Orden Cronológico De Series Y Películas Marvel

Tienes que ver antes su lucha inside para llegar a comprender qué le ocurre. De todas formas si te saltas esta película, tampoco te va a pasar nada. Pero no le digas a nadie que te lo hemos sugerido nosotros.

Alan Tylor recoge el testigo e intenta dotar al universo de Thor de un toque shakesperiano que tampoco logró la unanimidad del público. Los personajes sí avanzan y las piedras del infinito están más presentes. Shane Black dirige una de las cintas más flojas de toda la saga que, además, no aporta casi nada al resto del universo y tampoco mucho más al desarrollo del personaje.

Cuál Es El Orden Cronológico De Las Películas De Marvel

Iron Man 3 La última película de la trilogía de Iron Man ve a Tony Stark luchando contra un atacante que se hace llamar el Mandarín. En la segunda fase, algunos nuevo personajes que luego encontraríamos en las grandes batallas. La cinta de los Óscar de Marvel Studios y, a su vez, una de las más flojas. Pero nos presenta Wakanda, uno de los lugares más interesantes de este universo. Dirige Ryan Coogler y se estrenó el sixteen de febrero de 2018.

En los cómics, los Eternos son una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra que posee poderes y, como Thanos, una vida más larga. Los Celestiales, un grupo de dioses del espacio, los crearon para defender la Tierra. Más informaciónEl personaje de Robert Downey Jr. fue el encargado de inaugurar el MCU y el responsable del cambio de imagen que sufrió el cine de superhéroes. La llegada de Iron Man a la taquilla supuso la reconciliación de un polémico actor con el público y el inicio de una ya larga tradición del género.

Doctor Strange Doctor Extraño

Con la ayuda de Iron Man , aumenta sus capacidades mientras intenta mantener una vida normal como cualquier chico de 15 años junto a su tía May . El villano elegido para su primer desafío en solitario es Vulture . Hulk, la criatura más fuerte y malhumorada del Marvel, protagonizó su propia película en 2008, un filme marcado por un sinfín de guiños a otros filmes de la saga, como el descubrimiento del Capitán América en un Iceberg o la llegada de Thor a la Tierra. En el filme, vemos como el científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego.

La cinta nos lleva a los noventa para narrar una historia de origen que también apunta a Nick Furia. Cuando uno empieza de nuevo a visionarlas se siente abrumado ante la cantidad de títulos que manejan ambos universos. Por eso te dejamos por aquí el orden por el que debes ver todas las películas de la Guerra de las Galaxias y en este artículo te explicaremos qué opciones tienes para hacer lo mismo con las más de 20 películas de los superhéroes de Marvel.

La nueva plataforma de entretenimiento Disney+ ha desembarcado justo en el momento en que el consumo de películas o sequence por streaming se ha disparado, ofrece una prueba gratuita de 7 días en la que tienes acceso a todo su catálogo de películas, incluidas todas las del universo Marvel. Disney+, que se ha estrenado durante el confinamiento, ofrece entre otras cosas, la saga completa de Marvel para hacer un maratón de superhéroes. El confinamiento obligado debido a la disaster del coronavirus te da una oportunidad para convertirte en todo un experto antes del estreno de las películas pendientes y cuya producción o estreno se ha paralizado debido a la pandemia international. En ella se narra cómo Steve Grant Rogers se convierte en el capi, ¡un gran estreno para ver en orden las películas de Marvel!

Tras unirse al bando de Capitán América y haber tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia, a Ant-Man le está costando asumir sus elecciones como superhéroe y como padre. Sin embargo, no puede despistarse porque Hope van Dyne y Hank Pym necesitan su ayuda para detener a Fantasma, una villana que ha robado tecnología de Pym y amenaza con destrozar el planeta. En esta ocasión, Ant-Man no será el único héroe, Hope se convertirá en la superheroína conocida como Avispa .

Algunos de sus protagonistas empezaron a hacer ‘cameos’ en las series de otros superhéroes y acabaron agrupándose en los Vengadores. Más tarde surgirían los Cuatro Fantásticos, los Defensores y los X-Men. Aunque va en gustos, Marvel ofrece una guía con la que la inmensa mayoría de los fan están de acuerdo. Sigue un orden temporal y es muy apropiado para aquellos que ya han visto todas las películas, que pueden comprobar si las peripecias de los superhéroes tienen todo el sentido y ver cómo cambia el UCM (Universo Cinematográfico Marvel). A este listado habrá que ir sumándole futuros estrenos de películas y series, pero por el momento ya sabemos que está formado por las siguientes.

Esta joya, una serie que mezcla el estilo clásico de la televisión con el Universo Cinematográfico de Marvel, explica más de la relación entre Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar de que todo no es lo que parece. En Vandal Random elaboramos un especial explicando su last y todos sus secretos. Tras los trágicos sucesos de Endgame, en el que uno de los héroes más importantes se sacrificará para vencer a Thanos, Peter Parker deberá volver a la realidad.

Podemos tirar de las historis de los cómics, pero todavía no podemos enmarcarlos en el MCU que conocemos. El único vínculo con los Eternos que tenemos ahora mismo es Thanos, el último descendiente de una colonia de Eternos en Titán. Su historia se remonta a 1976, con lo que hay arcos argumentales para dar y tomar. Fueron creados por Jack Kirby, responsable también de los Vengadores, los 4 Fantásticos y los X-Men- Kirby, por cierto, había creado antes a los Nuevos Dioses para DC.

Así Podría Lucir Emilia Clarke Como Abigail Brand En Secret Invasion De Marvel

Sin embargo, se da el caso de que en la fase three tenemos películas, como Capitana Marvel, que transcurren en un tiempo ficcional anterior al de la mayoría de las películas que se estrenaron antes. Por eso es importante que el primer visionado de cualquier saga, sea siguiendo el orden de estreno. Algo que además nos permite ir viendo cómo evoluciona el producto. Tras el éxito de Iron Man, la secuela no se hizo esperar demasiado y se estrenó en abril de 2010 para seguir formando a los superhéroes del equipo de los Vengadores. En esta película, Tony Stark tiene que enfrentarse a Ivan Vanko , un brillante físico que quiere vengarse de la familia Stark. Su padre, Anton Vanko, ayudó a Howard Stark en el diseño del Reactor ARK, pero fue deportado de Estados Unidos al ser descubierto robando informes de la tecnología Stark.