Pinta Grafitis En Una Fuente, Una Grúa De Vertedero Y Una Máquina Expendedora

El orden y número de las partidas no importa mientras las termines pintando todas. De esta manera te decimos la mejor manera de completar el desafío de Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite temporada 10, así que vete preparando el mejor spray que tengas. Desafios semana 2 temporada 10 fortnite battle royale. Desafios de Tiroteo al anochecer y misiones Dispara y pinta, desafios refriega magistral y desafios viaje por carretera. Explicando al detalle como funcionan los nuevos desafios de la temporada X en Fortnite.

Esta es la solución al desafío de pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite Temporada 10. La localización de la fuente de Fortnite y de la grúa del vertedero.El desafío es visitar esas dos ubicaciones, así como una máquina expendedora, y pintarlas con un grafiti. El set Dispara y pinta te ordena visitar una fuente, una grúa de vertedero y una máquina expendedora para pintar un grafiti en ellas.

pinta grafitis en una fuente una grúa del vertedero y una máquina expendedora fortnite

Pinta grafitis en una fuente, una grua de vertedero y una maquina expendedora. Desafios Dispara y pinta Temporada 10 semana 2 fortnite battle royale. Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es recurring, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar la fuente, la grúa y la máquina expendedora. Encontrar una fuente, una grúa de vertedero y una máquina expendedora es uno de los desafíos para completar.

Increible Truco Con Granadas En Fortnite

La máquina expendedora, en cambio, es algo más compleja porque su aparición es aleatoria, pero en esas dos localizaciones deberías encontrar también una con un poco de suerte. Como el propio nombre del desafío indica, debemos usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite, y si nos da tiempo lo podemos hacer en una misma partida. Píntala y luego ve hacia la grúa del vertedero o a una máquina expendedora. Hay una en prácticamente todas las ubicaciones con nombre. Comprando, Reaccionando y mostrando todo el nuevo pase de batalla de la temporada 10 en fortnite battle royale. Nuevas skins, picos, estilos, ala deltas, gestos, bailes y mucho mas cositas que os voy a mostrar en el video.

pinta grafitis en una fuente una grúa del vertedero y una máquina expendedora fortnite

Dónde están las tres ubicaciones de Fortnite en las que pintar un grafiti. Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 , que te permitirá desbloquear la pores and skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.

Completar Desafíos Semana Three Temporada 10 Desafíos “choque De Mundos”

En todo caso si tienes suerte tendrás una máquina expendedora aquí mismo en Chiringuito Chatarra para que después de haber utilizado el spray en la grúa, puedes también utilizarlo en la máquina expendedora de la zona. Insiste en el punto que señalamos en el vídeo. Se trata de uno de los puntos fijos más frecuentes en los que aparece la máquina expendedora. Usa el spray y sigue hasta la ubicación de la fuente o de la máquina expendedora. Concretamente encontrarás la fuente dentro del complejo del centro comercial, al lado este.

A continuación os dejamos un vídeo para que te sea aún más fácil dar con la fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora. Recuerda que si no encuentras esta última en alguna de esas dos posiciones, es cuestión de tiempo que te cruces con una. Encontrar la fuente y la grúa del vertedero es coser y cantar. La primera la encontrarás al sur del Centro Comercial Colosal y la segunda al oeste de Chiringuito Chatarra.

Así que daos prisa y no os dejéis las de esta semana por hacer. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite. Otros puntos muy habituales serían la cabaña que está al este-nordeste del punto que señalamos en el vídeo (está en la pared exterior de la casa) y Chiringuito Chatarra, justo debajo de la grúa del grafiti o cerca de la entrada oeste del edificio principal. De hecho, ya que estás aquí, normalmente hay algunas máquina expendedora justo debajo de la grúa, o delante del edificio opuesto. Asegúrate de echar un vistazo antes de irte.

Pinta Grafitis En Una Fuente, Una Grúa Del Vertedero Y En Una Máquina Expendedora En Fortnite, Dispara Y Pinta

Ocasionalmente verás que aparece un cofre en la cima, que te puede ayudar a encontrar el lugar. Así, esta semana tenemos las misiones de Tiroteo al anochecer, que sustituyen a las del Escuadrón BRUTO que hemos podido completar desde la semana pasada y hasta hoy mismo. Porque esas misiones pasan a estar no disponible (no sabemos si Epic las volverá a poner a final de la temporada, a modo de Tiempo Extra).

La fuente de Fortnite está en el Centro Comercial Colosal, la ubicación con nombre en el lado este del mapa. Como habrás imaginado, la grúa la tienes en Chiringuito Chatarra al oeste de la zona.

A continuación os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que poder ver cómo superar el desafío pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora. Pues ya sabes cómo superar el desafío pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite temporada 10. Se trata de uno de los desafíos normales que puedes hacer en los retos de Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10, y donde debemos visitar tres estructuras dispersas por el mapa y usar el spray como un auténtico gamberro. Si sabes la situación de estos tres lugares es bastante fácil superar el desafío de Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite e incluso en una sola partida.