Mejores Programas Gratis Y De Pago Para Crear Vídeos Con Fotos

Con multitud de formatos disponibles, la aplicación te permite añadir música, animaciones y filtros para que tus creaciones tengan un aspecto genial. Os presentamos, por si no la conocíais, la aplicación oficial para editar vídeos creados con tu cámara GoPro. De fácil manejo y rápida edición, presenta multitud de características específicas para este tipo de vídeos, desde transiciones especiales, música exclusiva y filtros adaptados. Si abres la aplicación desde la barra de búsqueda de Windows, te encontrarás con esta desconocida función para muchos.

Una vez se abra el proyecto, veremos una interfaz simple y que nos mostrará más bien poco. Será en la barra de herramientas superior donde podremos modificar la vista de nuestra interfaz. En ‘Lista de reproducción’ veremos las miniaturas de los archivos, en ‘Línea de Tiempo’, el Time line donde arrastraremos los archivos y en ‘Filtros’, el listado de efectos y transiciones que podremos aplicar. Para importar imágenes haremos click en este icono y buscaremos la carpeta con nuestros archivos. Ahora podremos ir arrastrando, una a una, las fotos en las líneas de tiempo. Nos aparecen hasta cinco pistas por defecto, que nos sirven tanto para audio como para vídeo, aunque podemos añadir todas las que queramos.

¡para Los Profesionales!

Esta aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, es sin duda la más in style de todas. Es una herramienta todo terreno, ya que tiene multitud de funcionalidades que te permiten tener un pequeño estudio de edición de vídeo en tu dispositivo móvil. Fácil de utilizar y súper intuitiva, con ella podrás editar vídeos, hacer montajes con fotos y música, añadir transiciones, filtros y podrás elegir entre más de 200 efectos. Filmora tiene herramientas de edición de video cercanas a las de algunos editores de video profesionales, pero muy fáciles de aplicar.

Para mí el mejor programa que he conocido es ProShowGold, pero tiene una pega que no tiene versión para Mac y tampoco es gratuito. Sin embargo, si eres un/a autodidacta nato/a y lo que buscas es hacer vídeos más espectaculares yendo un pasó más allá, Filmora podría ser la alternativa. Gracias a sus tutoriales podrás ir aprendiendo a montar vídeos e ir subiendo la dificultad de las metas que te vayas fijando a ti mismo/a. Es bueno saber esto antes de echarle horas a la edición y encontrarte luego con esa la sorpresa. La marca de agua, solo desaparece si pagas una cuota anual de 40€ o bien inviertes 60€ para tenerlo ilimitado para siempre. Lo bueno es que te dejarán probar el programa completo antes de decidir si te quedas con él o con otros que hayas utilizado.

Mejores Programas Para Hacer Y Editar Videos Con Fotos Y Música 2021

La curva de aprendizaje es empinada, pero una vez Contrasigues dominar estos editores de video, los resultados de tus proyectos serán impresionantes. Son recomendados para hacer vídeos de alta calidad y con un nivel de complejidad medio-avanzado. Abajo te dejo las principales características de estos programas y el enlace a sus páginas. Por lo demás, esta aplicación ofrece varios efectos transicionales combinables, y te permite decorar tus vídeos con diferentes brillos, saturación y configuraciones de colour. Todo ello te lo ponen en una interfaz muy sencilla y que recuerda irremediablemente a la del Movie Maker, incluyendo un cuadro donde tienes tu música, tus fotos y tus vídeos para añadirlos arrastrando. Kizoa es un editor de vídeo online que lleva la sencillez y la extrema facilidad de uso como bandera.

programa para crear videos con fotos y musica gratis en español

Se trata de un editor gratuito y multiplataforma, con versiones para Windows, macOS y GNU/Linux y la posibilidad de empezar un trabajo en un SO y terminarlo en otro. También podrás añadir efectos 3D, subtítulos, mapear el tiempo de los clips de sonido o editarlos, poner marcas de agua o recortar los clips y su tamaño, incluso pudiendo añadir transiciones entre ellos. Puedes componer un nuevo vídeo y usar las fotos o los vídeos que tengas en tu móvil con él.

Quik es una aplicación diseñada para Go Pro, aunque puedes utilizar simplemente en cualquier otro móvil. Se trata de una app pensada para que tú no tengas que hacer casi nada, por lo que es perfecta para usuarios que casi no tengan conocimientos y quieran lanzarse a crear sus propios vídeos o composiciones. Si lo que buscas es una herramienta online para hacer vídeos pequeño s y cortos, Powtoon es una interesante solución. Los límites de su plan gratuito son claros, sólo puedes almacenar 100MB, y tus vídeos no pueden pasar de three minutos además de tener marcas de agua. Tenga en cuenta que el software program cambia la resolución a la de la foto más pequeña para evitar la pérdida de calidad. Si lo necesita, puede seleccionar un tamaño de marco más grande para su presentación.

La mala noticia es que tiene un precio bastante alto de four,ninety nine euros al mes o 29,ninety nine euros al año. Vamos a empezar con este potente editor de vídeo de código abierto, lo que quiere decir que no esconde ninguna sorpresa desagradable cuando lo instales, y que es totalmente gratuito. Además, tiene versiones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que quiere decir que podrás utilizarlo prácticamente en cualquier ordenador. Para ver cómo va quedando su vídeo, puede hacer clic en el botón “Reproducir”.

Cómo Hacer Tu Propio Vídeo De Fotos

Si no la tienes instalada por defecto podrás descargarla free of charge en la App Store. Además, también tienes una versión completa de la aplicación para iPad y iPhone. Puedes buscar fotos o iconos gratuitos dentro de la herramienta o usar tus propias imágenes o videoclips. Recomendamos utilizar videoclips cortos o imágenes para representar visualmente tu mensaje.

¿cómo Activar El Programa De Edición De Vídeo Wondershare Filmora? Guía Paso A Paso

Cuando lo abrimos por primera vez, nos pide que creemos un ‘Proyecto Nuevo’ y que le indiquemos la carpeta donde lo vamos a guardar, así como el formato de vídeo que queremos. Aunque podemos seleccionar ‘Automático’ para que el programa se base en el primer archivo que importemos para elegir el formato. La lentitud será uno de sus puntos débiles de Openshot y en seguida te darás cuenta.

Hacer Presentación De Fotos Con Música

Con el tiempo, fue creciendo y acabó llegando a otros sistemas operativos, siendo ahora una potente herramienta gratuita y multiplataforma disponible también para Windows, macOS y BSD. En nuestra lista, vas a ver los programas ordenados por orden alfabético, pero estos podrán ser para ordenadores de escritorio, dispositivos móviles o para navegador. De esta manera, tendrás varias opciones a las que recurrir independientemente del dispositivo desde el que quieras realizar las ediciones. Al hacer clic en el botón con el formato necesario, seleccione uno de los ajustes preestablecidos que necesite.

Instalar Programa Para Crear Un Vídeo Con Fotos Y Música

Atrás quedaron los programas nativos de Windows como el famoso ‘Movie Maker’ o ‘Películas y TV’ que en su día nos hicieron bien su papel. Una vez que hayas terminado tu vídeo fotográfico, compártelo directamente en las redes sociales, envía un correo electrónico con el enlace o guarda el vídeo en tu iPhone o cámara de Android como un MP4. Adobe Spark Video viene cargado de temas que controlan el aspecto general de tu vídeo. Los temas potencian las transiciones entre diapositivas y el movimiento de los elementos. Simplemente toca la categoría Temas y elige entre opciones únicas para encontrar la que mejor se adapte a tu vídeo.