Los Vengadores La Period De Ultron Pelicula Completa En Español Castellano Actualizado Octubre 2021

En la escena post-créditos de ‘Iron Man 2’, película de 2010, vemos al antiguo Director de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson conducir hasta llegar a un cráter en el desierto de Nuevo México. Cuando la cámara enfoca al inside del cráter podemos ver un martillo que hace referencia a Thor, y Coulson llama por teléfono para informar del descubrimiento a sus superiores. Las escenas post-créditos se han convertido en una costumbre en el Universo Cinematográfico de Marvel, y en la gran mayoría de sus películas podemos ver uno o varios clips durante o después de los títulos de crédito finales. En estas escenas podemos encontrar pistas sobre las próximas películas de Marvel, conclusiones sobre algunas tramas de la que acabamos de ver o simplemente alguna broma final.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Además de ser Vengadores, ambos actores mantienen una gran relación. Joss Whedon ha declarado que esta nueva entrega de Los Vengadores será mucho más personal y se encargará de profundizar en el inside de cada uno de los personajes, así como en su relación entre ellos.

Aquí te dejamos el orden de las películas según la línea temporal en que se suceden los hechos. Cuando uno empieza de nuevo a visionarlas se siente abrumado ante la cantidad de títulos que manejan ambos universos. Por eso te dejamos por aquí el orden por el que debes ver todas las películas de la Guerra de las Galaxias y en este artículo te explicaremos qué opciones tienes para hacer lo mismo con las más de 20 películas de los superhéroes de Marvel.

Reparto Completo En El Orden En El Que Aparecen En Los Créditos

A continuación verás todos los personajes que salen en la película (algunos más, otros menos) y los actores que les dan vida. Al acabar la película ‘Iron Man’ del 2008, vemos una escena ultimate en la que Tony Stark vuelve a su mansión y se encuentra con un extraño personaje en su salón. Se trata de Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D., y que tras decirle que no es el único superhéroe del mundo le pide que le deje hablarle de la Iniciativa Vengadores. Durante el famoso Investors Day de Walt Disney Company se anunciaron nada más y nada menos que 10 nuevas collection de Marvel entre las que encontramos títulos como ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Loki’ o ‘I am Groot’. Todas estas nuevas collection aportarán nuevos matices a la historia que ya conocemos, introducirán nuevos personajes hasta ahora solo estaban presentes en los cómics y nos van a dar Marvel para años y años.

los vengadores la era de ultron pelicula completa en castellano

La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. En esta escena final vamos a la tumba de Natasha, donde su hermana va a ponerle flores en una especie de epílogo. A su lado aparece una misteriosa mujer, a la que conocerás si has visto también la serie de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Ella, le intenta hacer creer a la hermana de Natasha una versión alternativa sobre quién tiene la culpa de la muerte de su hermana. Es el emblema de la Capitana Marvel, un anticipo de una de las próximas películas que llegaría al universo Marvel.

Vengadores: La Period De Ultrón

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Seguimos con ‘Black Panther’ y sus dos escenas post-créditos. En la primera, Stephen Strange habla con Thor sobre la búsqueda de su padre desaparecido, Odín, y Strange le ofrece su ayuda. Y en la segunda vemos a Karl Mordo despojando a Jonathan Pangborn de la magia con la que curó su paraplejia excusándose en que “hay demasiados hechiceros”.

En la segunda escena, la de ultimate de los créditos, vemos a Taneleer Tivan entre conmocionado e impasible junto a los restos de su museo. Cosmo le lame la cara, mientras otro de sus especímenes, Howard el Pato, también está sentado en las ruinas burlándose de él. Al last de ‘Los Vengadores’ tenemos no una, sino dos escenas post-créditos. La primera sale a mitad de los créditos, y en ella El Otro informa a su amo, Thanos, del fracaso de Loki en su intento de obtener el Teseracto. Después hay una segunda escena en la que los Vengadores están reunidos en el Palacio del Shawarma comiendo, magullados y en silencio después de la Batalla de Nueva York.

Realizamos Un Repaso A Todos Los Personajes Y Actores Que Aparecen En La Película De Marvel

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global. En la primera escena post-créditos vemos algo así como el epílogo de la película. Todo parece haber terminado bien, hasta que Peter Parker descubre que el villano al que acababa de vencer había dejado un último regalo, un vídeo manipulado en el que parecía que Spider-Man era realmente el villano.

Seguimos con las dos escenas post-créditos de ‘Capitana Marvel’ En la primera vemos a varios viejos conocidos como el Capitán América o Viuda Negra charlando sobre cómo el busca de Fury había dejado de emitir la señal que llevaba mucho tiempo transmitiendo. 2′ a Marvel se le va la cabeza y nos regala CINCO escenas post-créditos. En la primera Kraglin Obfonteri aprende a usar la flecha de Yaka, apuñalando sin querer a Drax en el hombro, y en la segunda vemos a Stakar Ogord reencontrarse con sus antiguos compañeros, los integrantes del primer equipo de Guardianes de la Galaxia. Al last de ‘Iron Man three’ vemos a Tony Stark contándole a Bruce Banner la historia de su batalla contra Aldrich Killian y las secuelas que le había dejado. Cuando termina ve que su psicólogo se había quedado dormido, y tras un incómodo momento, Stark continúa contando sus batallitas para disgusto de Banner.

‘vengadores: La Era De Ultrón’, De Joss Whedon

Este personaje supone una de las grandes novedades de esta entrega. Aaron Taylor-Johnson da vida a Mercurio (también llamado Quicksilver en muchos lugares, tomando el nombre authentic de USA). Por tema de derechos de autor, y al igual que sucede con su hermana Wanda Maximoff, aparece mencionado simplemente como “mejorado”, sin dar detalle de su nombre ni referencia alguna al origen del mismo.

En la tercera escena vemos a Ayesha poner en marcha su plan definitivo para acabar con los guardianes, un poderoso humano artificial llamado Adam. A continuación vemos una cuarta escena con un adolescente Groot jugando a videojuegos con su habitación hecha un desastre, y para acabar, en la quinta escena vemos a los Vigilantes abandonando a Stan Lee a su suerte mientras este insiste en seguir contándoles sus historias. En la primera vemos a Henry Pym, el primer Ant-Man, entregándole el traje de la Avispa a Hope van Dyne mientras le explica qué le pasó a su madre, la anterior Avispa. Esta escena sienta las bases de la secuela, ‘Ant-Man y la Avispa’. Desde que se estrenó el primer largometraje de ‘Ironman’ han pasado más de 10 años y la franquicia ha ido añadiendo producciones que en algunos casos no encajan cronológicamente con la narrativa de la historia.

En este caso sucede algo comparable con Star Wars, donde los followers más puristas prefieren empezar por el episodio IV ‘Una nueva esperanza’ y seguir el orden según se iban estrenando las películas. Durante la película, podemos cazar varios easter-eggs y guiños no solo al mundo del cómic sino a otras películas. Tras Loki , el personaje que ejercerá las labores de villano será Ultron, un robot muy well-liked en los cómics de Marvel. Y la segunda escena, la last, es un pequeño chiste con el que dejar con buen sabor de boca a los fans.