Lodge Oca Palacio De La Llorea Golf Spa

Informa a Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Buenas noches, el spa está disponible en su defensa de servicios, pero tiene antes limitado y es necesario la reserva previa de hora. Está Incluidos en algunos paquetes donde vienen especificado; Agradecería un coste de 16 € por persona para participar. Sí, Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

oca hotel palacio de la llorea spa****

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones net, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com. Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking.com.

Servicios Más Populares

En Oca Palacio De La Llorea & Spa podrás conectarte a web de forma gratuita gracias a su servicio de wifi. Efectivamente, la zona de restaurante de Oca Palacio De La Llorea & Spa cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus. No, Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa no ofrece traslado gratuito al aeropuerto. Sí, Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa ofrece aparcamiento gratuito. El resort cuenta con espacios adaptados para los huéspedes en sillas de ruedas.

Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo. Buenos días El spa está incluido en el caso de la “habitación con acceso al spa”. En otras habitaciones donde no está especificado, sería un servicio aparte. El Hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el corazón del campo de golf la Llorea.

¿qué Se Puede Hacer En Oca Palacio De La Llorea Resort & Spa?

Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. Booking.com se limitará a distribuir las opiniones de los clientes y los alojamientos. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

No, Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa no tiene una piscina en sus instalaciones. El beneficiario puede elegir la fecha, siempre sujeto a disponibilidad de la empresa organizadora. En caso de tratarse de un regalo, el cambio lo puede hacer quien ha recibido el regalo sin la ayuda del comprador. Entendemos como nadie la ilusión que hay detrás de cada regalo. Por eso elegimos cuidadosamente a los establecimientos con los que colaboramos (sólo 1 de cada diez supera nuestros criterios de selección). Así nos aseguramos de que tengas la mejor experiencia posible.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El spa está abierto de 10 a 14h y de sixteen.30 a 20.30h y el horario de desayunos es de eight a 10.30h. Actualmente, debido a la situación que estamos atravesando con el Covid19 sería necesario reservar la hora tanto para el spa como para el desayuno.

Compartir Oca Palacio De La Llorea Resort & Spa

Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra internet. Los precios en Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.).

Disponemos de diferentes modalidades de masajes, técnicas corporales y faciales, tratamientos antiestrés, envolturas, y servicios especiales para parejas. Llámanos para reservar tu tratamiento antes de tu llegada al resort o consúltanos disponibilidad durante tu estancia. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una relajante jornada de spa en un entorno pure incomparable. Y si tu estancia con nosotros es un regalo para tu pareja, familiares o amigos, consulta nuestra sección de bonos regalo.

Cómo Funciona Un Cambio De Experiencia

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el alojamiento o la habitación.