Pin Pon Es Un Muñeco

Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Y sin esperar una respuesta verbal del niño, lo coges de la mano y cantando vas hacia el lavabo y cantando le ayudas a peinarse y lavarse la cara. Es una canción tradicional que ha pasado de generación en generación, pero su melodía, su letra sencilla y su ritmo, hacen que siga siendo una de las favoritas de los niños hoy en día. Existen canciones que solo sirven para entretener, pero otras, como el caso de la canción ‘Pin Pon es un muñeco’ nos sirven también para ir enseñando cosas a los peques. Recibirás la revista “Mi bebé y yo” y las newsletters de tu embarazo y crecimiento de tu bebé totalmente gratis.

A continuación, te presentamos la letra de la canción original de Pin Pon es un muñeco para que puedas disfrutarla con los más pequeños de la casa mientras ellos la bailan con alegría. Bailar la canción Pin Pon es un muñeco desarrolla la psicomotricidad de los niños cuando estos mueven sus piernas y brazos. Y es que el baile estimula la expresión gestual y la coordinación del niño. En la guardería, cuando yo empezaba a cantar esta canción ya sabían que era el momento de lavarse las manos, cara, dejar los zapatos en su sitio y prepararse para hacer la siesta. Es perfecta, también, para cantar antes de dormir porque es muy tranquila y no implica que el niño esté en movimiento para recitar la letra. En este caso, la canción es perfecta para que aprendan sus primeras rutinas como lavarse la cara, desenredarse el pelo o irse a dormir a tiempo.

Vídeo De La Canción De Pin Pon

El éxito de la canción de Pin Pon, más allá de la canción en sí, también se debe al vídeo que la acompaña, con el dibujo animado del muñeco, que gusta mucho a los niños por su colorido y su simpática carita siempre sonriente. Prueba a ver el vídeo con la canción de Pin Pon con tu hijo a ver si le gusta. Los niños serán capaces también de elaborar pautas de conducta que van a facilitar su integración social y desarrollo de capacidades del intelecto como la memoria, la atención y la comprensión de conceptos.

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños. Guardar mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente.

Cómo Ayudar A La Correcta Asimilación Del Ácido Fólico Antes, Durante Y Después Del Embarazo

Actualmente la canción de Pin Pon se ha hecho muy popular entre los niños españoles por su melodia pegadiza, su letra fácil de memorizar y el hecho de que va repitiendo estrofas. Así que te invitamos a ver con tu peque el vídeo de la canción de Pin Pon, que seguro que le gustará un montón. Si el niño todavía es pequeño podéis bailar juntos al son de la música y, si ya es algo mayorcito, puedes enseñarle la letra de la canción y cantarla juntos.

pin pon es un muñeco muy guapo y de cartón

Como dijimos, “Pin Pon es un muñeco” es una de las canciones preferidas por los más pequeños de la casa. Su letra y ritmo estimula el cerebro de los niños y la comprensión de las palabras, al mismo tiempo que contribuye en el desarrollo motriz, intelectual y social de los infantes. Y la canción Pin Pon es un muñeco, sin duda es un ejemplo de ello. En esta ocasión, además de su melodia y su letra, te presentaremos todo lo que debes saber sobre este clásico de la música infantil. Además de ser bonita y ducle es ideal para cantarla relacionándola con algunas rutinas cotidianas (hábitos).

Por otro lado, esta canción al igual que como lo hacía el programa homónimo, les enseña a los niños hábitos importantes. Las canciones les encantan a los niños, especialmente esas que tienen rimas sencillas y repetitivas, que son fáciles de entender y de aprenderse, y que además estimulan su desarrollo y comprensión del lenguaje. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde.