno de esos imprescindibles que debes ver si no has visto ya. Una de las nuevas sequence de suspense de Netflix es Equinox, que llegará a finales del año. Llegará el 30 de diciembre a la plataforma de streaming, una producción danesa donde una mujer vive su “trauma” por haber vivido la desaparición de un autobús escolar, por haber vivido un suceso paranormal.

cuando sale la 4 temporada de riverdale en netflix españa

Más allá de conseguir una serie entretenida y perfecta para ver en familia, El membership de las canguro aborda todo tipo de temas habituales a los doce o los trece años como la menstruación, la obsesión con el físico, la diversidad. Las niñas se reunirán para repartir sus tareas en su negocio a la vez que van trazando una amistad más profunda y desvelando más sobre sus distintas personalidades. Series nuevas, temporadas que completarán una historia o sequence que dirán adiós de forma definitiva… Estos son todos los estrenos de Netflix en 2021 que ya han sido confirmados y que llegarán a la plataforma durante 2021. Apunta bien las fechas y prepara ya las palomitas para verlos todos.

La Trama Varsity Blues: Escándalo En La Universidad De Eeuu

La nueva temporada de esta serie que narra la vida de las telefonistas más famosas de todo el mundo, viene cargada de historia y lecciones de vida. Tras un ultimate de temporada anterior muy tórrido, el inicio de esta nueva tanda de capítulos —la primera de dos partes de la última temporada— está contextualizado en los primeros meses de la Guerra Civil española. La última frase, con una voz en off de Lidia (Interpretada por Blanca Suárez) nos da pie a entender cómo arrancará esta temporada. Por trece razones («Thirteen causes why») vuelve el 5 de junio con su 4ª temporada. Esta serie se estrenó en 2017, abarcando el tema del suicidio y la violación. La protagonista es Hannah, una adolescente de 17 años que se quita la vida y deja unas cintas de audio explicando los motivos por los que lo ha hecho.

cuando sale la 4 temporada de riverdale en netflix españa

Una vuelta al pasado que desvelará muchas incógnitas sobre la matriarca. Tras un final que sorprendió a todos, esta nueva tanda de capítulos se centra entre la vida y la muerte de Nairobi, mientras que el Profesor huye y se teme que Lisboa traicione a todos sus compañeros en búsqueda de la libertad. Netflix ha ido publicando pequeñas píldoras en sus redes sociales con adelantos de la serie.

Otros Estrenos De Abril

Su pasado finalmente vuelve para perseguirlo cuando su hija Julie vuelve a entrar en su vida, tal vez permanentemente. Jen es una agente de bienes raíces que enviudó recientemente y sigue tratando de llegar a un superar esa pérdida a través de la terapia, el ejercicio y otros métodos. Así es como conoce a Judy, que es parte de un grupo de terapia compuesto por cónyuges viudos.

Netflix: Estrenos De Series Del 30 De Agosto Al 5 De Septiembre

Ambientada en los años 50 en España, Alguien tiene que morir funciona como una película larga pero dividida en varias partes y que quizá no ha conseguido el éxito esperado. No engancha y no está a la altura de lo esperado, aunque contaba con buenos elementos para conseguirlo. Aun así, es una opción si no te queda ya nada que ver en un fin de semana.

El argumento de ‘La casa de empeños’ recoge las interacciones del private con los clientes, los cuales acuden a la tienda a vender sus artefactos y piezas antiguas. En el proceso de venta estos regatean el precio y discuten acerca de su valor histórico. Entre los miembros que componen el personal de trabajo y que más vemos se encuentra Rick Harrison, Richard, su padre (alias «El viejo»), y su hijo Corey. El 5 de febrero se estrena la segunda temporada de Hache, la serie inspirada en la década de los 60 en la que Helena, su protagonista, debe recurrir a Malpica, un narcotraficante de heroína en Barcelona, para conseguir dinero. Álex Guzmán, el protagonista de esta serie, sale de la cárcel tras 18 años de encarcelamiento injusto. Una vez puesto en libertad se sumerge en la búsqueda del asesino de su hermana y en las pruebas que llevaron a la familia Lazcano a inculparle de este asesinato.

Fórmula 1: La Emoción De Un Grand Prix Temporada

Si España se ha asentado como un gran hub de Netflix en castellano y europeo, México representa lo mismo en el mercado latino para la gigante multipantallas de streaming. El último día de este mes que inicia hoy presentarán esta serie, que narra la vida de tres veinteañeras pijas mexicanas que tratan de hacer malabares con sus vidas al tiempo que huyen de sus dramas familiares. [newline]Cada una tiene un perfil distinto y que se unen para escapar de todo. Algo cambiará cuando una nueva joven se integre a esta squad y las llevará a meterse en un montón de problemas. Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados lleva bigotes de Dalí y un mono rojo.