Piratas Del Caribe

Recibe hasta 120€ cuando cambias tu consola de video juegos.Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio web.Haz click on aquí para continuar.Para cualquier pregunta, comunícate con Recommerce por correo electrónico a la siguiente dirección Los escenarios son sólidos, pero flojean en las texturas y Wii puede manejar entornos más redondos y cargados. Parece haberse hecho más hincapié en que Orlando Bloom o Johnny Deep parezcan ellos que en trabajar la ambientación y las animaciones. Los contoneos de Jack Sparrow, ese andar errabundo, como dejándose caer, ha sido traducido en el juego en una mezcla de ortopedia y Chiquito de la Calzada, al igual que sus movimientos mientras lucha, forzados cuando se trata de encadenar los combos.

El juego, como hemos dicho, está basado en las dos ultimas películas de la saga y sigue el argumento authentic, pero con algunos nuevos añadidos a la historia. El título combina aventuras, acción y plataformas, en unas fases a lo Tomb Raider donde deberemos conseguir una serie de objetivos para seguir avanzando por el juego hasta llegar a un enemigo o situación ultimate de cada fase. Añade tu correo electrónico y tu teléfono, y te enviaremos las instrucciones y el código de confirmación para verificar el registro. El juego está estructurado en misiones, en las que tendremos que cumplir una serie de objetivos básicos, mas posibles misiones secundarias que iremos descubriendo mientras juguemos, aunque nada lioso, sino muy lineal. Al acabar cada escenario obtendremos una puntuación de pirata en función de lo bien que lo hayamos hecho, botín incautado, enemigos liquidados, número de golpes de nuestro mayor combo… Todo esto nos valdrá para desbloquear personajes y extras, válidos también para el resto de modos de juego.

Ficha Técnica De La Versión Psp

Hay más trabajo en este aspecto en los pequeños eventos de combate al estilo God of War o Kingdom Hearts 2, intercalados en medio de los escenarios, y que meten más variedad en las situaciones de lucha y en los que tendremos que pulsar botones o agitar el mando según se nos vaya indicando. Nunca atacan en grupo y a la vez, dándose situaciones absurdas en las que estamos rodeados por cuatro o cinco enemigos, y vamos luchando contra ellos de uno en uno porque ninguno se acerca a luchar contra nosotros. Acabar con ellos se convierte en una rutina poco más que aburrida que únicamente podemos incentivar alternando distintos modos de lucha, que hemos comentado antes. Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes.

Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones entre otras- como en propiedades de nueva creación. Un pirata sin combates a espada no es un pirata, así que vete preparando. Las peleas en common son bastante fáciles y sencillas de controlar, siempre de uno contra uno; contra los enemigos finales pasaremos a un modo duelo por turnos de ataque y defensa.

Ficha Técnica De La Versión Wii

Eurocom (con sede en Derby -UK-) fue fundada en 1988 y ha evolucionado hasta convertirse en un líder a nivel mundial en el desarrollo de vanguardistas juegos de consola basados en prestigiosas franquicias y películas. El equipo de desarrollo de Eurocom comprende una plantilla de 280 profesionales con dilatada experiencia y talento. Así pues estamos frente a un gran problema de este juego, y es que la mayor parte de las fases estaremos luchando contra enemigos, y nuestro único objetivo acabará siendo terminar con ellos lo antes posible para seguir avanzando por el escenario y en la misión.

Haz del refrán “Quien a hierro mata, a hierro muere” mientras exploras los mundos de la película y mucho más. Podrás jugar como el capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. Tendrás que aguzar el ingenio para recrear los momentos más memorables de la película, como la pelea bajo el agua o la lucha contra el demoníaco Kraken. Lucha como un pirata y perfecciona tu dominio de la espada mientras te enfrentas al ejército submarino de Davy Jones. Un juego sencillo, claramente destinado al público que ve la película, hace la colección de cromos, compra los muñecos y desayuna sus cereales.

Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME. Así pues, desde la zona de los piratas de Disney World , cuajó el proyecto de una película de piratas que mezclara humor y aventuras y, puesto que ya no se concibe película de aventuras sin juego, tenemos entre manos este Piratas de Caribe. El caso que nos ocupa entre manos es una curiosidad, pues se trata del videojuego que se hizo película y vuelve a ser videojuego.

De igual forma, algunos cofres sólo se abren con este método, y todos ellos contienen extras, que podemos ver en el menú principal del juego, como por ejemplo visualizar la historia de Davy Jones y Calipso. En algunas situaciones, nos batiremos en duelo con los enemigos más importantes de cada fase. En los duelos , la cámara se coloca lateralmente a nosotros, y mediante ataque alto, medio o bajo, y guardia alta, media o baja, debemos cubrir los ataques de nuestro enemigo mientras se rellena la barra de contraataque. La banda sonora es excelente y cumple su papel, con la misma música que las películas y acompañando en todo momento nuestras aventuras.

En algunas situaciones la cámara no ayudará mucho, y dificultará tanto nuestros movimientos como la visión de nuestro entorno, encontrándonos muchas veces delante de un enemigo sin haber visto por donde llegaba, aunque no es algo por lo que debamos preocuparnos, como ya veremos más adelante. Un apartado gráfico realmente preciosoEl título destaca gráficamente por unos escenarios realmente preciosos y una ambientación soberbia. Desde la Prisión Fortaleza, a Port Royal, la Perla Negra, la Isla de Cruces o Isla Tortuga, todos los lugares están perfectamente recreados, detallados y llenos de vida, con unas texturas excelentes y multitud de objetos o personas, en el caso de las ciudades. Jack Sparrow sigue intentando hacerse un nombre y pasar a la historia como el pirata más célebre de los mares, pero la poderosa Compañía de las Indias Orientales tiene otros planes para él. Lord Beckett está empeñado en acabar con la piratería y controlar por completo las lucrativas aguas del Caribe, así que el bueno del capitán Sparrow debe hacer honor a su frase favorita “arrasa con lo que veas y generoso no seas”. La verdad este juego esta muy bueno , lo q si me desepsiona q es la version ps2 con las de ps3 o xbox 360 , digamos no por los graficos si no q es distinto.

Introduce la contraseña y el código que te hemos mandado a tu email o teléfono. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.