Lodge Denia La Sella Golf Resort And Spa Baratísimo!

Había mucha variación de comida y SIN GLUTEN tenían varias cosas de la marca Schär y pan! La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino perfect para pasar las vacaciones de verano. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Aquellos que quieran perfeccionar su juego pueden contratar los servicios de un teacher de golf.

Este lujoso hotel ubicado dentro de un marco incomparable cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, el lodge dispone de 178 lujosas habitaciones y eight únicas suites. Tienen a su disposición el restaurante El Montgo que ofrece cocino local e internacional en un ambiente Mediterraneo. Los clientes podrán celebrar todo tipo de reuniones, congresos y conferencias en sus más de seven-hundred metros de salas de reunión. Entre otros servicios este establecimiento ofrece conexión ADSL, WIFI, Lobby Bar, Pool bar, caja fuerte, cambio de divisa, guarda de equipaje y aparcamiento. Las habitaciones de lujo ofrecen 1 baño privado de mármol con secador de pelo, facilities y además, hay conexión WiFi gratuita con la que estar en contacto con los tuyos.

Los 5 Hoteles Más Románticos De Alicante

Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa está a 4,5 km del centro de Denia. El spa del resort cierra los domingos por la tarde.

Está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Queda a solo 15 minutos en coche de Denia y sus playas. Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com. A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa.

Cuenta también con servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, ayuda para comprar entradas y servicio de información turística. Consulta más preguntas y respuestas de la Comunidad de Tripadvisor acerca de este lodge. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra internet.

¿qué Se Puede Hacer En Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa?

También tienenminibar, teléfono, caja fuerte con capacidad para guardar y cargar su ordenador portátil, y mesa de trabajo. Esta amplia habitación ofrece vistas al campo de golf de La Sella o a la zona de piscina. Fuimos a celebrar una boda y nos encantó la estancia en el resort. El private del lodge nos trato de una forma espectacular y exquisita. La comida de una calidad muy alta con menús apropiados para cada persona.

Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Buenos días, ¿están todas sus instalaciones disponibles como sauna, jacuzzi, etc antes de hacer una reserva? Hola, las habitaciones con vista interior, que quiere decir? A donde dan las vistas exactamente o no tiene vistas. No hay nevera en la habitación, solo minibar pequeño.

Por Qué Reservar Tu Hotel Con Atrápalo

Esta cerca del bullicio de playas como Xabia y Denia pero el lugar es apartado entre montes de pinos super tranquilo. Ideal para tumbarse en el hamaca de la piscina a devorar libros con el sonido de los pájaros de fondo. Me ha sorprendido gratamente y espero poder volver muy pronto. Todo un placer para los enamorados del buen gusto. Todo en basic muy bien, en concreto la cama comodísima. También destacable el salón Montgó, el personal muy amable y el ambiente muy bueno.

Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 300 metros.Este complejo fue construido en el 2003 y dispone de bungalows de dos plantas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.Las viviendas disponen de baño, cocina americana, nevera y un salón-dormitorio. El personal se encarga de la limpieza al ultimate de cada estancia.Hay un campo de golf a unos ocho kilómetros. El resort dispone de piscina exterior para adultos, piscina infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, y gimnasio de acceso libre a los clientes. Para los mas pequeños (según temporada) hay mini membership con diversas actividades . En el SPA disfrutará de hidroterapia, aromaterapia, termas Vichy, masajes subacuaticos, masaje tailandés y todo tipo de tratamientos de salud y belleza.

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles.

El private de recepcion, piscina y bares Restaurante Montgo cenas. Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la montaña. Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes. ¿Es propietario o gestiona este establecimiento?