Mel Gibson

Al hilo de la cuestión religiosa, en la entrevista Caviezel muestra sus deseos de que Gibson retome las grandes producciones dedicadas a ella en un Hollywood que hace tiempo perdió el interés, pero que el éxito de una nueva Los diez mandamientos podría despertar. Fue entonces cuando enfocó sus aspiraciones en el mundo de la interpretación, una opción que tuvo que combinar mientras ejercía de camarero o modelo para ganarse la vida. A los 23 años debutó en la gran pantalla con un pequeño papel como empleado de una aerolínea en Mi Idaho privado , el drama de Gus Van Sant que retrataba la historia de dos chaperos encarnados por River Phoenix y Keanu Reeves. Todavía no se conoce el estudio que se encargará de realizar este ambicioso proyecto, ni el presupuesto con el que contará la producción, ya que el guion se encuentra en la primera fase de desarrollo. Según Wallace, la comunidad cristiana influyó en la decisión last de Gibson de realizar otra película. “La comunidad evangélica considera La pasión de Cristo la mayor película realizada fuera de Hollywood, y continúan diciéndonos que creen que la secuela será aún mayor”, declara el guionista.

Además ha aprovechar para repasar su papel y su influencia a lo largo de los años, y cómo afectó a su carrera. “No tuve elección a la hora de interpretar el papel. Tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir a las críticas. La película estalló. Y creía que iba a ser el principio de una nueva era para mi. Pensaba, ‘Oh, vas a trabajar mucho'”, confesaba. “Y no, no, no lo hice. Ya no estaba en la lista de los estudios. Desaparecí. Es decir, yo solo tengo lo que hago como actor, esa es mi habilidad, y me la dio Dios. No me lo di a mí mismo”, añade. “Pero bueno, cuando la rodé realmente sentí que la fe period mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o Demócrata o cualquiera de esos”, concluía. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

Mel Gibson: La Secuela De La Pasión De Cristo Se Titulará La Resurrección

Terrence Malik lo quería para protagonizar junto a Sean Penn y Nick Nolte La delgada línea roja un drama bélico que seguía a las tropas militares estadounidenses en la Batalla de Guadalcanal durante la II Guerra Mundial. Su trabajo en la piel del soldado Robert Witt fue alabado por la crítica y le colocó entre los actores más solicitados de la industria a finales del siglo XX. Nacido en Washington el 26 de septiembre de 1968 en el seno de una familia católica con cinco hijos, la religión y el deporte marcaron su infancia y adolescencia.

La representación de las últimas horas de vida de Jesucristo generó controversia por la explícita representación de la violencia con la que fue torturado y crucificado, pero la comunidad cristiana abrazó la propuesta con entusiasmo. No es de extrañar, pues, que Gibson esté preparando una secuela de la película, algo que ya conocimos hace un par de meses pero que ahora ha confirmado el propio director. Recordemos que La pasión de Cristo se coronó en su día como la película clasificada ‘R’ más taquillera de la historia, cosechando 611 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de menos de 30. Ahora, habría que preguntarse con qué actores contaría Gibson para su nuevo filme, dado que ya han pasado muchos años desde que Jim Caviezel yMonica Belluccise pusieron mesiánicos.

Ahora es Jim Caviezel el que confirma que esos planes siguen adelante, y que atentos, “será la película más grande la historia”. En 2004, hace más de quince años,La pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson fue todo un fenómeno de taquilla, amasando 400 millones de dólares solo en el mercado estadounidense mientras su visión del Mesías period analizada a lo largo y ancho del mundo. Desde entonces Gibson solo ha dirigido dos películas (aunque hayan sido dos obras tan contundentes como Apocalypto yHasta el último hombre), y a cada tanto ha resurgido el rumor de que estaba trabajando en una secuela de La pasión. Con 550 millones de euros recaudados en todo el mundo, ‘La Pasión de Cristo’ sigue siendo la película religiosa más taquillera de todos los tiempos, y el movie con una calificación -R con mayor éxito comercial.

La Comunidad Cristiana Influyó En Gibson

Ambos se están tomando muy en serio esta secuela de la película independiente más taquillera de la historia. Esta cinta sobre la persecución y crucifixión de Jesucristo consiguió recaudar más de 611 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de 30 millones de dólares. Además de Jim Caviezel, la producción confirmó la participación de Maia Morgenstern, Christo Jivkov y Francesco De Vito. Asimismo, el rodaje cuenta con el mismo equipo técnico de la primera película, comenzando por supuesto con el director. El presupuesto ronda los 20 millones de dólares, según datos ofrecidos por Samuel Goldwyn Films. Ya lo adelantó hace unos meses el guionista responsable del libreto de Breaveheart, Randall Wallace.

Mel Gibson está trabajando oficialmente en la secuela de La Pasión de Cristo, que se centrará en la resurrección de Jesucristo. Hace 12 años filmó la pasión y muerte del Nazareno, y ahora quiere regresar a las escrituras para centrarse en las experiencias tras su crucifixión, en una cinta aún más emocional. En la misma entrevista Caviezel afirma que Gibson está deseando volver a inaugurar una época en la que las grandes producciones religiosas e históricas en Hollywood, un género en el que hace tiempo que no se estrena nada del suficiente calibre.

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Durante una charla con Movieweb (vía JoBlo), el guionistaRandall Wallaceha confirmado que Gibson y él siguen aspirando a rodar la secuela. “Me licencié en Religión en la Universidad y después estuve un año en el seminario. Mi principal objeto de estudio fue la resurrección”, señala, para después afirmar que la segunda parte de La pasión de Cristo será “el monte Everest de las películas”. “Es un trabajo muy complicado, así que mantenemos nuestros planes a cubierto”, remacha Wallace. Es probable que con estas palabras Caviezel no se refiera tanto al tamaño de la producción como a los temas tratados, que bucean a fin de cuentas en un fenómeno tan amplio como el cristianismo.

Caviezel desplegó su versatilidad como actor en varios géneros a la vez que sus creencias religiosas se hacían cada vez más evidentes. Rechazó tanto realizar escenas de amor con Lopez como con Ashley Judd en Toda la verdad porque chocaban con su ferviente fe católica. Otro de los papeles que le dieron buenos resultados fue el Edmon Dantes de La venganza del Conde de Montecristo, de Kevin Reynolds. En la fantástica Frequency period un hombre obsesionado con la muerte de su padre , un bombero con el que acababa estableciendo contacto gracias a un extraño fenómeno meteorológico. Formó parte del reparto de Cadena de favores y fue el extraño que salvaba a Jennifer Lopez de morir en una emboscada en la romántica Mirada de ángel.

Actores Y Actrices

Ahora el propio actor y director, en una entrevista con Greg Laurie, confirma que habrá una secuela de La pasión de Cristo. A lo largo de los años, Mel Gibson ha dejado caer que la secuela se titularía The Resurrection,o related, y que registraría el regreso del Mesías cristiano tras su crucifixión en un tono similar al de la primera película. El actor y director reavivó las expectativas en 2016, cuando el estreno deHasta el último hombrele rehabilitó hasta cierto punto frente a Hollywood tras sus escándalos racistas y machistas. Por aquel entonces Mel Gibson contactó con él porque lo quería como el Jesucristo de su película La pasión de Cristo , un rodaje que cambiaría profundamente al actor, tanto para bien como para mal. Y es que el protagonista de Braveheart quería representar en la gran pantalla las últimas doce horas de vida de Jesús, una agonía que no escatimaba en escenas de sangre y violencia que Jim padeció en sus propias carnes. C y sus 33 años de edad le invitaron a adentrarse en un personaje que sabía que resultaría polémico interpretar.

Mel Gibson fue uno de los actores más queridos y uno de los directores más considerados de la historia reciente del séptimo arte. Antes de caer en desgracia por sus comentarios antisemitas y sus actitudes fuera y dentro de los platós de Hollywood, en 2004, La pasión de Cristo lo cambió todo. Su movie sobre la vida y la caída del Mesías del cristianismo reventó las taquillas de todo el planeta, y su truculento relato, convirtiéndose en un debate que llegó hasta el mismísimo Vaticano, que bendijo su versión. Desde entonces, Gibson únicamente ha dirigido Apocalypto y Hasta el último hombre, y su nombre está maldito. Sin embargo, desde hace varios años, ha querido hacer una secuela siguiendo con la resurrección.

El guionista Randall Wallace confirma que Mel Gibson y él siguen aspirando a rodar ‘The Resurrection’, segunda entrega de su ejercicio de gore sacro. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. También se muestra confiado en que, una vez se estrene , la película causará una gran polémica a cuenta del modo en que retrate los tres días previos a la resurrección de Cristo, concebidos de un modo u otro según profeses el catolicismo o el evangelismo. A lo largo de los últimos años se ha dejado caer la posibilidad de que Mel Gibson dirija uno de sus movies de mayor éxito y controversia.