Microsoft Lanza Una Aplicación De Fondo De Escritorio Para Windows 10 Que Deberías Probar

Para descargarlas solo tendrás que hacer clic en la fotografía que te guste y hacer clic derecho en ella para guardar en tu ordenador. Aquí aparecerán todos los diseños posibles, marcas o enfoques y podrás tocar sobre el que quieras. Al entrar en esta internet veremos una selección de imágenes y varias opciones de filtrado para que seamos nosotros los que decidamos qué fotografía decorará nuestro escritorio. Allí estarán recopiladas todas las imágenes de vehículos de esas marcas para que las descarguemos y podamos utilizarlas de fondo de pantalla. Para desactivarlo, lo único que debemos hacer es cambiar el fondo de «contenido destacado de Windows» a otras opciones, como «imagen» o «presentación». Así podremos tener el tipo de fondo que queramos en la pantalla de bloqueo en lugar de los fondos aleatorios de Bing.

como saber de donde son los paisajes de windows 10

Como mínimo su resolución debería ser la misma que la que tengamos establecida en la pantalla de Windows, que hoy día suelen ser altas. Lo primero de todo es tener el contenido destacado activado en la pantalla de bloqueo, que es de suponer que ya lo tendréis y por eso estáis leyendo este artículo, pero por si acaso os indicamos los pasos para activarlo. Las webs que os vamos a mostrar nos permiten una gran variedad de temas con los que conseguiremos tener el fondo que más nos guste, puesto que vamos a encontrarnos con miles de opciones.

¿sabías Que Los Paisajes Más Vistos Durante La Cuarentena Están En Tu Ordenador?

Si pulsas sobre Configuración de presentación avanzada verás las opciones de la captura. De elegir esta opción, puedes elegir cuánto tiempo se queda en tu pantalla de bloqueo antes de apagarse. Si te invade el espíritu navideño y eres de esas personas que decoran toda su casa, puedes añadir un fondo de escritorio temático a tu ordenador para que no desentone con el resto de tu hogar.

También se pueden distribuir por la calidad de las fotografías del fondo, ya que tenemos distancias resoluciones disponibles e incluso habrá alguna posibilidad de elegir el colour predominante. Existen varios lugares donde podremos tener fondos de pantalla muy interesantes y bonitos, distribuidos por diferentes categorías, como pueden ser coches, modelos, fotografías, entre otras muchas cosas. Esto es algo que el sistema puede hacer por sí solo con la pantalla de bloqueo pero no con el escritorio. Instalando esta mini herramienta, cuyo ejecutable pesa menos de 5MB, tendremos múltiples fotos de Bing todos los días para elegir como wallpaper. Una vez en la carpeta podemos ver todos los fondos que Windows ha ido guardando en el disco duro para poder utilizarlos en la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, existen aplicaciones que sí que nos van a permitir guardar nosotros estas fotos, incluso si tenemos Spotlight desactivado. En esta pantalla de bloqueo podremos ver un reloj, la fecha y la hora, y vamos a poder elegir distintas aplicaciones que queremos que nos muestren información en esta pantalla, como el tiempo, o avisos sobre el correo, Skype u otros programas. Hay programas que se integran también en esta pantalla de bloqueo, como Spotify. Una vez que hemos copiado todos los archivos en nuestra carpeta, hacemos click con el botón derecho en una zona en blanco manteniendo la tecla Mayúsculas pulsada. Al hacerlo nos aparecerá una opción que normalmente no está disponible que pone «Abrir ventana de comandos desde aquí» o «Abrir la ventana de PowerShell aquí». Quizás a algunos no les gusten, pero lo cierto es que Microsoft nos deleita en la pantalla de bloqueo de los equipos con Windows 10 de una selección de fotografías, que a más de uno le pueden gustar.

Personalizar Windows Desde Configuración

Un programa imprescindible para los que se cansan rápido de un fondo de pantalla, y gracias a la cual vamos a poder conocer imágenes sorprendentes. Spotlight for Windows Desktop es otro programa gratuito diseñado para permitirnos usar los fondos de Spotlight como fondo de pantalla en nuestro PC. Este programa se encargará automáticamente de bajar los fondos de pantalla de los servidores de Bing y cambiarlos automáticamente en nuestro escritorio.

WallpaperUP tiene una de las mejores galerías que podemos encontrar en Internet si buscas calidad en las imágenes. Fondos espectaculares con resolución 3840×2160 que puedes descargar en esta página internet. Además nos permitirá filtrar por colores si queremos que el monitor no solo sea un accesorio del ordenador sino un objeto decorativo más en la habitación. Desde playas paradisiacas a fondos de París, el espacio o Spiderman son algunas de las opciones que nos permite esta net con fondos 4K.

Cómo Cambiar El Aspecto De La Pantalla De Bloqueo

Flickr es algo así como una red social de fotografía, una web en la que los fotógrafos pueden subir sus instantáneas para compartirlas con los demás. Si tú quieres usar Flickr para elegir un fondo de pantalla nuevo, con una buena fotografía, deberás seguir los siguientes pasos. Entras en su página web y verás un buscador, ahí puedes poner la palabra clave sobre lo que estés buscando, por ejemplo, Lamborghini, si eres un amante de los coches. Fotografías de todo tipo, creaciones hechas por diseñadores, imágenes de todas las temáticas posibles en webs generalistas donde encontrarás todo tipo de fondos de pantalla para Windows 10. Si lo que buscas son páginas donde encontrar un poco de todo hasta conseguir algo que te convenza, estas son las mejores opciones. Si no buscas nada específico, si lo mismo te da que sean animales que coches que fotografías de anime, estas webs conviene que siempre las tengamos a mano.

¿buscas Los Fondos Y Temas De Home Windows 10 En Tu Disco Duro? Así Los Encuentras

Eso sí, la fotografía o el fondo que hayas elegido deberá ajustarse al tamaño exacto de los monitores que tengas para que pueda quedar bien colocada. Sorprendentemente la aplicación Bing Wallpaper no se ofrece a través de la tienda de Microsoft, con lo que debemos descargárnosla desde la página web anteriormente señalada. Se puede buscar en la sección de Todo, en la de Grupos, Artistas o Colecciones, por lo que en este sentido también tenemos unas muy buenas opciones a la hora de encontrar el fondo que más nos guste. La más importante es que te deja cambiar de fondo eligiendo entre media docena de fotos diferentes para el día. Su nombre es Bing Wallpaper y es una pequeña aplicación gratuita para Windows 10 que Microsoft tiene para que veamos una nueva foto de fondo de pantalla cada día.

En Deviantart hay para todos los gustos, puesto que son fondos que han creado otros usuarios y que comparten con nosotros, por lo que la originalidad está asegurada. Prácticamente todos los wallpapers son de uso personal, por lo que podrás ponerlos en tu ordenador sin problemas, pero no se permite subirlo, por ejemplo, a un web. Por último, si queremos recuperar fácilmente todos los fondos de pantalla que se han descargado de Spotlight a nuestro PC, vamos a poder hacerlo sin muchos problemas gracias a este programa. Windows Spotlight Extractor es un software program totalmente gratuito y de código abierto que nos permite analizar todos los archivos de imagen que ha descargado esta función de Windows y leerlos para mostrarnos una miniatura. En un principio, Microsoft no nos permite descargar estas imágenes para su uso fuera de Spotlight. Todos estos fondos se bajan en segundo plano a Windows 10 y, aunque se guardan en un directorio del sistema, no es sencillo recuperar estas fotos.

Encontrar El Fondo De Pantalla Actual

En particular, la pantalla de bloqueo de Windows 10 está recibiendo aún más amor, ya que puede recuperar nuevos fondos de pantalla cada 24 horas más o menos. La instalación es rápida y simple, y de inmediato tu fondo cambiará por uno de los fondos de pantalla del día. Si buscas en los iconos del área de notificación de tu barra de tareas, verás un icono de Bing Wallpaper con algunas opciones. Además, este programa irá rotando el fondo de pantalla automáticamente cada cierto tiempo de manera que todo el rato tendremos imágenes frescas como fondo de escritorio.

La propia web de WSupercars se describe como una página «para gente que ama los coches«. Si quieres tener un fondo de escritorio de coches, debes acudir a esta net para seleccionar el tuyo. Puedes filtrar sus miles de imágenes por marca, Audi, Bentley, Rolls-Royce o Pontiac, si eres fan de una de estas marcas o si tienes claro cuál es el coche que quieres que decore tu fondo de pantalla. En Pexels vamos a poder descargar de forma gratuita fotos y vídeos, siendo así una biblioteca multimedia completa y que también nos va a servir para encontrar esos fondos de pantalla que estamos buscando. Cuenta con un buscador, por lo que si tenemos pensada una temática como amor, campo o coches, bastará con poner esa palabra en el buscador y enseguida nos mostrará miles de resultados.