Mejores Juegos Android De Septiembre De 2017 Como The Strolling Dead

La última y quizás la más importante, sabemos a través de la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games,que ya se puede disfrutar el juego con voces en alemán, francés y español. Estas voces estarán disponibles para el episodio 1 “Hero in resistance”, y el episodio 2 y 3 lo recibirán a lo largo de la semana (a excepción de Xbox 360, PC y Mac que recibirán el parche con los idiomas más tarde). Para seleccionar el idioma basta con ir al menú del juego hasta idiomas y seleccionar el nuestro.

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta internet. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace.

Ficha Técnica De La Versión Pc

Haciendo click on en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio internet. © 2021 Sony Interactive Entertainment Europe Ltd. Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso. La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto.

Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.