Los Cinco Signos Del Zodiaco Más Compatibles Con Libra

Cáncer y Piscis harán que Virgo se sienta realmente amado, pues además de darle amor, le escucharán y apoyarán. Aunque para que una relación sea viva Aries, Leo y Sagitario te harán disfrutar como nunca. Piscis es el más intuitivo, wise y soñador de todos los horóscopos. Cáncer será la pareja perfecta de Piscis, gracias a su transparencia y afecto, mientras que Escorpio, como signo de agua, te atraerá mucho porque te hará sentir diferente. No obstante, la gran conexión la sentirás con los elementos de Tierra, como Tauro, que puede llegar a ser tu otra mitad.

Los signos más compatibles con Leo son Aries y Sagitario, dos signos que sabrán qué deben darte en su justa medida y en el momento preciso, serán tu pareja perfect. Por otro lado, con Escorpio sentirás el flechazo, la magia y el deseo, por eso es un signo con el que lo pasarás realmente bien. A Acuario le caracteriza ser especial, diferente y rebelde, lo cual se traduce también en el amor.

Sagitario Es Más Suitable Con

Con Géminis establecerá relaciones explosivas, pero la volatilidad de ambos podría llegar a cansar a Sagitario. Los Tauro se llevan bien con muchos signos y tienen donde elegir. Los signos de agua son una buena opción, especialmente Cáncer, que comparte su interés por la tradición y las actividades creativas. Las combinaciones ganadoras son Tauro con Escorpio y Cáncer. El Daily Mail ha publicado un avance de la obra de Fenton. Según esta astróloga, estas son las mayores compatibilidades en materia sentimental para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

Los signos que parecen ser más compatibles con Capricornio incluyen a los Tauro y a los Virgo, o en el mejor de los casos, a otro Capricornio. Libra es un signo de aire elegante, analítico y sociable. Por el contrario, no suelen tener afinidad con Cáncer y Capricornio. Los Géminis suelen huir del compromiso, por lo que por un lado, combinan bien con otros signos inestables como Acuario o Leo.

Con Libra suele haber buen entendimiento, pues ambos son capaces de encontrar el equilibrio en la balanza. Sagitario, Aries y Géminis son también signos de alta compatibilidad. Un signo de agua como Piscis requiere mucha atención, lo que te encanta mostrar. De los signos de tierra, con Capricornio y Tauro encajan bien y Capricornio comparte su interés en los negocios. Virgo, sin embargo, no puede hacer frente a sus emociones.

Signos Compatibles Con Piscis

Pero antes de que decidas no seguir adelante con ese/a nuevo/a ‘crush’, mejor echa un vistazo a este resumen de horóscopos compatibles que hay para ti.

¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles?

La razón, la intensidad, la unión y el apego con el que viven las relaciones. A los Tauro también les irá bien con Capricornios y otros Tauro. Si deseas leer más artículos parecidos a La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad. Y también podrás conocer lascartas astrales de alguno de los personajes más famososdel mundo.

Relacionarse con las personas es una de las especialidades de libra. Extrovertidos, comunicativos y sociables, tratarán de buscar en sus parejas dinamismo y diversión. Les cuesta estar en una relación seria y suelen rehuir del compromiso, pero cuando encuentran a ese alguien especial intentan mantenerlo a su lado. Sagitario y Leo son bastante compatibles con las personas Libra, lo mismo que los signos de Aire, como Géminis y Acuario. Y es que el estudio asegura que tienen un 30% más de posibilidades de conectar bien entre sí. Los aries y los libra se llevan la palma como el dúo más suitable del horóscopo ya que, según el estudio, interactúan un 20% más entre ellos que otros signos.

Horóscopo: ¿con Qué Signos Eres Suitable En El Amor Y El Sexo?

Aunque los signos de fuego te atraen, el único que funciona es Leo. Ambos son obstinados, ambos necesitan sentirse seguros y ninguno se marchará a menos que una relación se vuelva imposible. Los signos de tierra no deberían presentar ningún problema.

Características De Los Signos Del Zodiaco

Aprende más sobre estos signos del zodiaco y su compatibilidad en este otro artículo acerca de Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio. Amar, vivir, reír, llorar… Para los Géminis, la vida hay que vivirla y sentirla al máximo, por ello busca un compañero de vida real, con el que pueda volar alto y en libertad. No obstante, con Escorpio se encenderá la chispa y la sexualidad entre ambos signos será imparable e irresistible. Aprende más sobre ello en este otro publish sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis. Abiertos, dispuestos a encontrar nuevas aventuras, risueños y comunicativos. Los Acuario suelen ser un imán para signos de fuego y aire, aunque estos últimos encajan más en sus relaciones de amistad que en aquellas sentimentales.

Si lo que buscan es un amigo de verdad, lo encontrarán en Tauro, ya que ambos ven las cosas de manera práctica y realista. Esto es así porque aportan seguridad, perseverancia, y estabilidad, cosa que las personas de este signo valoran. No obstante, sus parejas ideales serán Cáncer y Piscis, dos signos que le aportarán una gran dosis de cariño.

Todo Lo Que Deberías Saber Antes De Salir Con Un Libra

Entre los signos de Tierra destaca Tauro, con el que puede haber una química especial que permita mantener una relación larga y duradera. A Virgo le cuesta abrirse, por tanto necesita encontrar a personas en las que confiar y sentirse seguro. Escorpio y Cáncer son los mejores signos en este sentido. Con Acuario y Géminis podría llegar a divertirse mucho, sin embargo, también tendrán fuertes discusiones. La dualidad de los gemelos otorgará mucha diversión a Géminis en el terreno sentimental, siempre y cuando sepa encontrar a alguien capaz de seguirle el ritmo y adaptarse a su juego. La explosión y el deseo estallará con signos como Aries o Leo, aunque juntos también protagonizarán fuertes discusiones y necesitarán aprender a encontrar el equilibrio.