No Hay Dos Sin Tres Es La Primera Peli De Nicki Minaj

Pero, en vez de descargar su furia la una contra la otra, Carly y Kate se unen contra su enemigo común y, con la ayuda de Amber , la tercera mujer en discordia, trazarán un plan para darle lo que se merece. A medida que se van conociendo y van pensando ingeniosas estrategias, sus lazos se van haciendo más fuertes. La cantante de Starships tiene un papel secundario, pero más que adecuado para ser la primera vez que se pone delante de las cámaras. La historia de la película cuenta como Amber (Cameron Díaz) se entera accidentalmente de que su novio está casado con una mujer.

Cuando Carly y Kate descubren que hay otra mujer más en la vida de Mark, se montan en el coche para seguirla en Hamptons. Montan su cuartel common en la casa del hermano de Kate, Phil, una casa de playa de soltero en East Quogue. El exclusivo Quogue Beach Club permitió que se grabara en su inmaculada playa blanca el momento en el que Carly y Kate espían y siguen a Amber. La abogada Carly Whitten parece haber encontrado en el encantador Mark al hombre de su vida. Dirige esta película Nick Casavettes y promete más de una carcajada en la sala de cine.

Cuando conoce a Mark King (Nikolaj Coster-Waldau), descuida su guardia y empieza a enamorarse de él. En una visita sorpresa que le hace a su casa de Connecticut, Carly descubre que Mark está casado con Kate , una fiel súper ama de casa. Kate no se puede creer que Mark la haya estado engañando y Carly entra en cólera al saber que Mark es un hombre casado.

No Hay Dos Sin Tres Es La Primera Peli De Nicki Minaj

Trata de ligar con un hombre en el club Lavo en East 58th Street y su primera cita con Phil es en el Dream Hotel. Va a tomar algo con su padre en el clásico The Monkey Bar en East 54th Street y se lo presenta a Amber en un sitio funky de Chinatown, cuyo inside está inspirado en el restaurante Lucky Cheng de 52nd Street. Una película ambientada en Manhattan no está completa si no aparece Central Park; las tres protagonistas toman una importante decisión mientras pasean por Literary Walk en el parque cerca de 72nd Street. Además, quedan para cenar en The Mondrian Hotel en SoHo para celebrar y brindar con champán por su victoria. Según el guión, el mundo pijo suburbano de Kate y Mark King está en Connecticut, pero se grabó en Westchester, NY, en una casa privada de Harrison. Carly Whitten es una abogada neoyorquina de armas tomar con unas reglas muy estrictas en lo que a los hombres y las relaciones se refiere.

no hay dos sin tres pelicula completa en español youtube

El apartamento minimalista de Carly se filmó in situ en un apartamento real de Tribeca. El restaurante donde Carly y Kate terminan a empujones se grabó en Barbuto, un famoso distrito de venta de productos cárnicos. Algunas de las citas de Carly con Mark tienen lugar en The Ritz Carlton, el restaurante STK de Meatpaking y un bar azotea en SoHo.

Tráiler De The Opposite Lady Con Cameron Díaz Y Coster

Estas dos chicas despechadas se convertirán en mejores amigas al ver que comparten mucho más de lo que en realidad las separa. No queda mucho para que podáis ver en la pantalla grande qué ocurre cuando las tres amantes de un mismo hombre se hacen las mejores amigas. Para poder ver esta divertida comedia, tan sólo tendréis que esperar a su estreno el thirteen de junio. Tampoco alcanza, eso sí, alcanza el nivel de zafiedad y pegada humorística de las mejores comedias recientes de “mujeres desbocadas” tras la estela de ‘La boda de mi mejor amiga’ . Si algo se le puede reprochar a ‘No hay dos sin tres” es jugar, algo matematicamente, todo hay que decirlo, a demasiadas cosas, sin apostar jamás a una carta que otorgue un mínimo de individualidad a la propuesta. Esta claro que el trailer es un claro ejemplo de película para chicas, pero enseñando algo de carne, para que el novio/amigo que las acompañe no se eche una buena siesta, ahí esta el cuerpazo de la modelo, metida a actriz, Kate Upton , para demostrarlo.

no hay dos sin tres pelicula completa en español youtube

Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio net es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No hay dos sin tres cuenta con el guión de la debutante Melissa Stack y narra la historia un mujeriego que no solo “se la pega” a su mujer, sino que también a su amante.

Datos De La Película

Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer, las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando , se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer , las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado. Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa , por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades.

Título Authentic: The Other Girl

Tras descubrir que su novio está casado, Carly Whitten (Cameron Díaz) trata de volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce a la mujer con la que la engañaba , se da cuenta de lo mucho que tienen en común y así su mayor enemiga se convierte en su mejor amiga. Y cuando las dos descubren que tiene otra amante más , las tres mujeres se alían para planear la venganza contra el desgraciado mentiroso que las ha engañado a todas.

Comparte Planos Con Cameron Diaz, Leslie Mann Y La Explosiva Kate Upton

Además descubre que tiene mucho en común con la esposa, por lo que ambas, junto a su precise amante, deciden vengarse de él por sus infidelidades. La película tiene su estreno previsto en España el próximo 13 de junio, aunque ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler en español. Como buena superestrella que es, Nicki Minaj se ha lanzado a rodar su primera película, ‘No hay dos sin tres’, una comedia romántica de mujeres engañadas que se toman con mucho humor el hecho de haber compartido durante un tiempo al mismo hombre sin haber sabido de su ¿triple?

Lo que más llama la atención es que es muy posible que veamos la vena cómica del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien nos tiene acostumbrado a papeles más dramáticos. Las imágenes prometen una cinta entretenida pero quizá no vaya a despuntar, será una más del montón. Apuntar también que la canción que suena en el ultimo tramo de este avance es Timber de Pitbull feat.

Ya tenemos el trailer de la que se vaticina como la comedia femenina del año, No hay dos sin tres, dirigida por Nick Cassavetes , y protagonizada por Cameron Diaz , Leslie Mann (Si fuera fácil), y Nikolaj Coster-Waldau . Cuando se terminó de grabar en Hamptons, los actores y el resto del equipo hicieron las maletas para coger un vuelo al Caribe. Yorn recuerda que “el guión authentic no contaba con este viaje a las Bahamas, pero sentían que faltaba una parte de acción al final. Entonces a Nick se le ocurrió la idea de que las protagonistas viajaran a esta isla para pillar a Mark cometiendo un fraude. En poco tiempo sabrán que su común pareja también está enrollado con una explosiva mujer y juntas urdirán un plan para acabar con él y con sus líos de faldas.