Las Normas Más Extrañas Del Colegio Hogwarts De Harry Potter

Los inquilinos del castillo estaban allí”, dijo sobre ese día la novelista. Después de que Harry y Ron se rían de Hermione, esta los escuche y se vaya a llorar al baño de chicas, se queda atrapada en el mismo cuando el profesor Quirrell suelta a un troll por el colegio. Ron salva a la que será su futura amiga, y mucho más, utilizando este hechizo para hacer levitar la maza del troll y golpear con él su cabeza.

Recuerdo, con apenas 12 años, comprar el periódico con el suplemento, buscar en el índice el reportaje, abrir la página correspondiente, y beberme ese reportaje como si fuera la primera vez que leía. Recuerdo observar las imágenes de los fotogramas maravillada de que por fin esos personajes que me habían acompañado durante los años anteriores, ¡por fin! La Casa Ravenclaw valora el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto como elementos importantes para formar parte de su casa.

Al ser magos de mucho talento, Hermione Granger estuvo a punto de ser seleccionada por Ravenclaw. La Casa de Hufflepuff se caracteriza por valorar la capacidad de trabajo, con estudiantes amigables y leales. Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios. La unique iniciativa de esta profesora estadounidense se ha hecho viral.

Harry Potter Regresa A Los Cines De España: Películas Incluidas, Fechas Y Salas Confirmadas

Por fín se terminó de materializar en 1995 desde una mesita del café Nicholson de Edimburgo. Sin embargo, los editores no quieren más cuentos de hadas y rechazan el original hasta en nueve ocasiones. De hecho, la covencen para firme con sus iniciales consideraban que los niños no comprarían un libro escrito por una mujer.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es una película británica estrenada en el año 2004. Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. No hay más que pensar con detenimiento en ciertos elementos del mundo mágico de Harry Potter para fijarnos en que este alberga muchas cosas de lo más raras. La escuela de Hogwarts, sin ir más lejos, cuenta con ciertas normativas que, fijándonos bien, resultan un tanto raras.

“qué Lugar Tan Hermoso Para Estar Con Amigos Dobby Está Feliz De Estar Con Su Amigo Harry Potter”, Dobby, El Elfo Doméstico

Pero ya dentro de los siete libros que componen la franquicia, personajes como por Albus Dumbledore, Hermione, Dobby o el mismísimo Señor Tenebroso han dejado grandes momentos para los followers e imborrables sentencias capaces de atrapar, en un puñado de frases, el espíritu mágico de la saga de J.K. Por eso, si tengo que quedarme con algo que me ha enseñado Harry Potter, con su lección principal, es que una tiene que ser lo suficientemente valiente como para vivir la vida que elige, porque sólo así conseguirá vivir una vida digna de ser vivida. Con felicidad, valentía, y si me lo permiten ustedes también, con un poquito de magia. Entre esta extensa colección se encuentran el primer borrador de la primera novela de la saga, tecleada por la propia Rowling, y la primera sinopsis de la historia, una que sirvió para convencer a Bloomsbury Publishing de que debían ofrecerle su primer acuerdo para una novela. Esta sinopsis, que puedes leer a continuación en inglés y después en español, describe la vida de Harry antes de entrar en Hogwarts, parte de sus clases allí y el propósito de su aprendizaje en el Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo.

la chica mas lista de la clase de harry potter

Nos adentramos en la escuela de magia de Hogwarts para traeros algunos detalles de lo más curiosos acerca de los uniformes que llevan los personajes de Harry Potter. Otro bonito gesto ha sido el que ha tenido un niño futbolista de 10 años con el rival al que lesionó sin querer. La joven que ha autofinanciado el proyecto, ha estado un mes preparando la vuelta al cole de sus alumnos para sorprenderles y hacerles llevar mejor el primer día de clase. Staci Lamb es una profesora de Maryland que ha decidido convertir su clase en una sala de Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter. Para que no falte de nada en esta versión precise de la Cenicienta, el blando y abducido por la TV primito Dudley completa la única representación de la familia que le queda a Harry. La historia personal de la madre literaria de Potter conjuga los ingredientes más jugosos de la literatura romántica.

Hasta los profesores de Hogwarts tienen que acatar algunas de las normativas de la escuela. En este caso, tanto estudiantes como profesores deben conocer la contraseña de acceso a la sala común de su Casa, ya que de no saberlo se quedarán fuera y no podrán entrar. Esta norma tan rara de Hogwarts da pie a otro reglamento que tampoco tiene mucho sentido y que detallamos a continuación. Rowling para recopilar en la siguiente lista a los que creemos que son sin duda los personajes más importantes del universo Harry Potter.

Por el contrario, le lleva a apreciar la vida y a ser una persona valiente, dispuesta a sacrificar su vida por los demás con tal de derrotar a Voldemort. A lo largo de los años, las películas y los libros siguen a este singular trío de amigos, desde las peleas y los celos hasta la confianza ciega y la amistad incondicional. Tres amigos que no tienen una amistad perfecta porque ellos mismos no son perfectos. A lo largo de las 8 películas Harry, Ron y Hermione demuestran que para la amistad no hace falta tener rasgos de personalidad similares. No encontrarás mejor amiga o aliada mágica que “la bruja más brillante de su año”.

Harry necesitaba de todo el apoyo que pudiera conseguir en la batalla contra aquellos que quisieran hacerle daño -ya fuera en la escuela con el abusón Draco Malfoy, como con los Dementores, los terribles Mortífagos o en última instancia el Señor Oscuro en sí mismo. [newline]Para conmemorar el 20 aniversario de la publicación del primer libro, repasamos a los mejores héroes y villanos de la franquicia creada por J.K. Ninguno de los estudiantes de magia de la escuela Hogwarts precisa de teléfonos móviles o Internet. La tercera de las tres Maldiciones imperdonables y la favorita de Bellatrix Lestrange.

Hermione Granger No Sería La Misma Según La Primera Sinopsis De Harry Potter

Entendemos que el Sauce boxeador estará ahí plantado como una de las muchas medidas de seguridad de la escuela pero, ¿no podrían emplear algo que sea más seguro para sus estudiantes? Podéis leer aquí nuestra crítica de Harry Potter y la cámara secreta. El 26 de junio de 1997 llegaba a las librerías Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera aventura del mago creado por J.K Rowling. Dos décadas después, la magia sigue muy presente gracias a una exitosa saga de novelas, que ha tenido una continuación en las tablas del teatro con Harry Potter y el legado maldito, la obra que es, de facto, la séptima entrega de la franquicia literaria. La amiga con la que una se iría de cervezas , a la que le llamaría para llorarle las penas y de la que esperaría los mejores consejos del mundo. A Harry y a Ron les salva la vida en incontables ocasiones, y desde luego la saga no sería lo que es sin ella.

Se venderá la escuela de Hogwarts como el lugar más seguro del mundo, pero sus estudiantes casi pierden la vida allí en más de una ocasión. Cómo olvidar el momento en Harry Potter y la cámara secreta cuando Harry y Ron se dan de bruces con el Sauce boxeador, dejando el coche del señor Weasley para el arrastre. Y es que Harry Potter sigue estando muy presente en el mundo, no solo porque siga en marcha la saga de películas de Animales Fantásticos, sino porque todavía se siguen descubriendo nuevos detalles y curiosidades sobre la obra de J.K.