Personajes Y Trajes Naruto Shippuden

Si no quieres seguir aceptando dicha política, puedes borrar tu cuenta desde el perfil de privacidad. Bandai Namco ha anunciado que Mitsuki, uno de los protagonistas de la nueva serie de Naruto, se suma al plantel de luchadores de Road to Boruto. Del 17 al 18 de diciembre se celebra en Japón la ya tradicional Jump Festa, un evento dedicado al mundo del manga y la animación, pero que también otorga un gran protagonismo a los videojuegos. ▪ Hanabi Hyûga – Se desbloquea al completar “Equipo 7 unido” del modo Historia. ▪ Obito Uchiha – Se desbloquea al completar “En el infierno” del modo Historia. ▪ Obito Uchiha – Se desbloquea al completar “Llenar el vacío del corazón” del modo Historia.

Saltad al multijugador y poned a prueba vuestra dominio del chakra luchando contra jugadores de todo el mundo a través de Internet. Además, como no podía faltar en este tipo de juegos, contaremos con la posibilidad de jugar on-line. Como viene siendo ordinary precisaremos de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Los Videojuegos Para Computer Que No Te Querrás Perder En 2021

El objetivo es avanzar por las líneas temporales y completar los objetivos que nos proponen los distintos combates para intentar conseguir la mayor puntuación posible, en este caso la S. De esta manera, la thought es intentar superar la batalla, o serie de ellas, con la mayor vida posible y completando las distintas misiones que nos proponen. La versión mejora de una de las mejores entregas del juego de lucha de CyberConnect2 llegará a Occidente para Nintendo Switch como celebración de los 20 millones de unidades vendidas por la saga. Teniendo en cuenta que se trata de una versión completa del juego y que tenemos todos los contenidos descargables, contamos con grandes cantidades de horas de juego. Además de todas las modalidades que nos cuentan historias, obviamente estamos ante un juego infinito, donde podremos simplemente disfrutar de combates solos o conectando un mando y peleando contra nuestros amigos o familiares. Todo ello, contando con que se tratan de unos combates muy divertidos, dinámicos y vistosos, a la par que sencillos de dominar, incluso haciendo acopio de una tasa de frames estables y una calidad gráfica bastante notable.

Como no, también se incorporarán nuevo elementos para coleccionar y diversos desafíos con los que aumentar la duración del juego. Todos los contenidos descargables, expansiones y DLC que vayan saliendo para el juego se incluirán en el lanzamiento de Nintendo Switch el próximo abril, el día 23 en Japón y tan solo un día después en el resto del mundo. La historia de esta cuarta y última entrega de Naruto, se centra en el last de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, donde Naruto, Sasuke y compañía se deberán enfrentar a los mayores peligros de la historia del mundo.

One Piece: Horario Y Dónde Ver El Episodio 997 Del Anime

Suelen ser combates de uno contra uno, pero con hasta dos acompañantes que, si tienen algún tipo de conexión, pueden realizar ataques especiales en conjunto. Además, cuando tenemos un combate, tendremos una puntuación dependiendo de nuestro desempeño. Llegaránnuevos personajes jugables adicionales que incluyen a Boruto, Sarada, Hokage Naruto y Sasuke y el nuevo escenario de Nueva Villa Oculta de la Hoja.

▪ Kaguya Otsutsuki – Se desbloquea al completar “Kaguya, la diosa violenta ” del modo Historia. ▪ Madara Uchiha – Se desbloquea al completar “El viento sopla, el trueno corre” del modo Historia. ▪ Sasuke Uchiha – Se desbloquea al completar “El viento sopla, el trueno corre” del modo Historia.

El juego multijugador en línea de Naruto SUNS 4 consistirá en combates tales como los que podríamos realizar de manera native, eligiendo a nuestro equipo del amplio plantel que ofrece el juego, y combatiendo contra un rival. Actualmente, en la cantidad de horas que le hemos dedicado al juego, no nos hemos encontrado con una gran masa de jugadores y tarda en encontrar partida. Estamos ante un juego de lucha que, aunque cuente con varios modos centrados en las historias del mundo de Naruto, los combates son su principal tónica jugable. Los combates transcurren en un espacio cerrado, en tres dimensiones y con zonas incluso verticales, centrados en los escenarios más icónicos de la saga. Las batallas cuentan con un sistema muy sencillo de golpeos, lanzamientos de técnicas ninja, bloqueos, habilidades definitivas y despertares .

▪ Rin Nohara – Se desbloquea al completar “El campo de batalla de los chicos ” del modo Historia. ▪ Gai, el poderoso – Se desbloquea al completar “La bestia carmesí” del modo Historia. ▪ Kakashi Hatake – Se desbloquea al completar “Kaguya, la diosa violenta ” del modo Historia. ▪ Naruto Uzumaki – Se desbloquea al completar “El viento sopla, el trueno corre” del modo Historia. Cómo conseguir todos los personajes del juego y sus diferentes trajes.

Playstation Lanza Ofertas De Halloween En Tiendas Físicas; Mejores Ofertas Y Todos Los Detalles

Es por ello, que este Naruto Shippuden SUNS four se erige como una gran opción para los amantes de Naruto y sus batallas. Directamente relacionado con este modo, se encuentran las historias de los contenidos descargables que cuentan una aventura de Shikamaru, así como los sucesos de la vida del actual y quinto Kazekage, Gaara. Y, para terminar con el abanico de posibilidades con las que cuenta el juego, tenemos una última historia la del hijo de Naruto y sus compañeros, como Sarada , así como los nuevos villanos de esta historia que ponía punto y last a la aventura de Naruto. De esta manera se redondea un juego que puede ofrecer muchas horas de entretenimiento y peleas a los amantes de Naruto. En la versión para Nintendo Switch, los aficionados podrán ponerse en la piel de Momoshiki y Kinshiki, así como personalizar a sus personajes favoritos con 11 trajes nuevos de la era Boruto. Este contenido también estará también disponible, a modo de contenido descargable de pago, para los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

En este modo, puedes recorrer la Villa de la Hoja y más lugares del mundo Shinobi. La historia de este modo Aventura, estará basada en Boruto, siendo el protagonista y el único personaje jugable en este modo. Además Mitsuki acompañará a Boruto y a Sarada como nuevo personaje jugable. El hijo de Orochimaru es muy prometedor y su talento con las artes ninja lo convierten en un gran añadido para el equipo de Konohamaru.

El principal modo, y la crítica más generalizada de este Naruto SUNS four, es el de su modalidad de historia. Pero esto cambió en la cuarta entrega, donde el ultimate del conflicto bélico de ninjas se contaría mediante cinemáticas sacadas directamente del anime, varias líneas temporales y, por supuesto, las batallas. En este videojuego de CyberConnect2 y Bandai Namco podemos saltar a la lucha controlando a un único personaje, o formar equipos de tres ninja para elaborar complejas estrategias de combate.

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico. Doy mi consentimiento para usar mi dirección de correo electrónico y enviar notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas . Este nuevo DLC de pago (cuyo precio está en los seven hundred yenes) incluye también 11 nuevos atuendos de personajes ya conocidos pero inspirados en el aspecto que tienen en la serie Boruto. Si quieres tener una cuenta activa en revogamers.internet, necesitamos que aceptes nuestras políticas de privacidad.