¿no Sabes Qué Hacer Con Tu Vida? Mi Sistema De 5 Pasos Para Descubrirlo

Que uno puede hacer cuando las responsabilidades te arropan y no n te dejan salir de donde estas. Tengo un trabajo el cual no da para pagar los gastos y a veces tengo que buscar prestado para completar. No puedo salir a divertirme porque hay que gastar . Tengo dos niños y el costo de la vida es alto ademas de que mi esposa es una persona que no tiene i n icitaiva de nada no trabaja y pues no me es de ayuda financieramente. A veces quisiera poner en práctica lo que cube pero como me arriesgo cuando toda la responsabilidad sólo recae en mi. Estoy en un estrés día a día tratando de saber hacia donde quiero ir.

que hacer cuando no sabes que hacer con tu vida

Así que pensé en dejar éste ultimo año y pico y trabajar en el siguiente proyecto que quiero y a su vez estudiar el curso q realmente deseo… Pero claro está que locura a un año de acabar como pienso en esto… Espero puedas darme algún consejo… Buen día. Sinceramente es difícil encontrar la vocación cuando lo que te rodea es presión familiar y cuando la emoción que te embarga es de preocupación y tristeza. La búsqueda de la pasión es un proceso que se ha de hacer desde la ilusión, es un proceso exploratorio en el que tener excesivas prisas no ayuda en absoluto. Todas las personas tenemos que atender muchas cuestiones para sentirnos realizados, y querer tener cubiertos todos no es imposible, pero sí lo es hacerlo de golpe. Por eso mi recomendación es que empieces a establecer tus prioridades.

¿no Sabes Qué Hacer Con Tu Vida Profesional? Sigue Leyendo

Yo llegué a este submit después de estar toda la tarde en búsqueda de empleo y sentir que ya no me quedaba ni un ápice de entusiasmo para seguir con tan fatigosa tarea, así que escribí en Google “No sé qué hacer con mi vida” esperando que mágicamente apareciera una solución, así fue como di con este publish. [newline]No tienes por qué pasarte el resto de tu vida así. Para salir de la rutina simplemente rompe por algún sitio y empieza a cambiar patrones de comportamiento. La verdad me eh sorprendido al leer tu post, y preguntarme tantas de las preguntas que haces aqui.

Hoy os contacto, porque desde entonces, mi vida ha pegado un giro radical y vuelvo a mi punto de partida. Considero que las personas que ya lleváis recorrido en ésto, que seguís a Ángel ( por lo tanto compartimos un poco visión) quizás, podríais orientarme un poco. Llevo muchos años probando diferentes trabajos y viviendo experiencias distintas y todavía no he encontrado mi camino. Pero sigo buscándolo con ahínco… y con mucho trabajo.

Vivir Bien Es Un Arte Y 3 Maneras De Empezar A Desarrollarlo

Tienes que identificar qué deseos son los más importantes para ti en este momento, los que realmente van a traer satisfacción y plenitud a tu vida, y estar dispuesto a renunciar a todos los demás en caso de que sea necesario para conseguir tus prioridades. Por eso, cuando tenemos una crisis existencial y nos hacemos por primera vez la pregunta «¿qué quiero hacer con mi vida? Vamos al colegio y al instituto, estudiamos una carrera universitaria, buscamos trabajo en una gran empresa… simplemente porque es lo que hace todo el mundo y porque es lo que nuestros padres nos han dicho que hay que hacer. Aun así, la mayoría de ellos no hace nada para cambiar su situación, y en muchos casos permanecenañosatrapadas en una vida que odian.

Muy interesante el artículo, del cual estoy de acuerdo. Yo añadiría que, para ganar en claridad psychological, se coja la consola, el smart cellphone, la tele y el portátil y los aparque durante una temporada. Veo en todos esos artilugios una manera estupenda de buscar información, pero, lamentablemente, a la gente sólo le interesa la parte lúdica de los mismos. Hace unos días una persona muy respetada en la purple, dentro del mundo del life teaching, se puso algo nerviosa cuando le dije que no podía hablarse SOLO DESDE LA EXPERIENCIA. Si yo hubiera sido doctora en psicología y hubiera ejercido la profesión durante 20 años le hubiera dado una contestación devastadora a sus débiles argumentos.

No Me Gusta Mi Trabajo: Prueba El Dropshipping

Por factores externo me toco venderlo al año, lo cual fue decepcionante y desalentador para mi. Todavía no sé qué va a ser de mí o lo que voy a hacer, eso es obvio; pero al menos ahora sé que eso es decisión mía, qué puedo empezar por desarrollar mis habilidades, ampliar mis conocimientos, ganar experiencias y conocer gente; no va a ser fácil, pero no es imposible. Gracias, no sé quién lo pensó, escribió, redactó, corrigió y se tomó el tiempo de subirlo a web, pero en verdad lo agradezco mucho. Me gusta el cine, aunque no he podido encontrar cursos que lo den bien en el país donde me encuentro y tendría que considerar el tema económico sobre cuanto me costaría ya que como he explicado, es complicado.

Quisiera tener exito en algo y que me de mucho dinero pero no se ni por donde arrancar, nada me gusta y nada me inspira… y el tiempo pasa y me asusta mucho, eso me angustia constantemente… ojala pudieras ayudarme. Hace aproximadamente 1 año llego mi mama desde entonces todo cambio puedo decir mucho para bien pero tambien para mal. Estando sin ella me conoci yo misma conoci mis limites conocí quien era yo pero estaba sola ahora estando con ella me aferro a lo que ella diga y no soy libre aunque la amo aveces quisiera estar lejos pero al mismo tiempo no quiero que se vaya. No se y si no estudio no tendre el trabajo que yo quiero.

Lo que estoy buscando en mi vida es algo que me haga feliz, con lo que pueda ayudar a los demás y que a la par me permita desarrollarme tanto física como psicológicamente. El problema que tengo es que no soy capaz todavía de aclararme con lo que me gusta y no me gusta. Porque vale que me guste la cocina, los deportes, la lectura, la música y los coches, que por mucho que busque algo relacionado con eso no acabo de verlo como algo que me motive lo suficiente para el resto de mi vida.

Da Un Paso Más Allá

He estudiado en la universidad Ciencias Economicas, trabajo en el sector de comercio exterior como empleado ( estoy más que cansado de eso)…. Comencé a estudiar locución y otro idioma porque siempre fueron deseos pendientes pero no se como redireccionar mi vida hacia ello, soy un ambicioso del conocimiento pero tantas concepts he tenido y nunca supe como concretarlas. Ahora mis heridas comienzan a salir ya no puedo hablar o conocer sin problemas tengo miedo de todos de lo que me pueda pasar si conozco a alguien o si hago algo mal y se que es lo que me pasa pero la herida es tan profunda que irónicamente no puedo solo y yo alejando a todos los que se me acercan con mi actitud tan introvertida. Por suerte o por desgracia me encuentro con que me gustan muchas cosas, pero no hay nada que de verdad me apasione o me llene. Además, soy de esas personas que son muy conscientes del tiempo y de que solo tenemos una vida para vivir, lo que me crea mucha presión.