Miembro Del Reparto Lauren Maher Llega Para El Estreno Mundial De La Película “piratas Del Caribe

Y es que ya hace más de 17 años que vimos por primera vez como un pirata fanfarrón llamado Jack Sparrow escapaba de situaciones complicadas de la manera menos esperada posible.

Sinopsis Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Tras acabar con la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre el capitán y su tripulación. Jack Sparrow contrae una deuda de sangre con el fantasmal Davy Jones, el amo de las profundidades del océano y capitán del Holandés Errante, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines. A menos que Sparrow encuentre la forma de saldar este pacto con el demonio, estará condenado a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Piratas del Caribe se basa libremente en hechos históricos y mitológicos, como el pirata Davy Jones y su tripulación fantasmal a bordo de El holandés errante, y también se basa en la mitología griega que incluye dioses del mar, monstruos como el Kraken. En un mundo gobernado en gran parte por versiones alternativas del Imperio británico, la Compañía de las Indias Orientales y el Imperio español, con los piratas representando la autonomía respecto de los poderes gobernantes.

Datos Adicionales

Las peripecias protagonizadas por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom entre otros a bordo de la Perla Negra cambiaron por completo el paradigma de las historias de piratas conocidas hasta entonces. Las escenas de sexo y violencia desaparecieron en detrimento de un peculiar sentido del humor y sinfín de aventuras que hicieron las delicias de todos los públicos. Lo que empezó como una atracción de Disneyland se ha convertido en una de las producciones más rentables de Hollywood.

Piratas del Caribe, la saga cinematográfica de aventura fantástica producida por Jerry Bruckheimer, protagonizó en 2003 el resurgir del género de piratas con su primera parte La maldición de la Perla Negra. Abra su fichero de imagen en tamaño completo mediante un software program de procesamiento de imágenes. ‘La Maldición de la Perla Negra’ consiguió cinco nominaciones a los Oscar y en portales como Filmaffinity es la mejor puntuada de las cinco con diferencia.

Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e-mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com.

piratas del caribe: el cofre del hombre muerto reparto

De la esencia de la primera película solo queda la cáscara en ‘La Venganza de Salazar’, que a parte bajó notablemente las ganancias mundiales respecto a sus predecesoras. Es por eso que Disney ha fichado al guionista Craig Mazin para que tome las riendas de ‘Los Piratas del Caribe’ en una sexta entrega que todavía no tiene fecha de estreno. Las mayores críticas que han recibido las últimas películas han sido que los recursos humorísticos y argumentales siempre son los mismos y que poco a poco ‘Los Piratas del Caribe’ se han ido apagando. En su primer fin de semana en Estados Unidos logró una recaudación de 132 millones de dólares, batiendo el récord de recaudación de la historia de un estreno en USA, que desde 2003 ostentaba “Spiderman” con 114 millones. El compositor alemán, responsable de poner música a obras maestras como Gladiator, Interstellar, El Rey León o Batman, volvió a conseguir una banda sonora espectacular que no hemos dejado de tararear desde que la escucháramos por primera vez en 2003.

Banda Sonora

‘El Cofre del hombre muerto’ logró seguir sorprendiendo al público y mantener en alza el argumento con grandes dosis de entretenimiento. No obstante, a partir de la tercera entrega la saga empieza a repetir fórmulas que han sido explotadas en exceso. A diferencia de sagas tan complejas como Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel o los X-Men, la manera de ver las cinco películas de ‘Los Piratas del Caribe’ es exactamente la misma desde un sentido cronológico como narrativo.

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo

Aun así, las impresionantes escenas de lucha de la película la convirtieron en la única de las entregas que se alzó con un Oscar, el de los mejores efectos especiales. La primera película estrenada en 2003 fue toda una revolución para el género y sentó las bases de una de las sagas más exitosas de las últimas dos décadas. Sin embargo, la crítica y la valoración de los espectadores ha ido disminuyendo a medida que han ido avanzando las películas. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.