Letra De Si No Te Hubieras Ido De Marco Antonio Solis

Sin embargo, la vida sigue, y tenemos que aprender, a sobrellevar este enorme dolor. Asimismo, sólo deseamos que el tiempo corra más rápido, que de costumbre, y que podamos volver a ver, abrazar, y a estar con esa persona tan especial. Es así que lo que nos ayuda, un poco, a mitigar el dolor de estar separados, es decirle a esa persona, cuánto la extrañamos, y cuánto desearíamos, que estuviéramos juntos otra vez. El amor que siento por ti hace que mi vida sea más dulce, enriqueces mis días haciéndome sentir pasión para ser una persona mejor. Dime que estaremos juntos y te daré el mundo, y si no es suficiente te daré mi corazón, porque yo no podría vivir sin ti, no puedo vivir sin tu amor. Puedes cerrar los ojos esta noche pensando en los sueños que hoy te di, para que tus labios despierten mañana con el deseo de querer más.

Desde el primer momento del día en que te vi supe que eras diferente, sabía que tenías algo especial, pero sobre todo me di cuenta de que me habías robado el corazón. Desde el día que me hundí en tus ojos, solo te veo a ti, en la multitud, en la oscuridad, en sueños, si los árboles, las estrellas, el mar pudieran ser verdes, ¡notarían lo grande que es nuestro amor! No sé por qué estudié en la vida, todo lo que necesito saber es que la geografía es tu cuerpo, la historia son tus ojos y la química tus besos. Cuanto más te veo, más que pienso, cuanto más pienso, más me gustas… y me doy cuenta que, sin ti, es como ser una flor sin su fragancia. En mi mente pasan imágenes tuyas con una secuencia que no se acaba nunca, y mi cerebro sólo puede hacerme pensar que sin ti no soy nada, porque vivir la vida sin tu amor sería un infierno.

Frases Cortas De Amor

Tú me robas el pensamiento y la ambición, de ti bebo, de tus labios de ensueño. Sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada, pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo. Tuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin límite y alcanzar el cielo hasta el amanecer. Pensar en ti es lo más bello que puede pasarme. La distancia se ha convertido en mi mayor consejera y el silencio y la soledad en mis mejores amigos, sin embargo hoy te extraño más que ayer, más que nunca.

te extraño mas que nunca y no se que hacer

Te proponemos las frases de amor más bellas, valiosas y efectivas, para dedicar a quienes amamos. Elige el mensaje que consideres más bonito y no dudes ni un instante es hacérselo llegar a la persona amada. Con lágrimas en los ojos y corazón en mano Te pido que nunca me dejes. Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor. Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

Letra De Canción De Si No Te Hubieras Ido De Marco Antonio Solis Lyrics

Las batallas de la vida, han cansado nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre. Qué fea sensación, es estar lejos de alguien al que queremos mucho. De este modo, nos cuesta mucho, encontrarle sentido a todas las cosas de nuestra vida.

Échales un vistazo y elige la que más te guste. Los seres humanos formamos lazos muy fuertes en la vida, lazos que hacen que nos pongamos tristes cuando esas personas que tanto queremos se alejan por algún motivo. El ánimo decae y nos sentimos tristes cuando alguien a quien queremos mucho está distante. No es bueno guardarse esos sentimientos, si tienes tristeza exprésala, te hará bien. El estar lejos de alguien que queremos, es algo muy difícil de sobrellevar, ya que nos cuesta mucho salir adelante; sin embargo, si nos lo proponemos, podemos lograrlo. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!.

Marco Antonio Solis

Eres una estrella entre las estrellas, un hechizo sin fin. Imagínate lo más grande que hay en el mundo, multiplícalo por el infinito y tendrás una idea de lo que tú, mi amor, significas para mí. Videos con canciones y letra en español. Canciones en español con letra y video.

Nuevas Frases De Extrañar Para Enviar Por Celular

Esperamos que estas frases te ayuden y que sigas visitando más a menudo nuestra página internet. Por todo ello, para ayudarte en esa tarea, estamos nosotros; ya que, hemos traído para ti, una hermosa selección de frases free of charge, para que le digas a esa persona tan especial, cuánto las extrañas. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Te busco entre papeles viejos, sigo tus pasos sobre la tibia area, te busco entre esperanzas rotas, en sueños de nostalgias de besos. Tú eres la luna que suavemente me hace cerrar los ojos por la noche, tú eres mi aliento en cada mañana. Eres el sol acariciándome con tus besos. Cada vez que veo una puesta de sol, veo tus ojos reflejados en mi corazón. Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma resplandece por su ternura y bondad.

Cuando estás cerca de mí, miro y no puedo imaginar que existas, eres un ángel que ilumina mi vida, eres lo más precioso en mi vida. Cuando te acercas a mí, mi corazón late muy fuerte y mi cuerpo entero se estremece. Cuando me besas, todo es como un sueño y casi al sentir tus labios llegar, me vuelvo loco. Entonces puedo decir que te amo, y no quiero que este sueño se termine alguna vez, porque eres el aire que respirar, eres mi vida hasta el ultimate. Aunque las batallas de la vida han cansado ya nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre. Para amarte, para cada mañana despertarte con un beso, con los buenos días más bellos que puedan existir en todo el universo.

Buscar Originales Palabras Para Decir Te Extraño A Mi Amor :

Te miro a los ojos sabiendo que eres mi verdadero amor, recuerdo nuestro primer beso, la primera vez, nuestro primer abrazo. Son recuerdos que me vienen a la mente cada minuto del día y sabes ¿por qué? Mi amor, eres la obsesión que comienza en la mañana cuando me despierto, eres la pasión del día, la felicidad de cada momento, la maravilla de lo eterno. Quisiera acariciar tus ojos con la luz de mi sonrisa, quisiera acariciar tus labios con mis besos, quisiera acariciar tu corazón con mi amor y tu piel con mis caricias.

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándome me enamores y con una caricia te entregue mi vida. ¿Crees que en el cielo está la estrella más brillante? No, faltan las dos estrellas más brillantes porque se han trasformado en tus ojos. Estamos seguros que estas frases de extrañar a un amor expresaran cuanta falta te hace esa persona especial. Si en este momento, estás extrañando tanto a alguien dile lo que su ausencia se hace sentir con fuerza. En LetrasyMusica.es encontrarás más de letras de canciones y movies musicales.