No Es País Para Coños Sobre La Necesidad De Una Sociedad Feminista

A pesar de que el movimiento feminista ha conseguido avances fundamentales para el desarrollo de una sociedad justa, en España la legislación no protege lo suficiente a las mujeres y muchas leyes se construyen sobre la larga sombra del patriarcado. El cuerpo femenino se sigue sexualizando, cosificando y utilizando como reclamo publicitario. El amor romántico aparece dibujado, en libros y películas, como la máxima aspiración important para la mujer, aquella que dará sentido a su vida.

A pesar de que el movimiento feminista ha conseguido cosas tan importantes para el conjunto de la sociedad como el sufragio femenino, la igualdad ante la ley o la emancipación de la mujer, las nuevas generaciones parecen considerar que el feminismo está superado. En la mayoría de los casos se percibe como un movimiento residual cuya base es el odio al sexo masculino. In-ternet se ha convertido en caldo de cultivo de la misoginia y la tan publicitada «guerra de sexos» se juega ahora entre conceptos tan creativos como las «locas del coño» y los artículos de muchos de los sufridos columnistas de las revistas masculinas. Pero ninguna generación va a alcanzar la felicidad completa mientras unos tengan que afanarse en demostrar su valor, su fuerza física y su coraje para triunfar, y otras se vean obligadas a disimu-lar que además de hormonas, también tienen un coño muy bien puesto. Reivindicación sin pelos en la lengua de lo mucho que queda por hacer por el feminismo en España.

Sobre La Autora De No Es País Para Coños

Es corresponsable del congreso de mujeres opinadoras «As mulleres que opinan son perigosas». Utilizando la página web, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización.

El movimiento feminista ha conseguido muchos avances, pero en España la política, la ley y la sociedad siguen estando bajo el patriarcado. Temerosos de perder la supremacía masculina, líderes lanzan el mensaje de que el feminismo es peligroso. En 2018 estrenó su primer cortometraje como directora, Feminazi, una parodia sobre el machismo. Actualmente, colabora en diario Público y Onda Cero mientras ejerce como guionista en collection y programas de televisión.

Sinopsis De No Es País Para Coños:

Temerosos de perder la supremacía masculina, famosos, políticos y líderes de todo tipo lanzan el mensaje de que el feminismo es peligroso y advierten de la llegada de una especie de dictadura de mujeres al borde de un ataque de nervios. Cuando la realidad que retrata Diana López Varela en este libro deja claro que una sociedad basada en el feminismo es más necesaria que nunca. Desde que Eva se comiera la manzana prohibida hasta que empezó a pasearse en pelotas por los programas de televisión han pasado milenios, pero la igualdad efectiva entre hombres y mujeres sigue siendo una utopía. Mientras, los gobiernos de derechas tratan de penalizar el aborto y en la intimidad del hogar persisten el maltrato y los asesinatos. Internet se ha convertido en caldo de cultivo de la misoginia y la tan publicitada «guerra de sexos» se juega ahora entre conceptos tan creativos como el de las «locas del coño» y las «feminazis». Desde que Eva se comiera la manzana prohibida hasta que empezó a pasearse desnuda por los programas de televisión han pasado milenios, pero la igualdad entre hombres y mujeres si-gue siendo una utopía.

no es país para coños: sobre la necesidad de una sociedad feminista